Luke y Mara Jade Skywalker

3.2K 73 48
                                    

Nota: Solo es un one- shot que no considera fielmente el canon o el legends.



¿A dónde se dirigía realmente Luke Skywalker luego de rescatar a su mejor amigo Han de las garras de Jabba? ¿Iba Luke realmente a Dagobah? ¿O había algo? ¿O alguien? Qué él debía encontrar. No era una prisionera cualquiera, lo supo cuando ella logró escapar completamente sola del palacio de Jabba. Sabía que ella lo había estado siguiendo, la había visto observándolo, sabía quién era, sabía que era una de las fieles manos del emperador, sabía que lo seguía para matarlo, o para capturarlo y llevarlo frente al emperador, pero él no se dejaría atrapar, aunque tal vez, él si quisiera atraparla.

Mara Jade refunfuñaba molesta, había estado tan cerca de lograr su misión, de atrapar a Skywalker y llevarlo frente al emperador, de no ser por esa odiosa guardia del templo, Melinna Carniss, ella había frustrado todos sus planes, podría haberla matado y comenzar una gran batalla, pero debía permanecer en las sombras, de lo contrario Skywalker la descubriría.

Lo que Mara Jade no sabía, era que ella estaba por caer en la trampa de Luke Skywalker.

Luke volvió a Tatooine, algo arriesgado considerando las resientes circunstancias, pero debía encontrarla, o más bien, debía dejar que ella lo encontrara, sabía que podría hacerlo, ella lo había estado siguiendo, y sería muy tentador para ella, tener la oportunidad de completar su misión.

Luke paseo libremente por Tatooine, cubierto con su túnica jedi, mientras entraba a aquella cantina que alguna vez visitó junto a Ben Kenobi. Entonces pudo sentir su presencia en la fuerza, trataba de ocultarla, ella estaba allí, y el actuaría como la víctima inocente en su juego.

Mara apenas podía creer lo que veía, Luke Skywalker había regresado a Tatooine, de todos los lugares a los que podía huir, había elegido Tatooine, debía reconocer que era un plan arriesgado, pero nadie habría esperado que regresara a Tatooine, en cierto punto era una estrategia audaz, pero ella ya lo había descubierto y no dejaría pasar esa oportunidad, llevaría a Luke Skywalker frente a su maestro, y tal vez así, cuando comprobará que Darth Vader no era tan fiel al emperador como fingía serlo, ella sería su nueva aprendiz, ella tendría su merecido lugar junto al emperador. No más Vader, no más Luke Skywalker, ella sería quien gobernara la galaxia junto a su maestro. No dejaría pasar esta oportunidad, es por eso que cuando Luke Skywalker ingresó a aquella cantina, oculto su presencia en la fuerza, se miró a si misma, ni siquiera había cambiado su atuendo luego de salir del palacio de Jabba, seguía usando aquel descubierto traje de bailarina, y solo su túnica negra la cubría, no importaba, solo tenía que esperar la oportunidad perfecta, y llevar a Luke ante el emperador.

Luego de dos copas, Luke sentía la adrenalina correr por su cuerpo, sabía que estaba siendo perseguido, sabía que ella lo estaba observando desde las sombras, sabía que debería enfrentarse a ella, y pese a que no estaba tan seguro de sus habilidades, confiaba en la fuerza, la fuerza sabía lo que hacia, y el por qué, lo había hecho notar la presencia de aquella bella mujer pelirroja, arqueó la ceja ante ese ligero pensamiento ¿Bella mujer? No debía pensar en esas cosas, ella era una enemiga. Una muy bella, casi podía escuchar a Han felicitarlo por esa clase de pensamientos. Negó con la cabeza, ella no tardaría en intentar atacarlo, y sería mejor que lo hiciera en un lugar donde nadie saliera herido, tomó su vaso y lo bebió de un golpe, pidiéndole a la fuerza, y tal vez al alcohol, la inteligencia y la estrategia necesaria para vencer a su perseguidora. O para atraparla, si tenía suerte.

Mara Jade lo vio salir, ¿El hombre era tan estúpido como para emborracharse ahora? ¿Qué era lo que pasaba por la cabeza del joven jedi? Sería trabajo fácil atraparlo si estaba bajo los efectos del alcohol, no era como si alguien pudiera hacerle frente a ella, atraparlo sería fácil, estaba segura de eso.

Star Wars Love StoriesWhere stories live. Discover now