46→ Guerra

2 0 0
                                    

Este es un borrador. Es posible que se encuentren errores ortográficos, la historia se encuentra en edición

*Punto de vista de Dailex*
*Minutos antes*

Luego de separarme de Amanda me dirigí a mi equipo.
Mi hermano... No, mis dos hermanos, Rudy que era mi prima, kenia y...

-¿Hay control en todo?.-Digo en voz baja transmitiendo por el censor que Rudy y Emma habían preparado para comunicarnos.

-Si.-Respondieron todos los que estaban cobmigo.

Hice una seña con mi mano derecha oara que me siguieran en fila hasta llegar a la dichosa alcantarilla. Caminabamos rapido oegados de la pared pero con mucha precaucion, mi rifle estaba preparado para disparar en cualquier momento.

Me detengo justo antes de cruzar la esquina de la pared que nos separa de la alcantarilla, había  dos guardias parados muy cerca de esta, para mi suerte ambos estaban despaldas a nuestra dirección prestando atención a algo que no podía decir que era desde aquí.

-Marcus.-Susurré, el rubí se acerco a mi, señale con la cabeza el asintió entendiendo que le pedía, deje reposar mi rifle en la espalda para darle libertad a mis manos.

Nos acercamos a paso muy silenciosos a ambos. Yo tome a unos de los hombres con mi mano izquierda entre su boca y mentón y con la derecha tome su nuca para que mi brazo izquierdo sin mucha fuerza rompieran el cuello del tipo dejándolo caer al suelo sin vida. Voltee a mirar a Marcus y ya había hecho lo mismo.

-Adivinen quien mato esta noche por primera vez.-Dije en broma, verificando que nuestro alrededor era seguro y ya solo esperaba que la alcantarilla fuera abierta.

-Exacto, nosot...-Marcus iba a seguirme el juego pero Rudy lo interrumpió.

-Jane, ya entró.-Dijo monitoriando algo en su pequeña pantalla en su mano.

-Siempre robando créditos la humanoide.-La alcantarilla se abrió y Demián fue el primero en entrar, seguido de Kenai, luego Marcus, Rudy y por ultimo yo.

Habíamos recorrido la mitad de la alcantarilla cuando el dispositivo de sonido en mi oído comenzó a sonar extraño.

-Algo le pasa a mi comunicador.-Digo golpeando suavemente mi oido., Rudy se acerca a mi para ver que pasaba pero la detengo.-Ya se arreglo.

-¿Segura?.-Asenti.

-Dailex mi fracasado amor.-Sonreí al escuchar esa voz en mi comunicador.

-Pensé que no vendrias a la fiesta Tony.-Respondí.

-¿Y perderme este gran suceso? Le contare a mis nietos que tuve algo con Dailex Powell.-Reí cortamente mientras continuabamos caminando para llegar al otro lado.-Mi equipo y yo estamos muy cerca.-Agradecí mentalmente, Xander tiene varios soldados a su poder y nosotros eramos minoría delante de ellos.-Solo espero tu señal.

-Rudy te la dará.-La rubia volteo a verme mientras asentía.

La alcantarilla se abrió dejándonos salir de las misma forma que entramos.

-Equipo B, estamos en posición.-Escucho a Rudy hablar para que Amanda confirme nuestra ubicación.

-Orden clara.-Comencé a decir tomando de nuevo mi rifle colocando un silenciador.-Maten a todos los AR11 posibles, son lo mas poderosos soldados de Xander.-Tome aire antes de bajar el lente que me cubría ambos ojos color violeta.

-Sistema de seguridad y ataque activado.-Leí.

-Activar modo nocturno.-Pensé y la activación también se hizo.

Ciudad De Huesos ✓ (Saga Ciudades De Fuego)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang