Padme Amidala y Anakin Skywalker

4.4K 112 105
                                    

Segunda historia a pedido- Tema: La reconciliación de Anakin y Padme luego de su ''separación'' por lo de Rush Clovis.



En la nave de regreso a Coruscant, todo fue un perpetuo silencio, Anakin ni siquiera le había dirigido la palabra, y Padme sabía que no solo era porque iban rodeados del escuadrón de Anakin, Padme sabía que era porque él estaba molesto. Lo peor era que ella ahora lo comprendía.

La llamada del canciller no fue en el momento más oportuno.

- Senadora Amidala, estaba muy preocupado por ti, me alegra saber que ya estás a salvo- sonrió el canciller en tono paternal.

- Muchas gracias canciller, la verdad es que sin el general Skywalker no lo habría logrado

- Sin duda nuevamente te debemos mucho Anakin- dijo el canciller en un tono adulador, pero Anakin solo asintió.

- Solo cumplía con mi deber- dijo en tono frío y esas palabras calaron en el corazón de Padme ''Solo cumplía con mi deber'' ¿Solo eso había sido? Se reprendió a si misma por juzgarlo ¿Qué más esperaba? Ella le había dicho que su matrimonio era una mentira y que ya no podía estar con él, solo para confiar en Clovis, que al final había terminado estando aliado con los separatistas, y Anakin había tenido que ir a rescatarla.

- Irónico- murmuró Padme sin darse cuenta que pensaba en voz alta

- ¿Dijo algo senadora Amidala?- preguntó el canciller y Padme se sonrojo.

- Oh no es nada canciller, solo pensaba en voz alta- dijo sonrojada, preguntándose si Anakin había notado que estaba pensando, por su ceja arqueada supo que era probable que sí.

Para tormento de Anakin, el canciller le ordenó escoltar a la senadora Amidala hasta su apartamento para garantizar su seguridad, lo cual Anakin no deseaba, porque ella le había pedido que se alejara. Padme notó su incomodidad, y lamento haberle dicho todas aquellas palabras.

Cuando la llamada del canciller terminó, Padme intentó hablar con Anakin pero el nuevamente había desaparecido, hablando con Rex.

Cuando llegaron a Coruscant, Anakin escoltó a Padme en su nave hasta su apartamento, no intercambiaron más que algunas palabras, y Padme sentía que se sofocaba con tanta frialdad ¿Desde cuándo Anakin era así? Él siempre había sido expresivo ¿Qué le había hecho ella?

Al principio había estado molesta porque Anakin golpeo a Clovis, golpearlo era una palabra que se quedaba corta, pero por otro lado Clovis había estado a punto de besarla, y Clovis le había dicho a ella ''Dijiste que él no tenía sentimientos por ti'' había visto la mirada de Anakin, había visto el dolor en su mirada, luego recordó lo que ella le había dicho, y al final él siempre había tenido razón, Clovis mentía y Anakin era el que había terminado arriesgando su vida para rescatarla. Él siempre estaba allí para ella, y ella se sentía cruel por apartarlo cada vez, mucho más ahora que había sido tan injusta con él.

- Ani- dijo Padme tomando su mano impidiendo que él se fuera, notando que su mano se sentía tan pequeña entre las de él.

- Debo informar al consejo sobre la misión- dijo Anakin saliendo de allí, Padme lo vio perderse por el pasillo, pero ella no podía dejarlo irse así, no después de ese día, no después de todo lo que había ocurrido.

- Ani- dijo Padme nuevamente corriendo hacia donde él estaba y parándose seria frente a él.

- ¿Qué quieres Padme?- preguntó Anakin algo irritado- Dijiste que me querías lejos, que nuestro matrimonio no era más que una mentira, yo nunca voy a ser suficiente para ti Padme, me ha quedado claro, Clovis podía darte todo lo que tu deseabas, lamento que haya muerto- dijo Anakin haciendo ademán de salir de allí.

Star Wars Love StoriesWhere stories live. Discover now