Capítulo 37 O Eres Tu O Soy Yo

71.1K 3.3K 424
                                    

Narra Jeff

Zalgo estaba justo frente a mi en el cuerpo de Alis mientras yo sostenía a Liu, puse a mi hermano en el suelo y me concentre en Zalgo. Este metió una mano dentro de su cuerpo de una forma macabra y tenebrosa se veia como algo que de verdad dolia pero Zalgo solo reía a carcajadas. Entonces yo lo miré con algo de ira pero el no paraba de reír al contrario cada vez la carcajada era más fuerte hasta que de pronto hizo algo que me sorprendió que fue arrancarse una de las costillas y empuñarla como que fuera un arma.

-vamos a jugar jeff Hahaha, te haré el mismo agujero de Liu asi que no te pongas celoso- dijo Zalgo con una doble voz y pude ver como el cuerpo de Alis se desangraba pero era una sangre negra

-si tanto quieres sufrir a mano de jeff the killer ven y te complazco Zalgo- dije de manera desafiante.
Entonces Zalgo saltó encima de mí y enterró su costilla en mi costado yo no me quedé atrás y rápidamente le di una patada en lo noquie con el mango de mi cuchillo, este en vez de alejarlo se quedó ahí y me miró entre risas enfermas, me sorprendí a la resistencia que tenía no era como cualquier otra cosa que he enfrentado antes. ahí comenzó nuestra pelea se podría decir que él siempre ha atacado a matar yo me tenía que medir para no terminar asesinando a Alis en mientras él estaba en su cuerpo. Maldito era muy difícil pelear asi ya que el bastardo no ponía ninguna defenza ante mi, de verdad quería que matara a Alis.

mi cuchillo con su costilla terminaron chocando muchas veces soltando chispas ninguno de los dos cedía en un encuentro mortal y peligrosa lo peor de todo es que yo no le daba buena pelea ya que siempre buscaba no dañar Alis era algo frustrante no sabía cómo reaccionar a los ataques de salgo sin lastimar a Alis para defenderme una y otra vez lo atacaba pero siempre buscando no dañarlo no me podía imaginar a Alis herida o el dolor que yo podría sentir y menos si éste lo provocaba yo.

La pelea duró varias horas estuvimos así chocando armas esquivando ataques de tanto como recibiendo, los parecía que la lucha no tenía fin hasta que me descuidé en un ataque dude y retrocedi para no lastimar a Alis... Pero tropecé y cai al suelo, Zalgo no dudo ni medio segundo en Lanzarse sobre mi y comenzamos a rodar mientras intercambiavamos apunaladas.

Narra Alis
Estaba en un cuarto negro todo este tenia ojos los cuales reflejaban todo lo que mi cuerpo hacia en manos de Zalgo, yo estaba en el suelo y unas manos con garras que salian de este me tenian sometiada en el suelo del cual no me podía mover ni un poco y los ojos me obligaban a ver como le hice daño a Liu y como estaba atacando a jeff, Zalgo me alejo de los proxys pero no cumplió su promesa y esta atacando a jeff. Gritaba aunque era inútil pero cuando entre en pánico fue cuando me empece a undir y las manos me jalaban hacia abajo y el suelo comenzaba a tragarme como arena movediza.

-NO ESPERA!! KYAAAAA NO QUIERO!!!! SUELTAME POR FAVOR!!!! TE LO SUPLICO!!!! - gritaba de miedo ya que todo los ojos me miraban y se esvuchaban risas perturbadora de todos lados

Mi yo con ojos rojos y aura oscura se colocó sobre mi y puso la mano sobre mi pecho para undirme mas rápido, me puse a gruñir y a gritar tratando de escapar pero si éxito. Déjese copia barata salió la voz de Zalgo, el cual estaba cantando algo pero no podía entenderlo ya que cantaba en muchos idiomas mientras lo hacía me miraba me dio miedo no podría salvarlo a él ni podía salvarme a mí todo estaba perdido no había forma de que yo pudiera salir ni siquiera podía moverme por las manos que me sujetaban era frustrante y a la vez muy aterrador.

Escuchar la voz de Zalgo cantar mientras me undia era lo peor y un último pensamientos vino a mi cabeza, jeff... Era un asesino si lo se, recuerdo bien como me atormento, todo el mal que me hizo todo el dolor que me hizo pasar me alejo de todo y me hizo su víctima, intentó matarme más de una vez, llegué a odiar, llegué a repudiarlo... No dudó en matar a mis amigos sólo me hace llorar y hacerme sentir mal tuve muchas heridas por su culpa de milagro sobreviví... pero cómo es que de algo tan feo llegué a quererlo llegué a sentir algo por él... Era un Psicópata que me torturo por mucho tiempo pero mi corazón latía demasiado fuerte con solo suspira su nombre, era amor pero no un amor común, la Psicópata era yo por amarlo despues de todo por enamorarme de mi depredador tengo que salir de aquí y volver a su lado.

Tome la mano de Zalgo y la mordi con fuerza, ya no tenia miedo ya no me iba a dejar, el por alguna razón estaba débil y las manos me soltaron. sostuve Zalgo de su ropa, clave mis uñas en el y lo hice sangrar.

-Ya me jodiste lo suficiente Zalgo!! AHORA SAL DE MI CUERPO INFELIZ!!!! - grite mientras salia del suelo y trepaba por el.

-quieres tu cuerpo ahora? - pregunto Zalgo, por alguna razón se le veía muy cansado pero seguía con esa sonrisa malvada y aterradora.

-Si dámelo ahora!!! - respondí molesta...

La habitación se volvió blanca por completo, Zalgo comenzó a desaparecer pero reia de una forma mas que sadica y demente que nunca antes. De nuevo me dio el control total, estaba feliz ahora estaria con mi amado jeff para siempre era mas que dichosa pero la felicidad... Al despertar por fin vi a jeff sobre mi, mi cabeza dolia y estaba humeda por la sangre que salia... Mi pecho tenia el chuchillo de jeff atravesandome...

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora