El fantasma de sus errores

849 49 31
                                    

Hello there! Leí hace mucho un fanfic como este, y decidí escribir uno parecido jaja.

- ''Eras mi hermano Anakin, yo te quería''

Obi- Wan no pudo seguir mirando la desgarradora imagen frente a sus ojos. Su hermano, su amigo, Anakin ahora transformado en Vader se quemaba luego de ser mutilado por él en Mustafar. Sus gritos de dolor, su mirada de odio, Obi- Wan no podía resistirlo más. Dio la vuelta y tomó el sable de luz de Anakin. Dispuesto a salir de allí, avanzó aún escuchando los débiles gritos de Anakin. Él moriría pronto, pero él no sería capaz de quedarse para verlo morir. 

Entonces algo lo detuvo.

Su mirada no lo engañaba cuando regresó al lugar donde estaba Padme. Allí, de rodillas junto a la dormida senadora estaba Satine, acariciando los cabellos de Padme.

Pero ella estaba muerta. Él la había visto morir, ella había muerto en sus brazos. Entonces se dio cuenta que ella no estaba allí realmente, bueno, si lo estaba pero no en presencia física. De alguna forma que él no comprendía ella era un fantasma de la fuerza ahora, o tal vez solo una materialización creada por su memoria.

Aún así, él la observó ponerse de pie y avanzar hacia él con una mirada que el maestro jedi conocía muy bien, ella estaba molesta, sus caderas tambaleaban y de alguna forma su cabello ondeaba con el viento contrastantemente frío de Mustafar.

Ella estaba molesta, no, ella estaba furiosa con él. Obi- Wan cerró  los ojos antes de sentir el golpe que conecto fuerte contra su mejilla. No fue un delicado golpe, mucho menos una caricia, Satine lo había golpeado con fuerza haciéndolo tambalear.

Cuando él abrió los ojos, ella lo miraba molesta, pidiendo una explicación.

- Tenía que hacerlo, él mató niños, el traicionó a los jedi- dijo Obi- Wan y Satine lo golpeó nuevamente.

- ¿Cuál es la diferencia entre él y los jedi?- preguntó Satine y Obi- Wan la miró confundido- ¿Cuántos niños murieron en la guerra? ¿Cuántos niños no lucharon como padawan a una edad en que deberían haber estado en casa con sus madres? ¿Cuántos clones no murieron?

- Los clones eran - comenzó a explicarse Obi- Wan

- Eran personas, eran seres vivos, y los enviaban a la guerra como números, los niños que quedaban atrapados en el campo de batalla ¿Cuántos murieron cuando los pelotones avanzaban? ¿Cuántos murieron cuando explotaban bases separatistas? ¿Cuántos murieron cuando los cruceros jedi atacaban sin piedad los planetas para derrotar a droides de batalla sin vida?

- ¿Qué quieres decir?

- El conde Dooku fue sabio en su haber, es por eso que una vez dije que se podía negociar con los separatistas, usaban droides, ellos no tenían pérdidas de vidas humanas, ustedes usaban vidas como si fueran solo un número ¿Ahora te preocupan los niños? ¿Ahora te preocupa que tu aprendiz sea un genocida? ¿Preferiste dejarlo quemarse en la lava sin siquiera concederle una muerte digna luego de que él te salvó tantas veces?

- Yo

- ¿Te preguntas como dejó de confiar en el consejo?- preguntó Satine su sonrisa era sarcástica- ¿Tal vez en tu falsa muerte cuando incluso yo lloré? ¿Tal vez cuando expulsaron a su aprendiz? ¿Tal vez cuando Ahsoka y mi hermana te pidieron ayuda para retomar el control de Mandalore y negaste tu ayuda? ¿Quién arrastró a Anakin hasta el canciller? Él se habría quedado, y nada de esto habría pasado. 

Obi- Wan la miraba culpable, era cierto, si ellos se hubieran quedado en Mandalore, nada de esto habría pasado. 

- Yo no podía dejar que mis sentimientos influyeran- dijo Obi- Wan y Satine negó.

Star Wars Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora