Capítulo 18 El Pasado Te Atrapará

87.1K 4.1K 402
                                    

-Así es como es que adivinas- dijo Lucy

-¿...C-Como.... Conseguiste este número...? - dije con una voz temblorosa.

-No eres muy inteligente o si, tu me llamaste hace mucho de este número. Me costó mucho encontarlo y mas a ti desde que desapareciste- dijo con un tono burlesco.

-yo me fui por mi cuenta, ya no aguantaba la vida de ese pequeño pueblo- dije muy molesta por su tono de voz.

-No me digas, yo pense que te habías ido con el primer hombre que se te ofreció. Típico de ti ser tan desesperada- dijo

Porque me trataba de ese modo parecía muy molesta y a la ves muy malvada, odiaba que me humillara con esas palabras, quien se cree que es.

-Me lo dices la zorra que se acostó con Leonardo a penas me fui, si que estabas desesperada por atención- dije entre risas.

Ella callo por un minuto, eso me decía todo, mi disque mejor amiga fue la primera en traicionarme apenas me fui de casa.

De pronto escuche una pequeña risa del otro lado de la línea, empezó pequeña pero se transformó en una gran carcajada.

-la dulce he incomprendida Alis, siempre haciéndote la víctima frente a los demás. Siempre estuve teniendo que soportar tu sombra todo este tiempo- dijo entre risas

Yo quede en shock ya que pensé, me sacrifique por ti y por todo el pueblo... Porque me hablas de ese momento? porque me tratas asi? no somos amigas?.

-Dime que clase de amiga es la que te deja luego de haberle ayudado en todo y que ni siquiera te dice nada y mucho menos te llama.... Eso me hace odiarte... - escuche como su voz se quiebra y comienza a llorar...

Estaba confundida no sabia que hacer, ella cambio de humor demasiado rápido. De molesta e hiriente paso a triste sin consuelo.

No sabia que hacer fue ahí cuando escucho una botella callando al piso del otro lado de la línea.

Esto me hizo sacar la conclusión de que ella estaba bebiendo lo cual era raro ya que ninguna de las dos tomábamos.

-Lucy... ¿Estas borracha? - pregunte con miedo.

Ella guardo silencio y cuando por fin me iba a responder escuche que una puerta se abría con fuerza seguido por unos gritos y mucho ruido de fondo.

-Lucy!! ¿que pasa? RESPONDE!!- me preocupe.

-Alis yo.... No espera!! Sueltame!! AYÚDAME!!...- la escuche gritar.

-LUCY!! - le grite con impotencia.

La llamada se corto y cuando quise volver a llamar el teléfono aparecía como desconectado. Me asuste mucho y me sentí impotente, no puede hacer nada y me encontraba tan lejos que ni siquiera escapando de este lugar llegaría a tiempo.

Y lo último que hice fue gritarle cosas horribles... Ella siempre estuvo conmigo y yo no pude quedarme cob ella.

Cai de rodillas y comencé a pensar en lo peor....

(...)

Jeff y su hermano llegaron a la mañana siguiente y me vieron en el sillón con el teléfono y el cuchillo en las manos las cuales me temblaban.

Me sentia pérdida y esperaba que esto solo fuera un sueño y quería despertar en mi apartamento y comenzar mi rutina.

Jeff se preocupo y se puso al frente mio, me dijo unas cosas pero por el ruido en mi cabeza no lo escuchaba ni podia mostrar relación alguna.

El agitó mis hombro pero no hubo reacción, de pronto Liu lo empujó y me miro de cerca, le dijo algo a jeff lo cual igual no le preste atención.

Liu se acercó mas y me dio una cachetada la cual fue tan fuerte que me caí del sillón pero me hizo entre sí.

-Liu!! Eso no era necesario, ni se te ocurra ponerle una mano en sima de nuevo!! Me escuchaste!!- dijo jeff muy molesto mientras tomaba a liu con fuerzas del. Cuello de su chaqueta.

-Jeff calmante, ella no reaccionaba. Fue lo primero que. Se me ocurrió ¿que más planeabas hacer?- dijo Liu.

Me levante lentamente del suelo mientras ellos discutían. - Eso dolió, típico de Liu usar la fuerza bruta en lugar del cerebro- dije mientas acariciaba mi cara por el dolor.

Jeff sr acero a mi y me quito la mano para ver el golpe y luego me miró a los ojos.

-¿Estas bien linda? ¿Porque no respondiste cuando te hable? - me dijo jeff algo preocupado y molesto.

-Estoy bien... Solo me perdí en mis pensamientos es todo- desvíe la mirada ya que no quería hablar de ello.

-Seras estúpida por perderte en tus pensamientos te creímos loca o algo parecido- dijo Liu entre risas.

Jeff y yo solo lo miramos con odio para que se callara, luego jeff me jalo del brazo con algo de rudeza llevándome a la habitación. Al llegar me empujó para que entrará y cerró la puerta atrás de el, ahora solo eramos nosotros dos.

Si fuera la Alis de antes estaría aterrada por la forma fría con la cual jeff me miraba. Parecía que esperaba una explicación de lo que había pasado.

Yo volví a desviar la mirada y me quedé callada, el sabia que de ese modo no me haría hablar de nada.

Como espere el se molesto, le dio un golpe fuerte a la puerta y se acercó a mi. Esperaba lo peor ya que cuando jeff se enoja siempre vivo el peor infierno.

Se acercó a mi y yo baje la cabeza cerrando los ojos con fuerza esperando a que hiciera algo, Sentí su mano atrás de mi nuca y cual hizo mi cabeza hacia delante.

Pero algo cambio... Paso algo que no esperaba, algo que ni yo pude predecir o siquiera imaginar. Jeff beso con delicadeza mi frente y me abrazo contra au pecho.

Como si estuviera consolandome o como si esperará que yo llorará, lo cual termine haciendo unos minutos después ya que me sentía bien haciéndolo si el único que me viera fuera el.

Llore de rabia pero al final no le dije a jeff que fue por que estaba preocupada por Lucy... No el no me entendería y no podia ni siquiera hablar de ello.

Pensé en todos los buenos recuerdos que tenia con mi mejor amiga, desde que nos conocimos en primaria y estuvimos juntas hasta la universidad. En todas esas pijiamadas que solíamos hacer juntas.

De como ella me ayudo a superar la muerte de mis padres, de todas esas fiesta que tuvimos juntas.

Todo eso se había ido... Algo le paso y no puede ayudarla no puede serle de apoyo. No puede salvarla... Todo eso salio por mis lágrimas y termino en el pecho de jeff.

El brutal asesino Psicópata que me había estado torturado por largo tiempo y que ahora me estaba consolandome, la vida si que da giros enormes.

El único problema es que los giros que daría mi vida después de ese suceso y que jamas podría regresar a ser la misma o si quiera algo cercano a lo que había sido cuando vivía en aquel pueblo.

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora