•capitulo 24•

194 25 6
                                    

Alvaro.

Andrés se fue dejándome con más dudas de las que ya tenía ¿Qué era lo que yo realmente sentía por itzi? ¿Qué será? Qué solo me siento atraído como digo que hay algo más, como me gustaría no sentir esto que estoy sintiendo, me gustaría que Itziar nunca se haya cruzado en mi camino.

-Sabes que eso no es verdad y solo estás diciendo eso, por qué piensas que con ese sentimiento estás traicionando a esmeralda pero sabes perfectamente que no es asi - mi voz interior me repetía cosas a las que yo mismo contradecía.

-Eso no es verdad ¡¡YA!! Lo menos que quiero ahora es pensar en eso - trate de concentrarme pero a los pocos minutos la puerta se abrió dejando ver a mi pequeño Manuel.

- ¿Se puede papá? - dijo Manuel desde la puerta, asentí, entro al despacho - ¿Qué hacés?

- estaba trabajando pero creo que ya es suficiente por hoy ¿Tu que dices? - pregunté esbozando una sonrisa.

- me parece genial papá - en sus ojitos se mostraba un brillo que hace mucho que no veía.

-¿Qué dices si hemos una película y mañana vamos a la cabaña que no está muy lejos de aqui? - comenté mirando mi reloj ya era muy tarde.

- está bien, pero con una condición - dijo y le sonreír por mi hijo haría lo que fuera.

-¡Claro! ¿Cuál sería esa condición? - lo mire con mi rostro pensativo.

-Ya que mañana es sábado...¿Qué te parece si invitamos a itzi a que vaya con nosotros - escuchar ese nombre me hizo tensar rápidamente, no quería que fuera, eso solo iba a hacer que mi respiración se agitará como lo está haciendo ahora mismo.

- no creo que ella pueda hijo - la bonita sonrisa con la que llegó desapareció.

- pero podemos pregúntale ¿No? - dijo y dios sería imposible sacarle esa idea.

- bueno....creo...- no podía hablar muy bien, estaba demasiado nervioso.

- yo le voy a preguntar - dijo verdaderamente emocionado.

-Pero que tal si hacemos una salida en familia tu, Luci y yo como en los viejos tiempos - pregunté y el me miró negando con la cabeza.

-Papá sabes que Luciana es como la abuela y la tía blanca odian el campo - explico El con el ceño fruncido.

- bueno en eso tienes toda la razón, pero no perdemos nada con invitarla ¿No crees? - le levanté de mi asiento, en dirección a el, llegué a su lugar lo levante mientras le hacía cosquillas.

-¡Ya! ¡Ya! ¡Está bien! Está bien - tomo aire para sus pulmones - pero si ella no quiere venir con nosotros, invitamos a itzi.

- de acuerdo - me rendí, no tendí caso discutir con ese pequeño era igual a su madre, tenía todo de ella.

Ambos salimos del despacho y nos dirigimos hacia la sala de vídeo la verdad es que el escogió el libro de la selva, no estaba mal, pero lo malo fue que se quedó dormido a media hora que comenzó la película, lo mire y sonreí, lo tome en brazos, caminando hacia su habitación lo arrope en su cuarto y Miles de preguntas se acumularon en mi mente ¿Qué hubiera pasado si yo no me hubiese deprimido como lo hice? Hubiera disfrutado más viéndolos crecer en este tiempo, me perdí tantas cosas.

- no los volveré a dejar solos, se los prometo - dije, le di dos besos en la frente y salí de allí...

*****************************************

Itziar.

- ¡¡Itzi!!! ¡¡¡Itzi!!! - unos gritos me llamaban pero la verdad es que no tenía intención de abrir mis ojos.

- ya déjame dormí - me removí un poco, angel era un necio - quiero dormir mamá.

- ¡Itziar ituño! - escuché una carcajada, la verdad ya casi ni sentía - no soy tu mamá.

- no me importa, quiero dormir - dije y volví a cerrar los ojos.

-No puedes dormir en la sala - siento como me remueven de un lado a otro.

- ¡¡Ya angel!! ¡Puedes irte si quieres! - dije gritando, juro que lo mataré - ¡Ya déjame dormir!.

-Me vas a obligar a llevarte como a una bebé - le reste importancia, sabía que no lo haría.

- ¡No! - grite cuando sentí las mano de angel en mi cintura, me levanto como un costal de papas, juro que cuando me baje lo mataré, lo asesinare.

- ¡Te lo advertí! - angel reía a carcajadas, pero yo lo único que quería era que me bajará, lo golpee tantas veces en su espalda pero era inútil.

- ¡Bájame!!! - grite una vez más golpeándolo.

El reía igual que yo, me giraba a toda velocidad, comencé a patalear y gritar como una loca pero fue un error, ambos caímos al suelo de golpe, maldito angel, lo bueno era que todo el peso lo tuvo que soportar mi mejor amigo, reí pero nuestros rostros estaban muy cerca, el iba acercándose , cerré mis ojos por inercia , pero como la vida me odia por así decirlo la puerta principal se abrió de la nada dejando ver a toda mi familia y a compañeros de trabajo.

Me levanté lo más rápido posible maick me miraba con el celo fruncido no entendí nada ¿Y quién entendería si te encuentran con tu amigo a si de pegamos? Luego de que tú misma les dijiste que sólo eran amigos y ahora encontrarnos apunto de darnos un pinche beso ¡Acabo de perder su confianza! Me acerque a ellos, necesitaba darle una explicación mire a Alicia y ella solo genia una sonrisa en su rostro diciéndome ¡Te lo dije!.

- casi te besas con tu " mejor amigo" y no le ves lo malo - me grita mi voz interna.

- no estamos haciendo nada malo, no nos besamos - explique.

-Pero estuvieron a muy poco de hacerlo - me regaña mi voz, estoy volviendo me loca - ¿Qué pasaba si la puerta no se abría? ¿Hubieras aceptado tu primer beso con tu mejor amigo?

-¡¡Ya!!! Puedes dejarme en paz , ¡Quiero pensar que decir!

- ehh esto no es lo que están pensando - al fin hablé, todas las miradas se dirigieron a mi, estaba muy nerviosa.

No pude decir nada, no pude defenderme , lo único bueno y cobarde que pude hacer fue salir corriendo hacia mi habitación pues no tenía cara para mirarlos a todos y muchos menos después de como me encontraron, no salí en toda la noche, casi no pude pegar el ojo estaba tan nerviosa, las horas transcurrían más lentas de lo normal, pero al fin amaneció, salí a desayunar baje pero el ya no estaba allí ¿Cómo se fue angel? No tengo idea, lo deje sólo allí en plena guerra mundial.

- ¡¡!que buena amiga que eres Itziar!!!! - me grito mi consciencia pero simplemente la ignore, cualquiera diría que estoy sumamente loca.

Llegué a la cocina a paso lento, si no fuera por qué el hambre me estaba pasando precio no hubiera ni bajado, me senté en la silla más lejana a mis hermanos, tome el desayuno tranquilamente, no me dijeron nada, en realidad en su rostro no había signo de que estuviesen molestos o algo por el estilo, cuando estaba a punto de subir a alistarme para mi amado sábado una voz gruesa, ronca me hizo parar en seco a media escalera, me tomé del barandal y gire lentamente, allí está ael mirándome con esos ojos tan penetrantes que daba miedo,mi corazón tembló, yo temblé.....

¿Quien creen que será??? 

Nuevo capítulo...!!!!

JAJAJAJA estoy loca, lo sé esto se llama el efecto de no hablar con nadie..
Los amooo.🌁

Vino El Amor.( Alvitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora