Fiesta del té

1K 54 24
                                    


Luego de que Mace Windu y Anakin Skywalker derrotaran el emperador en Coruscant, antes de que este ejecutara la orden 66, todo era normal, el templo jedi había permitido los apegos y muchas parejas vivían felices. 

Eso incluía a Padme y Anakin, que habían sido padres de dos hermosos gemelos y descubrieron que todos los miedo que Anakin tenía sobre el alumbramiento de sus hijos, eran nada más que infundidos por Darth Sidious porque sus hijos habían nacido bien y Padme estaba en perfecto estado de salud.

Ese día Padme tenía una reunión muy importante en el senado ahora que era la canciller suprema de la república galáctica.  Anakin habría ido a verla, de no ser porque alguien tenía que cuidar a los niños y él a su vez tenía mucho trabajo en el templo jedi dando algunas lecciones sobre técnicas de combate a los padawan más pequeños. El maestro Windu, que lo odiaba por añadidura, había sugerido que si quería optar al rango de maestro, debería comenzar a entrenar a niños pequeños, además ahora tenía dos hijos de 4 años, debía estar acostumbrado a tratar con niños.  Anakin aún recordaba cuando Mace Windu lo sugirió, incluso Obi- Wan se había reído. 

Había pensado pedir ayuda a Ahsoka que había regresado al templo jedi, pero  ella había salido con Rex, por lo que estaba solo, con sus hijos y enseñando a los padawan en el templo.

- ¿Qué quieren hacer ahora?- preguntó a sus pequeños luego de terminar de entrenar a los padawan que terminaron visiblemente cansados.

- Fiesta de té- dijo Leia en voz infantil y Anakin se congeló

- ¿Fiesta de té?- preguntó 

- Sip, todos ellos serán nuestros invitados- dijo Leia mirando a los padawan de alrededor de 5 años que la miraban curiosos.

- Sii- dijo Luke moviendo sus manitas y Anakin suspiró

¿Quién sería él para negarle algo a sus hijos y a los pequeños padawan que se habían unido a la creciente emoción de sus hijos?

Finalmente encontraron un buen lugar en los jardines del templo. Anakin estaba seguro de que muchas miradas estaban sobre él, y claro que lo estaban, incluida la de Obi- Wan que ocultaba su presencia para que su ex padawan no solicitara su ayuda, estaba bastante divertido observándolo con Ahsoka y Rex.

- ¿Qué?- preguntó Anakin mirando a Leia y algunas niñas padawan que lo miraban expectantes, estaba seguro que ningún jedi en el templo se había enfrentado a ese cuestionamiento. 

¿Querían peinarlo, maquillarlo y pintar sus uñas? Casi se aterró ante la idea, pero luego pensó ¿Por qué le negaría algo a su hija o a las otras niñas? Era una instancia de juego natural para ellas y lo entendía. Era como cuando Luke le pedía que jugaran a volar naves con los cojines del sofá, o simplemente usando la fuerza. 

- Claro- dijo Anakin y Leia lo miró feliz.

Anakin sabía que muchos lo molestarían, incluso lo esperaba, pero el amaba a sus hijos, y siempre haría todo para que fueran felices. Si Padme podía jugar a que era una jedi con ellos cuando no lo era, o ayudar a Luke a hacer odiosos castillos en la arena, y también fingir volver a ser reina para que Leia fuera una princesa, él podía dejarse maquillar y tener una fiesta del té con su hija y los padawan.

Sintió como las niñas comenzaban a pintar sus uñas de varios colores diferentes, ni siquiera sabía de donde habían sacado los materiales, pero Leia siempre decía que una princesa siempre estaba preparada, suponía que las demás niñas usaban el mismo razonamiento. 

- Con permiso maestro Skywalker- dijo una de las niñas y el asintió, cerrando los ojos para que ella y otra niña sombrearan sus ojos, se preguntó si al menos sería del mismo color. 

- ¿Qué haremos nosotros?- preguntó un padawan que miraba junto a Luke

- Pueden preparar el té- bromeó Anakin y los niños riendo ayudando a las chicas a preparar el juego de tazas de juguete favorito de Leia. Era un gran juego de tazas y lo cargaba a todos lados.

Anakin podía sentir algunas presencias mirándolos de cerca, probablemente incrédulos de lo que veían. 

- Papi- dijo Leia tirando con sus manitas de la túnica de Anakin- ¿También podemos peinarte no?- preguntó y Anakin tragó pesado, para finalmente asentir.

 Así fue como uno de los jedi más poderosos de todos, estaba sentado en mitad del jardín maquillado de una forma cómica, con trabas en el cabello y las uñas pintadas de colores arcoiris. 

- ¿Un día divertido Anakin?- preguntó Obi- Wan llegando a su lado en medio del jardín

- Mucho- dijo Anakin orgullosamente- ¿Quiere unirse a la fiesta del té? La han preparado con mucho esfuerzo

- Claro- dijo Obi- Wan divertido. Y las niñas le pasaron una taza de juguete.

Obi- Wan no lo diría aún, pero estaba orgulloso de Anakin, cualquier hombre con su poder, o su carácter se habría negado a que su hija y otras niñas lo maquillaran o lo invitaran a una fiesta del té, en cambio él lo había aceptado. A muchos les habría parecido ridículo estar así sin embargo su ex aprendiz estaba orgullosamente siendo el centro de las miradas de todos, sin intimidarse ni avergonzarse.  ¿Quién diría que él si podría llevarse bien con los niños luego de tener los propios? 

Padme apenas creía la imagen que Ahsoka le enviaba a su holopad ¿Era Ani? La senadora sintió ganas de llorar de emoción, él realmente era un gran padre, y el amor de su vida. 

- Si me disculpan- dijo Padme cuando la reunión estaba casi por terminar

- Oh, solo vaya- dijo el senador Bail Organa- No querrá perderse la fiesta del té- dijo riendo y Padme notó que la imagen de su esposo con los niños ahora estaba en las holonews

- Por supuesto que no- dijo Padme con una enorme sonrisa.

Sin quererlo muchas mujeres comenzaron a reclamarle a sus esposos que por miedo a herir su orgullo no dejaban que sus hijas jugaran así con ellos. ¿Qué de malo tenía? No los haría menos hombres o algo así.

Ese día Anakin descubrió que tenía todo lo que quería en su familia, y descubrió que los niños no eran tan terribles como antes pensaba. Descubrió también que Padme había estado feliz solo porque él había jugado así con las niñas, no entendía del todo por qué, pero le alegraba que ella estuviera feliz.

- Tal vez para otra ocasión de maquillaje y fiestas del té- dijo Ahsoka divertida inclinándose sobre el rostro de Anakin para quitar el maquillaje de los ojos- Debas considerar no dejar que usen pintura permanente en tus ojos

- En mi defensa no sabía que lo era- dijo Anakin quejándose por la brusquedad de Ahsoka

- Bueno, la de las uñas no saldrá en semanas- dijo Padme rindiéndose con el quita esmaltes

- Lo siento papi- dijo Leia riendo y jugando con Luke

- No importa princesa- suspiró Anakin, estaba seguro que su sable de luz se vería colorido cuando lo tomara con sus manos pintadas de arcoiris.


Star Wars Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora