Capítulo 32 Silencio

77.5K 3.6K 576
                                    

Narra Lucy
No tengo memoria alguna de quien fui antes de convertirme en creppymouster, sólo se lo que slenderman me dijo lo cual no es mucho pero me basto para no preguntar mas. Me dijo que era un alma solitaria que no estaba unida ni conectada con nada en mi vida, la persona a la que me ordenó capturar no era nafie especial para mi y no necesitaba conocerla y menos hablar con ella. Que el símbolo, la x dentro de un círculo, de mi cuello era que yo le pertenecía a el y debía de obedecerlo ya que era mi salvador o algo asi le entendi. El punto era que esa marca me convertía en una proxys y debía seguir ordenes.

Desde que empezó mi vida lis demas proxys no me mostraron ninguna misericordia, si no podía defenderme me apuñalaban o me golpeaban, no éramos muchos pero era difícil ganarse un puesto de respeto. Solo uno de ellos me extendió la mano y ese fue Toby, se quedaba a mi lado y me hacía reír con sus locuras y estupideces.

Siempre que salíamos a matar era la misma platica sin sentido la cual me sacaba una sonrisa.

-Vamos Lucy mueve tu trasero y vamos a ver que conseguimos hoy- dijo toby.

-esos dices tu y al final yo hago todo el trabajo, porque asesinar te diviérte tanto si al final yo hago todo- dije

-Te tengo que entrenar, idiota! No ves que con lo debí que eres ahora no me sirves. Quiero que seas mas rápida y resistente- dijo en un tono burlón.

- El idiota eres tu solo me dejas todo a mi mientras tu no haces nada hasta que llega la policía- dije golpeando su hombro.

Asi de ridículas eran nuestras conversaciones parecíamos un par de idiotas los cuales siempre pasábamos juntos, justo como Toby me enseñó me volví mas rápida tanto que escapaba de la vista de los demás, me gane un par de pistolas en el camino y ya nadie pasaba por encima de mi. Me acostumbre tanto a estar con toby que me volví algo asi como su mano derecha.

Me gane la confianza de slenderman y me dijo que a la chica que buscaba una tal Alis tenia parte de Zalgo dentro de ella y teníamos que eliminarl antes de que la poseyera por completo. Pero lo curioso es que nos pidió llevarla ante el con vida y que el la mataría pero primero la necesitaba con vida, no lo cuestionamos y salimos en su búsqueda.

Hace unos días la encontramos y Toby y yo la llevamos con slenderman tal como se nos pidió. El la amarró a una especie de mesa de piedra a mitad del bosque y ha estado torturandola o algo asi ya que la escucho gritar la mayoría del tiempo, no podemos acercarnos por ordenes de slenderman pero no se puede evitar escuchar sus gritos de dolor y terror por toda la zona.

Ya esta acabando con mi paciencia! Después de un rato le dije a Toby que daría una vuelta por el bosque y luego me fui, esos gritos iban a arruinar agudos mis oídos. Me aleje hasta que ya no los pude escuchar, entonces seguí caminando en el bosque un poco más ya que nunca había estafo tan lejos y me gusta mucho explorar, seguí y seguí hasta que el bosque se torno completamente negro por la noche.

Me gusta mucho la noche y los lugares oscuro, ese es el motivo por el cual siempre visto de negro. No recuerdo nada de mi pasado pero a la ves no quiero hacerlo prefiero quedarme como proxys y ser relativamente inmortal junto con Toby y los demás que volver a esa vida de la cual no se nada.

Me clave en mis pensamientos y sin darme cuenta un cuchillo salio de entre las sombras y me hizo un corte en la pierna izquierda la cual por el filo del cuchillo fue una cortada algo profunda, al ver esto me puse en guardia y escuche una risa aterrada al rededor de mi.

- pequeño ramera, al parecer estas sola~ dime DONDE LA TIENEN!!!?- dijo la voz molesta y después solto una risa enferma.

Saque mis pistolas pero el miedo se apoderó de mi con esa risa perturbadora, sentía escalofríos y esperaba cualquier señal de movimiento para saber su ubicación y eliminarlo a balazos, pero la voz siempre venia de distintos sitios y cada vez que la sentía cerca de mi entraba en pánico. Cuando ya estaba palida de tanto escuchar la risa hubo un momento de silencio total, y de las tinieblas salio una mano y se poso en mi hombro.

-Go to sleep, maldita proxy!- dijo la voz de jeff en un tono aterrador.

Narra Jeff

Después de tenerla quieta la apuñale con mi cuchillo por la espalda varias veces mientras la sijetaba fuerte del hombro para que no escapara, ella comenzó a grita del dolor mientras sangraba y luego sin darme cuenta ella saco una daga y la clavo hasta el fondo en mi costado, lo cual hizo que soltara su hombro y retrocediera un poco.

Ella me dio una patada y me alejo por completo de ella, ella me miró con ira apesar de estarse desangrando y yo le regrese la misma mirada.

-DONDE TIENEN A ALIS MALDITA!!?? SI NO HABLAS TE OBLIGARE A HACERLO!!! - le grite.

Ella me ve y escupe al suelo y dijo -No te diré nada!! Nunca!!.- luego de eso me disparo con sus pistolas.

Pude esquivar fácilmente cada tiro mientras me acercaba rápidamente con mi cuchillo en mano, al estar a unos milímetro estaba por apunalarla pero ella lo bloqueo con sus armas, la tipa era buena no lo niego. Pero no se le compara a el gran jeff the killer!!.

Seguimos dándonos ataque que la mayoría eran certeros, en un momento ella se lanzó sobre mi y me quito uno de mis cuchillo para atacarme con el. Nos contamos y nos dimos patadas y puñetazo, ninguno de los dos sedia pero había algo que me daba curiosidad en ella.

Porque era tan estupida para pelear conmigo? Igual yo no iba a parar hasta que me dijera donde estaba Alis ya que tuve suerte al verla y de paso sola. Le sacaria la información a la fuerza si era necesario, y si terminaba matandola usaría su cadáver para tortura a toby.

En un momento la empuje y ella callo al suelo, con dos cuchillo clave sus manos al suelo y ella dio unos alaridos llenos de dolor, me coloque sobre ella y le di varios golpes en la cara.

-DIME DONDE TIENEN A MI NOVIA MALDITA ZORRA!!- le gritaba mientras la golpeaba.

Ella me miró con mucho miedo pero no hablo. Así que me enfureció y saque un encendedor y agarre otro de mis cuchillo y lo empecé a quemar la puerta de esta calentandola hasta que quedara rojo encendido luego comence a escribir con el en su cara y sus brazos mientras ella gritaba y se retorcía de dolor. Yo reía al ver su dolor y su agonía.

Después de tanto sufrimiento ella por fin canto y me dijo donde estaba Alis después se desmayo del cansancio y por el dolor. Me levante y por la ira le patie las costillas.

-Si me mientes vendré a buscarte y ahi si MORIRAS!!- la mire con ira y me fui en la dirección que ella me dijo.

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora