Capítulo 22 Amistad O Mentira

90.3K 3.6K 537
                                    

Narra Lucy

Ya ha pasado mas de medio año desde que no hay señal de Alis mi mejor amiga, la policía la dio como desaparecida y al no tener un familiar que vele por ella abandonaron rápido el caso.

Ella se quedo en mi casa justo un día antes de desaparecer, también se reportó la muerte de un oficial de policía cerca de los apartamentos donde ella vivia. Tengo miedo en pensar que no esta viva, aunque a la ves me molesta que se fuera sin decir nada.

Se supone que somos amigas y que no nos ocultamos nada, se que yo no le contaba todo pero yo soy o mejor dicho era lo único que ella tenía para apoyarse. Recuerdo como eramos unidas desde que estábamos en Primaria y después de la muerte de sus padres jamas la deje sola ya que ella solía deprimirse mucho.

La busque como loca cuando ella desaparicio, incluso me aleje de mis estudios y de mi vida para buscarla. Pero fue mas que todo por la culpa que sentía, ya que yo le hice mucho daño y jamas se lo dije.

Hace unos días comencé a salir von Leonardo para conseguír información von respecto al paradero de Alis al ver que fue inútil termine con el, estaba ocupado todos los medios a mi disposición para dar con el paradero de Alis. Ya que la policía abandono el caso ella solo me tenia a mi para encontrarla, vi que tenia un número de teléfono el cual me llamo pero no le he podido regresa la llamada para ver quien es ya que ocupo todo mi tiempo en la búsqueda de mi amiga.

Llegue a mi casa a las 11:40pm. Estaba cansada y no podía concentrarme en nada, me fui directo a la cama. Me desperté a las 2:15am para ir a tomar un vaso con agua, como vivo sola me es normal encender las luces a la hora que quiera.

Baje a la cocina y me serví agua, tome solo unos cuantos sorbos y luego escuche un ruido que venia del patio, eso me asustó asi que fui a ver que era. Abrí la puerta que da al patio y no podía ver nada porque todo aun estaba oscuro, al forzar la mirada vi a dos gatos que corrían entre los basureros.

-Asi que eso fue- dije para mi misma soltando un suspiro de alivio.

Al volver a la cocina mi basó con agua estaba vacío! Me sorprendió ya que lo deje un poco antes de la mitad, comencé a tener miedo. Alguien se tomó el agua o es que yo estaba paranoica, comencé a temblar y tome un cuchillo de la cocina para protegerme por si acaso.

Subí las escaleras con miedo y fui a mi habitación y al entrar cerré la puerta con llave, cuando estaba a punto de recostarme escuche un ruido vomo si algo en el piso de abajo se rompiera en el suelo.

Entre en pánico y comence a temblar, busque mi celular rápidamente y comencé a llamar a la policía pero estos no me contestaban, tal vez por tantos reclamos que hice cuando dejaron de buscar a Alis ya ni se molestaba en contestarme. Pero volvía a llamar desesperada, escuche pasos fuertes que subian las escaleras y parecía como si arrastraran algo pesado.

Comence a temblar y me puse helada mi pulso se aceleraba, la chapa de la puerta de mi habitación comenzó a girar como si alguien la estaba intentando abrir, bajo el suelo de la puerta se podía ver la sombra de alguien que estaba dispuesto a estar a mi habitación. Dios santo intente casi todo para no gritar y para que mi respiración tampoco se escuchará, se dejó de mover la chapa de la puerta y la sombra se movió.

Estaba aterrada pero justo cuando estaba por calmarme cuando un fuerte golpe dio contra la puerta, fuer de un hacha ya que podía ver como una parte de esta atravesó mi puerta y cuando las removió volvió a tirar otro golpe.

Esa cosa queria romper la puerta asi que tome valor y corrí a la ventana de mi cuarto y aunque estaba en la segunda planta no podia dejar que esa cosa me atrapará, tenia que escapar.

La putada callo al suelo de golpe dejando ver la silueta de un hombre con un hacha en su mano y ptra detras de su espalda, al ver eso no dude y salte por la ventana. Cai al suelo y rodé un poco, no me lastime pero me dolía mucho el cuerpo porque no cai bien.

Estaba por levantarme del suelo para escapar pero un hacha volo y se clavo al suelo justo en el espacio pequeño entre mi cabeza y mi brazo, esa persona salto y callo parada justo atras mio y camino hacia mi, yo me levante del suelo con dificultad y cuando estaba apunto de correr esta cosa sujeta mi cabello y me jala hacia atrás para estar justo frente a el.

Le estaba danfo la espalda pero por la fuerza que tenia y por sus grandes manos digo que era un chico, este se acerco a mi oído.

-Sshh! - fue el sonido que dijo a mi oído y al verlo de lado puede ver que levanto su dedo y lo puso frente a su boca la cual llevaba una máscara o algo asi, indicando silencio.

Bajo su mano y sujeto el hacha que estaba clavada en el suelo, me sentía asustada y trate de safarme pero me tenía bien sujetada, con mis manos saque de mi bolsillo el cuchillo de cocina pero antes de que hiciera algo con el, el joven puso su hacha al nivel de mi cuello con su filo justo en la parte baja de mi mandíbula al comienzo del cuello.

Estaba asustada y mis manos temblorosa soltaron el cuchillo también lágrimas salieron de mis ojos por el el pánico, el joven apartó su hacha y me giro bruscamente para que quedaramos frente a frente.

El era alto, cabello castaño traía puesto unos Googles amarillo y una máscara que cubría solo su boca y parte de su nariz, vestía con un suéter oscuro el cual estaba manchado de lo que yo pensaba que era sangre.

Con la parte no afilada de su hacha levanto mi mentón para que lo viera a la cara, yo me puse a temblar del miedo que sentía.

-... ¿Q-Que pla.. Planeas ha.. Hacer conmigo? Y po(...)- estaba preguntando por el me interrumpió.

-Sshh~! - volvió a hacer ese sonido indicando silencio.

Trage fuertemente saliva y no podía parar de temblar. El soltó mi caballo para rápidamente sujeterme del cuello y levantarme un poco, yo con mis dos manos trate de aparta su mano para que me soltará ya que me estaba aficionado, pero no puede mover en lo mas mínimo su mano ya que este era muy fuerte.

-Es cuchame con cuidado, tu amiga esta viva y esta en Canadá. Yo puedo hacer que la veas de nuevo pero depende de ti- dijo el joven con una voz ronca y escalofriante.

-.. ¿QUE LE HICISTE A ALIS?!! ... - dije molesta con el poco aire que me quedaba.

-Ella esta bien, pero aun falta algo para que la veas, te dejare vivir para que la encuentres. Tienes una llamada de ella desde hace tiempo que no respondiste, lo sabes? Tu antiguo novio la contesto y no te dijo nada.- dijo serio.

Yo estaba apunto de perder la conciencia por la falta de aire.

-Vendré por ti y si tratas de hacer algo que no me guste vendré para matarte- dijo y me soltó.

Yo cai de golpe al piso, y lo mire con pánico pero mi cuerpo no se podia mover del miedo.

-Ya sabes, cero policía o cualquier otra persona, nadie a escapado de mi cuando me molesto y tu no seras la excepción- dijo el con un tono molesto.

Una brisa muy fuerte soplo y algo de polvo callo en mis ojos por lo cual los cerré con fuerza. Al abrirlos el ya no estaba ahí.

QUE ESTABA PASANDO!! ¿El tenia a Alis? ¿porque me dijo que ella estaba en canada? ¿Como sabe de ella? Y lo mas importante ¿porque no me mato?

Acaso planea algo conmigo... Tenia miedo y comencé a llorar, tenia miedo pero por fin tenia una pista sobre Alis. Pero como saber que el no me miente... Vendrá a matarme si le digo algo a alguien...

Alis donde quiera que estes espero estes a salvo..

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora