•capitulo 23•

208 28 11
                                    

Álvaro

Todo marchaba de maravilla en el viñedo hasta que escuche unos gritos, como buen jefe y dueño de esta propiedad salí a ver qué es lo que ocurría pero cuando cruce la puerta vi algo que no me agradó para nada, ella estaba muy acaramelada con un muchachito, eso inmediatamente hizo crecer un fuego interior en mi que muy a mi pesar era completamente desconocido, no lograba entender que era lo que me sucedió y cuan enojado estaba con eso.

Cruzamos unas palabras pero aquel nombre aún resonaba en mi cabeza ' angel" yo ya lo había escuchado antes de eso estaba seguro y fue allí en donde se me vino un recuerdo, cuando le había llamado por teléfono el día de la misa de su padre, sentí una presión en el pecho ¿Que es lo que estoy sintiendo? ¿Por que tengo esa necesidad de ir a su casa y golpearlo? ¿Por que si Itziar solo es mi empleada?

- ¡Concéntrate y deja de pensar en ella! - me regañe a mí mismo en voz alta, mientras me acomodaba una vez más en mi asiento.

No te imagines nada solo lee los malditos papeles y has tu trabajo como si nada ¡No te puede afectar! ¡Es tu empleada!, Cerré los ojos pero creo que fue un error , me los imagine besándose, riendo, abrazados ¡Maldita sea! ¡No ya! Tengo que sacarla de mi mente pero saberla prohibida y en brazos de otro me hace querer tenerla para mí , y me aterra el nivel de mis propios pensamientos, unos golpes en la puerta me hicieron salir de aquel trance nervioso en el que había caído.

- ¿Estas ocupado? - al instante reconocí la voz de Andrés, entro y se sentó frente a mí.

-¿Que pasa? - mire unos papeles que en este momento no tengo ni puta idea de lo que dicen apesar que llevan un buen tiempo en mis manos.

- me preocupas un poco - dijo, mientras se paraba y paso las manos frente a mis ojos.

-¿Por que o que? - mire los papeles - yo que sepa estoy bien de salud.

- amigo nos conocemos desde hace mucho - dijo y me miró de una manera que buscaba intimidar me pero no lo iba a lograr - te conozco y sé que hay algo no quieres decir.

- problemas con helena - fue lo primero que cruzó por mi mente, andres estaba logrando ponerme nervioso de sobre manera.

- ¿Por que lo dices? - me miró extrañado - ¿Hizo algo?.

- estuve a punto de correr a mi suegra de mi casa - dije entre cerrando los ojos, la imagen de Itziar con el imbécil ese volvió a mí cabeza.

- ¿Por que? - y dale, Andrés si que está pregunton, pero de una o otra manera me llevaría a Itziar.

- me provoco fuertes problemas con mis hijos - dije reteniendo el aire en mis pulmones para luego soltarlo, necesitaba descargar todo esto.

- ¿Que les dijo? - y por primera vez en mi vida no quería hablar del tema, ya que esto traería a Itziar a la conversación y ya tenía bastante con no podré sacarla de mi cabeza.

-Un mal entendido - me hizo una seña para que continúe - es que ella mal interpretó las cosas cuando me vio...con Itziar.

- ¿Cuando paso? - pregunto, pero de una o otra manera le tendría que decir la verdad.

-Hace como dos semanas o más como mucho - me acerco una copa de vino ¿Cuando se había parado? - itziar me ha cedido a voltear mi mundo de cabeza, desde que ella llegó hay algo en esos ojos que hace que me pierda en ellos y no quiero ¡No quiero! Tengo miedo.

-Álvaro eres mi amigo pero entonces eso quiere decir que...- movió la cabeza y se agarró el mentón ¿Iba a decir solo eso? - que ella es la verdadera razón de todo estos buenos cambios en ti.

Vino El Amor.( Alvitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora