Capítulo 23 Celos

89.1K 4K 677
                                    

Narra Alis.

Me levante de la cama y me dirijo a la cocina, últimamente me siento muy relajada pero cuando es la hora de dormir no puedo hacerlo. Tengo muchas pesadilla con respecto al asesinato que hice hace unos días de esa chica en la salida con jeff y Liu.

Esa locura que se apoderó de mi es algo que me asustó mucho, también todo el odio que sentía cuando zalgo me hizo tener esa visión de Lucy. En vez de bajar mi ira al verla aumento de golpe, con mayor razón quería matarla pero no se porque.

Se supone que Lucy es mi amiga que por ella me sacrifique y comenzo todo este infierno, después me entero que se fue con mi ex novio y luego esa llamada... Sera que esta aun con vida, y si no puedes... Ya no se que hacer.

Todo eso ya no es importante para mi ya no soy la Alis que deja que la pisotean para ayudar a otros, esa persona desapareció ya mo más. Soy diferente ahora... Ya no soy tan debíl como antes.

Baje a la sala donde estaban Jeff y Liu estaban riendo y hablando estupideces cómo de costumbre.

-Hola Alis ya despertarte, aprovecha tu último día aquí porque hoy en la tarde nos regresamos a casa- dijo Jeff

-No es necesario que se vallan ya me acostumbre a tenerlos cómo plaga en mi casa- dijo Liu entre risas.

-que pasa Liu vas a llorar si te dejamos solo- le dije dándole un golpe sube en el hombro.

-ja-ja-ja! Muy graciosos aguafiestas, la verdad lo decía por mi hermano no por ti.- dijo Liu

-naad yo se que ya me quieres, muy en el fondo se que me aprecias- dije

-supongo que es divertido que nos quedemos aquí, o si quieres vente a mi casa unos días Liu, ya que es mas grande.- dijo Jeff.

Liu lo miro y rio -Sabes que si me acerco a esa casa Nina se va a molestar, justo como paso antes-

-Nina? Se refieren a Nina the killer!!!?- dije muy sorprendida.

-Si, Nina me fastidia conque quiere vivir conmigo desde haca mucho, pero a mi no me late tener a esa mocosa en mi casa- dijo Jeff con un tono de burla.

-Porque ella quiere vivir contigo... No tiene a donde ir o que? - dije algo molesta.

-Claro que tiene donde vivir y todo, pero esa chica tiene una obsesión con mi hermano.- dijo Liu y luego miro a jeff -Aunque Nina ya no es una mocosa Jeff, al última vez que la vi estaba ya mas grande y un poco mas buena-

-de verdad? Mmm~ es verdad ella a crecido mucho desde que se volvió creppymouster- dijo Jeff mientras se rascaba la barbilla.

Me enojo mucho esa reacción en jeff, sabía de Nina por lo que leí. Ella es una creppymouster que esta obsesionada con jeff desde antes de ser asesina, al final se inspiró tanto en el que comenzó a matar como el y copio su estilo pero ella es mas loca y trastornada. Y ahora algo me dice que es una maldita zorra.

-Pues si esa mocosa se quiere ir a vivír contigo, por mi que haga lo que le de la gana yo me quedare aquí mejor- dije algo seria.

-Naad! No es lo suficientemente buena como para dejar que viva con nosotros- dijo jeff entre risas como si no notará mi rabia.

-Pero quien sabe mas adelante se ponga buena jeff, solo dale un poco mas de tiempo y sera una mujer buenísima- dijo Liu después de ver mi reacción.

Maldito Liu deja de decir esas cosas para que el siquiera lo considere, me salí molesta afuera de la cabaña sin escuchar la respuesta de jeff. Esa tipa, ni siquiera la he visto y ya quiero meterle un cuchillo en el ojo.

Porque me siento tan frustrada..? Y por qué odio tanto a alguien que ni conozco? Rayos la locura de jeff es contagiosa, me sente sobre el pasto y me intente relajar con la brisa que soplaba.

De pronto algo llamo mi atención, una pequeña macha negra en el suelo, pero luego me di cuenta que no era solo una sino que eran varias que formaban un camino. Se dirigían al bosque, ya que estaba aburrida y quería distraerme me levante y seguí el camino.

Al acercarme al bosque me di cuenta que las manchas cambian de color, se alternaban una roja y otra negra pero seguían forma el mismo camino. Mire atrás de mi y vi que ni jeff ni Liu salieron a buscarme, ni les importa estan habalando de la condenada Nina. Segui el camino sin mirar a tras y me constre en el camino de pequeñas Mancha, entre mas las seguí estas iban cambiando de color pero seguian siendo alternadas: negro, rojo, amarillo, azul, morado, celeste y verde claro.... Seguia ese orden y volvia a negro.

El camino me llevo a un claro en medio del bosque, justo frente a un lago que era muy brillante por los rayos del sol, el lugar era hermoso. Las manchas hacian unas curvas en el suelo y se volvian azules en distintos tonos, al verlo me di cuenta.

Esas manchas azules formaban mi nombre en el suelo con un estilo de letra muy elegante y hermosas, Estas estaban adornadas con dibujos de rosas rojas y negras pintadas en el suelo al rededor de mi nombre. Nunca había visto algo asi de hermoso, casi que unas lágrimas salen de mis ojos de lo alagada que me sentía.

Unas manos cobrieron mis ojos por detrás de mi, sentí como alguien se acercaba y me susurra al oído.

-Te gustó mucho linda Alis- me dijo una voz fría.

-bloo(...) Helen... Eres tú no es asi- dije

Quería llamar a bloody por su nombre ya que era algo que jamas había hecho hasta ahora, en cambio el incluso le agregaba linda a mi nombre o algo para que sonara con cariño. Eso siempre esos pequeños gestos me hacían sonreír y el hecho que de que hiciera esto para mi me encanta.

El aparta sus manos de mis ojos y me rodea con sus brazos, para hacerme sentir cálida y protegida.

-Es la primera vez que te escucho decir mi nombre, puedes repetirlo, por favor- me susurra al oído.

-Helen Otis, verdad, Me gusta mucho tu nombre, Helen es un nombre bonito- Dije tranquila.

-A mi me gusta mas el nombre de Alis, es un nombre único y muy bonito como las rosas rojas- dijo.

-jajaja no digas esas cosas, es vergonzoso Helen... Porq(...) -le dije y cuando lo vi me di cuenta que no traia su mascara dejándome ver sus fríos y hermosos ojos azules.

El se da cuenta que me deja sin habla y se hacerca a mi, sus labios rosas los míos pero cuando esta a punto de besarme se escucha un grito el cuan hace que el se detenga y ambos volteamos a ver.

-Te lo Advertí Otis! TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA!!! - grito Jeff al vernos saco su cuchillo y se puso en guardia listo para atacar.

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora