Mira las flores

911 43 56
                                    


Obi- Wan había sido enviado a una misión a Naboo junto a su ex padawan Anakin Skywalker, luego de que este salvara al canciller y matara al conde Dooku.

La misión que llevaba Obi- Wan era muy diferente a lo que Anakin pensaba, él no quería ser quién realizara esa misión, pero el consejo lo había preparado por años para eso, por años en secreto para eso si las cosas se salían de control.

Anakin caminaba a su lado, su relación ya no era la misma, la guerra los había cambiado a ambos, pero aún seguían siendo buenos amigos.

- Deberías recoger unas flores para Padme, para cuando regreses- dijo Obi- Wan a Anakin y este lo miro con curiosidad, su maestro sabía de su relación con Padme, pero ¿Recoger flores? Bueno, no era una mala idea, Padme amaba las flores nubianas, podría encontrarla y verla nuevamente, por fin podría estrecharla entre sus brazos y besarla como tanto había anhelado.

Se supone que cuando estuvo en Coruscant podría hacer eso, pero luego de la muerte de Dooku el consejo lo había enviado a una misión con Obi- Wan, aunque aún no sabía de que iba la misión, sin embargo Obi- Wan estaba extraño.

- ¿Qué ocurre maestro?- preguntó Anakin confundido, Obi- Wan nunca parecía preocupado y en ese momento parecía realmente preocupado, pero se suponía que todo estaba bien ¿O acaso era por lo que sucedía en Mandalore? Anakin lo seguiría hasta Mandalore si se lo pidiera, Anakin deseaba estar en Mandalore ayudando a Ahsoka, su maestro solo debería decírselo.

¿O tal vez estaba molesto porque había matado a Dooku? Anakin aún se sentía en conflicto por eso, había ido contra las reglas de los jedi, había matado al hombre a sangre fría, a un enemigo desarmado.

- ¿Estás molesto porque he matado a Dooku?- preguntó Anakin y Obi- Wan lo miró con ojos que demostraban dolor, Anakin le parecía nuevamente un niño, como ese niño de 10 años que llegó como su padawan.

- No era lo correcto- dijo Obi- Wan intentando que su voz no se quebrara, la misión que tenía era la más difícil de su vida. Él había elegido Naboo, sabía lo mucho que significaba Naboo para Anakin, Mace Windu había sugerido Tatooine, pero Obi- Wan conocía a su padawan el odiaba Tatooine, nunca podría haber sido Tatooine.

- Lo siento maestro, yo, no debí hacerlo, no quería decepcionarte, yo no soy el jedi que debería ser- dijo Anakin y Obi- Wan sonrio cortamente

-No te preocupes por eso Anakin, había demasiado peso sobre tus hombros- dijo el jedi y Anakin noto como la voz de su maestro se cortaba, cualquiera diría que Obi- Wan estaba a punto de llorar. 

- ¿Te he decepcionado maestro?- preguntó Anakin

- Solo ve por las flores y regresaremos, no hay mucho que hacer aquí- mintió Obi- Wan y su voz temblaba.

Anakin no sabía que ocurría, solo sabía que estaba en conflicto por la orden del canciller de matar a Dooku, y ahora su maestro estaba decepcionado de él, parecía que todo lo que hacia nunca sería suficiente.

Pero Anakin fue por aquellas hermosas flores Nubianas, después de todo pronto vería a Padme, su maestro le había dicho que ocultaría su secreto, y Padme le había dicho que tenía algo importante que decirle. Él también tenía algo que decirle, dejaría la orden jedi y se irían juntos como ella se lo había pedido. Serían felices dejando todo atrás, tal como Ahsoka lo había hecho alguna vez.

Anakin usó la fuerza para cortar las flores, las más hermosas para su hermosa esposa. Nunca podría haber esperado lo que ocurriría y si lo presentía, ni siquiera él, siendo el elegido podría reaccionar.  Su maestro se había entrenado durante años para eso. Si el elegido erraba el camino, él sería quién debía detenerlo.

Y Anakin había errado el camino matando a Dooku y casándose, todo eso lo guiaría al lado oscuro y con su poder, la galaxia estaría envuelta en un gran peligro.

Obi- Wan ocultó su presencia y avanzó hacia Anakin que estaba distraído cortando las más hermosas flores para Padme, eso rompía el corazón de Obi- Wan porque él sabía algo que Anakin no, Padme estaba embarazada, pero él nunca conocería a sus hijos.

Cada paso que daba Obi- Wan recordaba a Anakin, desde que era pequeño, desde que él debía ir a su habitación por las noches para tranquilizarlo porque el niño despertaba gritando por sus recurrentes pesadillas. Lo recordaba siendo pequeño y siguiéndolo a cualquier lado, siempre valiente y en busca de aventuras. Anakin era el padawan que todo maestro deseaba a pesar de las críticas del consejo.

Obi- Wan había rogado que no lo enviaran a él, había casi suplicado, pero Mace Windu le había dicho que había sido su error como maestro y él debía solucinarlo, y Obi- Wan sabía que tenía razón.

Anakin presintió lo que ocurría, pero era demasiado tarde.

- ¿Maestro?- preguntó, y fue en ese minuto que él elegido sintió miedo, cuando sintió como era inmovilizado con la fuerza y no alcanzaba a reaccionar.

Ahsoka le había dicho que tuviera cuidado con la orden jedi ¿A eso se refería?

- ¿Por qué?- preguntó Anakin y las lágrimas comenzaron a aparecer en sus ojos, sabía lo que ocurriría.

- Mira las flores y piensa en Padme Anakin- dijo Obi- Wan ahora su voz estaba quebrada y Anakin supo que el maestro jedi estaba llorando.

Anakin pensó en Padme sabiendo cuál sería su destino y sintió como el sable de luz de Obi- Wan atravesaba su corazón, moriría en manos de su maestro.

Anakin cayó en los brazos de Obi- Wan que lo sostuvo firmemente, llorando al mirarlo a los ojos.

- ¿Fue por lo de Dooku? ¿Fue por que me case?- preguntó Anakin agonizando, mirando con dolor a su maestro

- Yo te quería Anakin, eras mi hermano- dijo Obi- Wan llorando por lo que había hecho, llorando porque había matado a su hermano, todo por seguir las ordenes de los jedi. 

- Cuida de Padme y Ahsoka - dijo Anakin y Obi- Wan asintió, y luego los ojos de Anakin se cerraron para siempre.

El maestro jedi abrazó el cuerpo de su padawan, maldiciéndose por lo que había hecho, preguntándose si era lo correcto, o los jedi siempre habían estado equivocados.

En Coruscant Padme que miraba por el balcón sintió un frío en sus manos y en su pecho, tal vez era la conexión de sus hijos con su padre que aún no sabía de ellos, o tal vez era simplemente ella que podía saber cuando algo malo le ocurría a Anakin. Cayó de rodillas al piso, de alguna forma ella supo lo que había ocurrido, ella sabía que un día Anakin podía irse y no regresar, pero nunca nada la preparo para esa sensación, abrazó su vientre y lloro, cuando la noticia de la muerte de Anakin Skywalker se extendió por la galaxia, ella ya lo sabía, solo pudo pensar en que sus hijos no conocerían a su padre, no podrían vivir aquella felicidad, los jedi se lo habían quitado todo, le habían negado la verdad, pero ella sabía la verdad, ella lo presentía, incluso Anakin presentía que algo como eso podía suceder alguna vez, aunque él nunca estuvo preparado para eso realmente.

Anakin había dado todo por los jedi, y ellos lo habían traicionado.



Hello there, bueno estaba viendo The walking dead y pues nacio esta idea triste jajajajaja

Star Wars Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora