•capitulo 18•

205 27 10
                                    

Álvaro Morte.

¿Que me están ocultando? Por que los trabajadores no sabían nada? - pregunté y ambos me miraron.

-Señor el producto no ha dejado de salir así que es mejor que pregunte - dirigió su mirada a maxi y a la mía también - ¿Que es lo que está pasando? ¿Por que yo estoy desconcertado?

- Haber Martín déjame hablar con mi amigo a solas - comento maxi y Martín me miró,asintió y salió del despacho.

- bien te escucho - lo mire serio, era mejor que me tranquilizara por que sabía a cuántos niveles podría llegar si me enojo.

-No me mires así, por que no te estoy engañando - comento pero no me convencía del todo - hemos perdido 3 socios importantes pero también les había mandado una carta de representación diciéndoles que recapaciten y antes de dejar de lado está gran sociedad que hemos formado.

- ¿Y que contestaron? - le pregunté este asunto me tenía más que nervioso, no se lo que haría si llegase a ser verdad esto.

-Decidieron seguir con nosotros - me pase la mano por la cabeza, soltando un gran suspiro de alivio - se que eh cometido un error, pero soy humano puedo equivocarme, tenía muchas presiones en manejar yo solo el viñedo, mientras que tú estabas en esa habitación sin querer hablar con nadie.

-Entiendo que te eh abandonado en todo esto , pero ya estoy aquí para recuperar eso y tomar los asuntos en mis manos - comenté.

-Bueno en fin - se sentí frente a mí - tenia muchas cosas en mi cabeza cuando llegue aquí, se me mezcló la información, pero cuando llegue a mi oficina revise bien los papeles y me di cuenta que te había comunicado mal y que ese problema ya lo había solucionado.

- está bien - lo mire de nuevo, frotando me las manos - tenía miedo de perder lo de mis padres.

- perdón de verdad - me miró a los ojos, y me dio pena haberle hablado asi, despues de todo el es mi mejor amigo y me ayudó mucho cuando mis padres no estaban.

-Solo no vuelvas a cometer este error de nuevo, casi dejamos sin trabajo a muchas personas que tenemos a nuestra disposición - ya me había calmado y controlado bastante, mi respiración volvió a su estado normal y todo.

- perdón otra vez - se paró de su asiento, y camino hacia la puerta, abriéndola dijo - prometo que no volverá a pasar.

- ¡¡¡Dios, gracias!!! - dije cuando maxi salió,  mire la foto de mis padres y la tomé entre mis manos - no se que haría si perdiera estas tierras que a mis abuelos tanto les costó contruir para que yo lo venga a perder por descuidar me de ellas, perdón abuelo, perdón papá, prometo no desentenderme otra vez de ellas.

- ¿Álvaro? - la puerta se abrió dejando ver a Itziar y Andrés, estos dos no se despegan - amigo, pensé que no estabas aquí.

-¿ que necesitas? - pregunté y se sentaron en frente de mi.

-Itzi ha aceptado trabajar con nosotros - me sentí feliz de saber que ella había aceptado pero no entendí el por qué me sentí tan bien al saber eso.

-De verdad? Eso es una buena noticia - le ofrecí mi mano y ella la recibió dudosa pero acepto, cuando nuestras manos se unieron paso una extraña, energía eléctrica recorrió en mi - ¡Bienvenida!

- gracias - dijo pero estaba tan seria, y mi miraba con esos ojos cafés hermos...pero que dices Álvaro controla te ¿Que estupideces dices?.

- si - Andrés rompió la conexión de nuestras miradas -  y después le voy a enseñar...

-No te preocupes yo lo voy a hacer - mi miro sorprendido y con una sonrisa, se lo que estaba pensando en este momento.

-¡Claro! Por mí no hay problema...por cierto pudiste hablar con ¿Martín y maxi? - cambio completamente del tema y eso me confirma que algo pensó en mi comentario.

Vino El Amor.( Alvitz)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang