Capítulo 17 Un Me Gustas Escondido.

102K 3.9K 978
                                    

Narra Alis

Liu Woods seguía siendo un patán conmigo cada vez que me veía pero cuando estaba con Jeff solo me ignoraba o simplemente se quedaba callado.

Se que se están preguntando... Que paso después que bese a jeff... Bueno después de qur nos besamos el me abrazo y me acerco mucho a el.

Mi corazón saltaba como loco de un lado a otro, no podía dejar de mirarlo ni de aferrarme a el. Sentí como el levanto su mirada y vio las páginas que estaba escribiendo antes.

-¿Y eso que es?- dijo Jeff curioso.

Mire las páginas en mi cama y mi cara se volvió roja como un tomate.

-No es nada!! Solo ignora eso!- me aferre a su sudadera para evitar que se acercará a las páginas.

-Sabes que con eso solo alimentas mi curiosidad mujer- Jeff me apartó y me hizo retroceder para leer las páginas.

Yo me puse muy nerviosa y me lance a su espalda intentando detenerlo, ambos caímos en la cama y jeff sujeto fuerte las páginas y las alejo de mis manos.

Parecíamos dos niños pequeños peleando por un juguete, con su otra mano la puso en mi frente para detenerme y no les quitara las páginas.

-Tranquila niña salvaje solo dejame dar un vistazo- se puso las páginas frente a su cara para leerlas

Yo intente quitárselas pero me fue inútil el tiene mucha fuerza, pataleo y extiendo mia manos para alcanzar el papel, pero con la mano de jeff en mi frente me impide alcanzarlas.

El lee las primeras líneas y se pone algo serio. -Alis que es esto....? Creí que era algo sobre ti... Pero.. -

Yo me sonroje mucho y me aparte de el. -Necesitaba escribir sobre algo o me volvería loca... Me acuerde del libro que me diste y.... Escribí la creepypasta que mas me gustó... No significa nada más- desvíe la mira.

Jeff río muy fuerte y me miró. -Así que mi historia es la que mas te gustó, que tierna eres- continuo riéndose de mi.

-Eres un idiota, por eso no quería que lo vieras, sabia que te reirias de mi- baje la mira muy molesta.

-No seas tonta- puso sus manos en mis mejillas y levanto mi mirada -no me rio de ti, sino de tu expresión, se nota que te afecta mucho lo que pienso de ti- dijo jeff con gran ego.

-Deja de sacar tus conclusiones... No es eso- me sonroje levemente y desvíe la mira.

Narra Jeff

Segui leyendo esas páginas que ya me había enterado la curiosidad, note que ella tenia muy buena memoria ya que todo lo que había escrito lo había copiado exactamente.

Me sorprendió que hasta la mas mínima coma esta escrita exactamente igual, cuando llegue a la parte donde se llevaron preso a Liu por mi culpa vi una nota al lado.

"debió ser duro para ti pasar por ello, te debiste sentir muy solo"

Eso me dejo sin palabras luego busque mas notas anexas en la historia.

Encontré otra en la parte donde vi mi nuevo rostro al espejo. Esta decía.

"no entiendo porque tu familia no te apoyo para mi te ves bien, incluso guapo"

Me reí un poco al ver esa nota, la próxima la encontré cuando me corte los párpados y los labios mientras mi mamá me encontraba.

"tus padres se preocuparon por ti, si hubiera estado ahi te hubiera abrazado para quitarte el cuchillo y brindarte mi apoyo"

Esta última me dejo algo serio ya que no creí que de verdad reaccionaria asi... Me adelante hasta el final de la historia y pude ver en la última línea.

"unos años después secuestro a una chica y le robo el corazón para darle valor"

Solté las páginas dejandolas caer en el suelo y luego abrace fuertemente a Alis acercándola a mi. Fue un impulso y no se hasta la actualidad porque lo hice, solo se que quería tenerla cerca.

Ella me abrazo también y se aferro a mi, ninguno dijo una sola palabra ya que no lo sentimos necesario. Luego de unos minutos la solté y la aleje de mi, que demonios pasa conmigo no se supone que sea así con otra persona, soy un asesino maldita sea.

-Alis descansa a sido un dia largo... Yo estaré en la sala con Liu por si necesitas algo- le dije a lo que ella me miro tranquila.

Cuando me levante de la cama ella tomo la manga de mi sudadera blanca lo vual me hizo mirarla y perderme de nuevo en esos hermosos ojos verdes.

-Jeff pasa linda noche... Espero puedas dormir bien.. - dijo Alis con una voz temblorosa. No negaré que me dieron ganas de tirarme sobre ella y hacerla mía pero me controle un poco. Adoro cuando me mira con esos ojos y tal vez es por ser asesino o por ser sádico pero me encanta ver el miedo en sus ojos.

-Estas bromeando hace mucho que no veo a Liu asi que esta noche sera de hablar y de mucho alcohol.- le dije entre risas.

-Bien pero espero que no hagan tantas locuras- me dijo algo seria pero se notaba que se quería reír.

Salí de la habitación y la deje descansar.

NARRA ALIS

Pasaron los dias y recibí llamadas de Bloody y mensaje que me decian que quería verme.

Pero no me animaba a decirle que ya no planeaba volver a huir, quería quedarme, mas ahora que todo cambió con jeff. ¿Pero como le decía eso a bloody sin herir sus sentimientos?

Siempre buscaba una excusa para que el no llegará o que simplemente dejara de llamar, era mi mejor amigo desde que llegue pero yo sabía que el no pensaba eso de mi.

Cada vez las llamadas eran mas seguidas y los mensajes mas desesperados, el de verdad quiere verme pero.... Yo no siento eso por el, ¿o si? Cuando recuerdo su mirada fría y sus hermosos ojos azules que me miran con una pasión oculta. No puedo evitar preguntarme que es lo que siento por el.

Porque demonios me gustan dos asesinos, sera una señal de que estoy comenzando a volverme loca.

Mi corazón se acelera cuando pienso en alguno de los dos, bloody comprendo que me guste porque es guapo y me trata bien, de paso siempre me escucha y se preocupa por mi.

En cambio Jeff como llego a hacer qus me gustara, el solía ser muy malo conmigo y me asustaba mucho. Como llegue a sentir esta calides y protección cuando estoy con el. Aun no lo comprendo.

Pensaba todo esto mientras comía en la sala, los dos hermanos había salido y me dejaron cuidando la casa. Jeff fue muy precavido y me dio su cuchillo por si algo pasaba.

Mientras que Liu solo me dijo que no ensuciara mucho la casa... Que no sabe que la única que limpia soy yo.

Mientras comía me quede viendo la televisión para pasar el tiempo, en eso mismo mi teléfono comenzó a sonar. Al ver que la llamada era de un número desconocido conteste tranquila sin ningún problema.

-Hola... Quien habla? - dije curiosa mientras contestaba la llamada.

-Tan rápido te olvidaste de mi, Alis. Sabía que eras tu la que me llamó aquel dia- dijo una voz femenina que me sonaba muy familiar.

-¿quien eres?... ¿y como sabes mi nombre?- le dije algo inquieta.

Se me hacia muy familiar esa voz pero no podía reconoce de quien era la voz.

-Que triste que ya no me recuerdes. Te daré una pista para que veas que sigo siendo dulce contigo a pesar de que me dejaste- dijo la voz coqueta que a la vez sonaba molesta y algo siniestra.

-Muy bien... Habla- dije con algo de miedo.

-Soy tu mejor amiga! Hahaha- río con sarcasmo y entonces me di cuenta.

-Lucy...... - mi voz se congeló por completo...

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora