Capítulo 13. Frialdad

113K 4.2K 542
                                    

Narra Alis

He estado en esta cabaña con jeff por tres días. Normalmente el se queda toda la noche en la entrada por si viene alguien. Esta cabaña es mas pequeña y solo tiene una habitación.

Es una cabaña para una persona o mejor dicho para una pareja. Claro que yo no podía dormir ni una sola noche, siento que cada vez que cierro los ojos zalgo puede verme.

No le he contado a jeff nada de lo de salgo, según el me desmaye al ver a Toby matando a alguien. El no se vio muy convencido pero ya no me pregunto nada más.

Después de ese ataque me he sentido muy rara, cuando el viento sopla mi cuerpo ya no lo sientes. Se que sopla por como mueve mi cabello y las copas de los árboles.

Tampoco siento otras cosas como el calor o el frío, una vez puse mi mano en el una cacerola caliente y no sentia nada en lo mas mínimo.

Es como si mi sentido del tacto desapareciera, tambien he notado que mi visión mejorará y ahora puedo ver la temperatura de los cuerpos a lo lejos cuando me concentró demasiado.

Tambien mis cicatrices han sanado mucho mas rapido que antes, me di cuenta una mañana en que no encontré ninguna de las cicatrices que me hizo jeff.. Ni la mas reciente que era la de mi pierna.

Me he cubierto con la ropa que encontré en la cabaña, de esa forma jeff no lo ha notado aun... Eso espero.
Narra Jeff

Ya van tres días y ni rastro de slenderman o de zalgo. Cuando vi que Toby estaba desmembrado ese cadáver lo supe, esa persona es la que tenia a zalgo.

Estaba por alejarme al sentir la presencia de slenderman pero vi a Alis tirada en el suelo.

Le pregunté que demonios hacia ahi, pero ella me tiro una gran mentira que según ella creí. No seguí preguntando porque me fastidia que no me diga la verdad.

Bueno me estaba sintiendo cansado, asi que entre a la cabaña, vi a Alis dormida en el sillón de la sala frente a la televisión. Menos mal no le gusta.

Ella lleva unas medias que le llegan a la rodilla las cuales son negras, un vestido azul y un gran suéter negro. No puedo dejar de mirarla.

Se ve profundamente dormida, me acerco para verla mejor y me agachó para verla de frente. Se ve tan tranquila cuando duerme, por alguna razón me calma mucho.

Cuando estaba apunto de acaricia su cabeza ella se levanta de golpe y detiene mi mano sujetándola con fuerza. Respiraba aceleradamente y me veía muy sorprendida.

-Alis... ¿estas bien?.. - le pregunto preocupado.

Ella vuelve en si y me suelta. - lo siento, estoy algo paranoica.- me dijo mientras miraba al suelo.

Levante su mirada con mis manos haciendo que me mirará a los ojos, su mirada cambio, se veía vacía ya no tenia ese brillo en sus ojos verdes como cuando la conocí.

-Alis si no te sientes bien debes decirme entendido- ella solo asintió con la cabeza sin decir nada mas.

No insistí mas y me levante pero antes de que me alejará de ella sentí como tiraba del borde inferior de mi sudadera. La mire para ver que es lo que quería, dijo algo en voz baja como no pude escuchar que era lo que me dijo me acerque a ella.

-¿dijiste alg...- antes de que acabará la frase ella me interrumpió rodiando con sus brazos mi cuello y dándome un abrazo.

-Jeff.... Lo... Lo siento... Pero ten.. Tengo miedo- dijo Alis trartamudeando y temblando de miedo. Yo la abrace de la sincera.

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora