•capitulo 36•

260 33 78
                                    

" mas allá de las cosas que siempre quise entender, siempre estuvieron las cosas que desearía olvidar."

Dedicado a mi linda ingrata " Shadel" i love You.💗🌚

Itziar.

Sentía que se me explotaría la cabeza en cualquier momento, todo lo que acabo de vivir con los restante era mucho, demasiado diría yo y no, ¡No puedo soportarlo más! ; Subí las escaleras, saque una maleta del armario y comencé a llenarla de mi ropa, esto era definitivo ¡Me largo! Pero no voy a regresar a México sería el primer lugar en el que me buscarían así que creo que tendré que aceptar la propuesta que me ofrecieron en Argentina hace ya algún tiempo, no puedo más esto me supera en mil niveles, yo no pensaba que esto sería asi de jodido.

Allí podré comenzar de cero, conocer a nuevas personas y por qué no olvidar muchos otras cosas, es lo mejor que puedo hacer y olvidarme de este maldito lugar, Miles de lágrimas traviesas recorrieron los mejillas, baje los brazos en señal de frustración, no podía más, tras dos hora de trabajo duro terminé mis dos maletas; tomé el movió y marquen para comprar mi próximo boleto de avión, tras una larga espera pude conseguir un vuelo mañana a las 7 a.m para Argentina, guarde todo para no levantar sospecha alguna, pues no iba a comunicarles por qué harán hasta lo imposible para que no sea así.

-¡Itzi!! A cenar!! - grito Alicia cuando el reloj marco las 8 p.m pero no estaba lista para enfrentarme a ellos , hasta que su figura apareció delante de mi - dice mamá......¿Estás bien?

- si...- desvíe la mirada.

-Pues no parece - se acerca a mi - ¿Estás así por lo que pasó con maick?

- no..- tome una profunda cantidad de aire para Luego soltar un suspiro - Ali, de verdad que no quiero hablar del tema.

- entonces ¿Que sucede? - mi mira de una forma tan triste que hace que mi corazón de un vuelco, no quiero alejarme de ella..

-Solo que estoy cansada - no me cree se que es así - es solo eso te lo juro.

- Está bien, digamos que te creo - me sonríe - pero anda vamos a cenar con mamá.

- vamos - la abrace frotandole los hombros con suavidad, mientras bajaba las escaleras, al pisar el último escalón divisé a mamá.

- hija...pensé que no ibas a cenar - me dijo mi mamá, camine hacia ella y la abrace fuertemente besando su mejilla, el olor de mi mamá es lo que extrañaré aún más.

- me quedé dormida..- las mire a ambas, y sentí una enorme tristeza, no las quiero dejar pero aquí nada esta saliendo como lo pensé - la cena huele riquísima.

-Bueno pues es la favorita de Ali - me da tanta tristeza verlas por última vez cenando juntas.

Entre risas y demás terminamos de cenar, ayude a mi mamá a lavar las cosas sucias mi corazón se volvía pequeño cada vez que me abrazaban, está sería la última vez que los vería me iría y es un viaje largo sin retorno alguno.

Estando ya en la cama, recostadas Ali y yo comenzamos a hablar....

-Itzi - llama mi atención desde su cama - ¿Por qué siento aquí en mi corazón una fuerte opresión que me dice que algo malo va a pasar.

- no lo sé a lo mejor es por qué estás loquita - dije haciéndola reír y al mismo tiempo que me mirará mal.

- no ya, Enserio - la mire y se señalaba el corazón - siento que algo malo va a suceder.

No le dije nada, solo la abrace pues no sé cuándo podré hacerlo de nuevo, se acostó a mi lado y nos quedamos hablando de cualquier cosa hasta que ellas se quedó completamente dormida, mire el reloj aún era muy temprano; con cuidado me levanté de la cama caminando hacia la ventana mirando por última vez la luna, la última ves que vería estás tierras y que sentiré este aire caliente de los angeles, el tiempo no pasaba nunca más y ahora que lo pienso no me haría mal dormir unas horas.

Vino El Amor.( Alvitz)Where stories live. Discover now