47→ Guerra II

5 0 0
                                    

*Punto de vista Dailex*

Para llegar hasta el penúltimo piso debía tomar cualquiera de los dos ascensores pero ambos estaban del otro lado de este piso.

-Peligro a la derecha.-Leí la instrucción, apenas llegue a esa esquina disparé con la pequeña arma que llevaba en mi mano derecha a dos guardias de seguridad que venían a mi dirección.

-Peligro a tus espaldas.-Voltee hacia la esquina que hace segundos habia cruzado para encontrarme con dos hombres y una mujer armados prendiendo fuego a mi dirección. Me tire al suelo al mismo tiempo que les disparaba a uno en las piernas, a la mujer en el pecho y al ultimo logre insertarle una bala en la frente a pesar de que estoy casi de rodillas al suelo.

-Mayor Powell.-Dijo el hombre que había recibido los disparos en la rodilla.-Es un placer verla de nuevo.-Decía mientras soltada pequeños gritos de dolor.-No me mate.

-¿Por que no lo haría?.-Pregunte mirando sería.-¿No estas dispuesto a morir por la causa que ejerces? Que mal soldado.-Termine y antes de que otra palabra saliera de su boca le dispare en la frente.

Volví a retomar mi camino hacia el ascensor. Sonreí de alegría cuando por fin pude ver la puerta metálica de este, coloque mi código y la puerta se abrió y subí a ese incómodo lugar de nuevo.

-Penúltimo piso.-Hable y las puertas se cerraron.

-Informe equipo C.-Dije a través del comunicador y unos segundos después recibí respuesta.

-¿Cuantos AR11 tiene Xander?.-Escuche la voz agitada de Tony.

Comencé a cargar el arma que llevaba en mi mano.-Unos 60.-Respondió Demián por mi.

-Unos 90 ya.-Corregí.-Bueno 89.-Recordé a Hayden.

-Nosotros si llevamos 15 es mucho.-Seguía agitada la voz de Tony.

-Nosotros igual.-Escucha a Rudy hablar de la misma forma.

La canción de fondo de nuestra conversación eran los disparos más uno que otro quejido de dolor.

-Faltan al menos unos 59.-Dije mientras movía mi cuello del un lado para que sonara mientras esperaba que el ascensor parase y abriera sus puerta.

Pero en el antepenúltimo se detuvo con bastante fuerza como si un choque lo fuera detenido. Escuche el golpe de caída de algo sobre el techo del ascensor y mire hacia arriba. Un puño atravesó el metal hasta que rompiese por completo mientras quitaba todk el metal dejandome ver unos brillantes ojos como los de Hayden.

-58.-Dije al darme cuenta que este era un AR11.-¡Abre las puertas!.-Grite mientras disparaba hacia arriba pero aquel AR11 se tapaba con su brazo evitando que las balas golpease sus partes más débiles.-Maldición!!.-Grite cuando vi que ahora el me apuntaba también pero las puertas se abrieron y corrí hacia afuera para esperarlo lejos de ese pequeño cubículo de metal.

Apuntaba hacia adentro del ascensor y note como sus pies fueron lo primero que se asomaron, luego sus piernas, su tronco y al final sus brazos y cabeza mientras dejaba un fuerte ruido sus zapatos al tocar el suelo.

A pesar que lo apuntaba el me miraba con cinismo y malicia mientras salia del ascensor y se paraba a un paso de él.

-¿Tienes miedo Powell?.-Preguntó caminando a paso lento hacia mi mientras que sus pisadas hacian eco en el lugar.

-¿Tu lo tienes Peter?.-Alce una ceja seguido de mi pregunta.

-Te propongo que peleemos sin armas.-Dice mientras desata el cinturón donde descansan sus dos armas, lo toma con una mano y lo tira a un lado.

Ciudad De Huesos ✓ (Saga Ciudades De Fuego)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin