Vader y Ahsoka

1.4K 64 29
                                    

Nota: Vader no usa el traje.

Todo el mundo creía saber quién era él, y las cosas horribles que hacia. Todo el mundo creía saber que era un monstruo sin corazón, una criatura sin alma, que mataba a todo quien el emperador le ordenara o simplemente a él le molestara. 

Todos le temían, en cualquier lugar de la galaxia e incluso allí en Coruscant. 

Pero nadie lo conocía como ella, ella sabía quién era él y quién había sido. Sobre todo quién era, porque detrás de esos ojos ahora dorados. Había un hombre que ella amaba.

Vader había matado a Anakin Skywalker, eso era lo que él siempre decía. Vader había acabado con él porque era débil, pero para ella, seguía siendo él. Ella había sido la única que podía ver a Vader sonreír, ella había sido la única que lo había escuchado bromear, ella había sido la única mujer a la que Vader había amado. 

Anakin Skywalker había amado a Padme. Pero Vader la había amado a ella, a Ahsoka Tano. Y ella, lo amaba a él.

Ella no lo juzgaba por todos sus crímenes, es más lo comprendía. 

La orden jedi le había quitado todo, y él los había destruido.

La orden jedi tomaba niños y los enviaba a la guerra, y decían ser guardianes de la paz.

La orden jedi tomaban clones y los llevaba a la batalla como solo números, él en cambio incluso siendo Vader era un referente para sus soldados. 

Él había aceptado unirse a la oscuridad para salvar a su esposa, pero ella murió. Junto con su hijo. Y él había jurado que lo único que buscaría sería poder. Había matado a Anakin. 

Y ella había estado allí, y él la había amado. Poco a poco, fue acercándose al monstruo que era el en un principio, hasta que la recordó, su padawan, su amiga, y entonces él se dio cuenta que sentía algo por ella. No fue fácil cambiar todo, no fue fácil aceptar lo que sentían. Para ella mucho menos.

Había pensado que debía luchar por los rebeldes, hasta que los vio matar inocentes para conseguir lo que querían ¿Qué los hacia diferente al imperio entonces? ¿Qué era lo que los hacia diferentes? Absolutamente nada. 

Él en cambio era diferente, el solo quería brindar paz, justicia y seguridad a su imperio, y tomaría las acciones que fueran necesarias, incluso matar al emperador cuando fuera el momento.

Ahsoka vio que morirían menos personas si el estaba al poder, los rebeldes asesinaban y el imperio asesinaba. 

Ella se convirtió en su aprendiz, y juntos trabajaron para cuando derrocaran al emperador. Ella vio más de lo que el mostraba a los demás. Vio amor, cuando él abrumado por sentir algo más que odio la beso. Fue un beso demandante, crudo pero ella se dio cuenta de que estaba enamorada.

Luego aquella primera noche en sus brazos. Había pensado que sería horrible, que se estaba entregando a sí misma a un demonio, en cambio él fue delicado, como si supiera que nunca había sido tocada por un hombre antes.

¿Un monstruo haría eso? ¿Un monstruo habría susurrado tantas dulces palabras de amor a su oído? Claro que no, un monstruo habría tomado todo de ella, y la habría destruido. El no era un monstruo. No para ella.

Él se acostumbro a verla a su lado todos los días,  se admiró de su poder, se admiró de su inteligencia, siempre lo había sido, pero ahora, el lado oscuro la había hecho más fuerte. Se admiró de su pasión y su dulzura cuando estaban solos. Se admiró la primera vez que le dijo que lo amaba, y se admiró cuando el mismo respondió besándola y diciéndole que también la amaba.

Pronto el emperador fue derrocado. 

Ellos se casaron, y su matrimonio fue en total secreto. Los rebeldes podían atacar en cualquier minuto. Y no podían permitirse eso. Él jamás la pondría en peligro.

Y con el tiempo su amor tuvo frutos. Ahsoka esperaba su hijo. Cuando el niño nació Ahsoka tuvo dificultades en el parto. Vader pensó que la perdería, pero ella era fuerte, y dio a luz a una bella niña de hermosos cabellos rubios y ojos azules. Fue en ese minuto que Ahsoka notó que los ojos de su amado no eran de un color dorado, eran azules como lo fueron alguna vez.

La galaxia, tuvo paz justicia y seguridad. Finalmente todos se dieron cuenta que Vader no era un monstruo del todo, era un asesino, pero su gobierno fue muy diferente al del emperador, su gobierno fue justo. Muchos decían que la chica a su lado fue la que lo hizo cambiar.

Tal vez fue así, tal vez él cambio, o tal vez él nunca dejó de ser así.

Solo sabían que se amaban, y que vieron crecer a su hija juntos. Que se amaban y que querían pasar el resto de sus días juntos. Y así lo hicieron.

Cuando ellos murieron, su hija continuó su legado. 



Star Wars Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora