Capítulo 1. Te Encontré. Hora De Morir

330K 8.2K 3.2K
                                    

Yo no era una chica especial, no era oscura ni misteriosa, era una chica común de las que no resaltan y rápidamente la gente olvida. Mi nombre es Alis tengo 20 año, mi cabello es negro liso y largo, soy delgada, mido 1.65cm y voy a la universidad de un pueblo pequeño.

Desperté una mañana, vi el reloj eran 5:30Am vivía sola en un apartamento, algo retirado del pueblo. Me di una ducha y luego me vestí. Traía una camisa sin mangas color negra y unos pantalones azul oscuro con unos tenis. Ya que era mi día libre fui a una librería para buscar un libro que necesitaba.

Al salir de mi apartamento note que tenia una nota en la puerta la cual tenia un símbolo raro, era un círculo que en su centro tenia una x. Al voltear la nota vi algo escrito en la parte inferior la que decía:

Te Encontré y esta noche iré a matarte. Al ver esto me sorprendió, pero de inmediato me dije esto debe. Ser una broma. Hice una bola de papel con la nota y la tire lejos.

Camine al pueblo por una calle cerca del bosque. El viento soplo fuerte sacudiendo las copas de los árboles, sentí que alguien me observar, la temperatura bajo cada ves más escuche unas pisadas justo de tras de mi, comencé a correr, pero al voltear no había nadie, pensé "será que me lo imagine". Al llegar al pueblo salude a unos amigos en el camino, uno se llamaba Leonardo y su novia kely.

Leonardo me saludo y me dijo hola Alis, no deberías caminar sola, han pasado muchos accidentes últimamente. me preocupa que te pueda pasar algo... Con una vos nerviosa dijo. por favor ten cuidado.

Kely tomo de la mano a leo y dijo es verdad el las noticias dijeron que últimamente han ávido muchos asesinatos en los pueblos vecinos. Yo me sorprendí y recordé aquella nota, luego les pregunte. Saben quien es el culpable? Ella me dijo algo asustada los policías no saben aun... Pero muchos rumores dicen que podría ser JEFF THE KILLER. Yo me sorprendí ya que escuche muchas historias de ese tal jeff...

Me despedi de ellos y pase casi todo el día en La librería buscando mas de este asesino ya q me dio mucha curiosidad. Sin darme cuenta el señor ne sijo que ya era tarde y que iban a cerrar, vi el reloj y eran las 8:35pm.

Salí de esta y fui a mi casa algo nerviosa por todo lo que leí, al sur caminando no vi a nadie y de nuevo comenzó a hace frió de nuevo, escuche pasos atrás de mi, en el momento sentí que alguien me persigue. Pero eso hace que me ponga tensa y muy asustada. Tome fuerzas y comencé a correr, los pasos detrás de mi se aceleraron y se escucharon aun mas cerca. De la desesperación comencé a llorar peri no deje de correr.

Al ver los apartamentos me sentí feliz pero eso no duro mucho, joven se puso justo enfrente de mi, me detuve de inmediato, por la oscuridad no lo distinguía bien, era alto tenia una gran sudadera blanca con cabello largo negro.

un policía que pasaba por ahí nos grito y se acerco al joven diciendo: Hey! ¿Que están haciendo tan tarde?... Escuche como el joven río y de su espalda saco un cuchillo muy afilado, el rápidamente saco su arma pero el joven ya se encontraba detrás de él, este clavo su cuchillo en la espalda del policía y luego le tallo una gran sonrisa en el rostro. El policía callo muerto.

Yo me congele al ver esta escena, quería correr pero mis piernas no me respondían, el raro joven volteo a verme y corrió hacia mi. Grite y comencé a correr intentando escapar. Fui a mi apartamento que estaba en el primer piso. Pero justo cuando mis manos tocaron la perilla de la puerta una mano golpeo la puerta, sentí que estaba justo atrás de mi, tan cerca que sentía su respiración en mi hombro, me quede sin habla, no podía moverme solo podía pensar:

"me va matar... Ya no tengo a donde huir... Tengo miedo... Miedo de morir..." sentí que su otra mano, esta me rodeo y subió de mis caderas hasta mi cuello lentamente mientras sostenía un cuchillo.

De mis labios salio unas palabras titubeantes, tu... Eres.. El verdad... Eres... El soltó una carcajada muy tenebrosa y me dijo entre risas te dije que vendría por ti. Susurro en mi oído lista para morir pequeña niña. Tome valor y voltee a verlo, su piel era blanca como la nieve, sus ojos eran negros y no tenían párpados, pero lo mas tenebroso era la gran cicatriz en su boca que marcaba una gran sonrisa.

Me sentí tan asustada que no podía respirar el me miro y me dijo ¿quieres que te deje igual de hermosa que yo verdad? Lastima que esta sera tu ultima noche. Sentí su cuchillo en mi garganta. Quise gritar peri no pude... No podía dejar de mirarlo.

El cuchillo cuidadosamente apartó el cabello de mi cuello y luego se puso muy firme en mi garganta.

Era mi fin... Del miedo que sentí me perdí el conocimiento, lo ultimo que escuche fue la risa de jeff diciendo:

Go to sleep pequeña Alis...

Amor Psicópata (jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora