36→ Antes de la tormenta

0 0 0
                                    

Punto de vista de Dailex

Unos días atrás

Mientras Rebecca iba quejándose de su primo, Demián dirigía el auto hacia la dirección dada por la chica. Por la forma que sostenía el volante notaba la inseguridad y desconfianza con que conducía, acaricie rapidamente su hombro para hacerle saber que todo estaba bien, bueno... Eso esperaba yo también aunque era inevitable no desconfiar de otras personas fuera del refugio de Los Renegados y más ahora con lo que acabo de decir en la transmisión directa a Ciudad Esmeralda.

Le declare abiertamente la guerra al supremo y se que luego de eso puedo asegurar que tal vez no solo tenga de enemigo a la gente de Xander.

-¿Como...?.-Pregunto Rebecca mirando a mi hermano y luego a mi, aunque no completó la pregunta sabia a que se refería.

-Las preguntas las deberíamos hacer nosotros Rebecca.-Solté a Demián para volverme a recostar del asiento trasero del vehículo, me sentía agotada extremadamente pero podía seguir adelante.-No se me olvida que me amenazaste con cortar el cuello de mi hermano.-La mire con un gesto de frialdad en mi cara, ella desvío la vista poniendo atención al camino que recorríamos.-¿Que hacías fuera del alcance de Tony? Y por lo que veo es muy lejos.-Ya llevábamos media hora conduciendo.

-Pues...-Tomo aire aun sin mirarme a mi para contestarme.-Me escape.

-Mmm.-Puse mis manos en mi cuello para hacer que este sonara.-¿Por que? ¿Con quien? ¿Y para donde?.

-Son muchas preguntas Powell.-Esta vez si vi como sus ojos se posaron en mi pero no duro mucho para volver a dirigir su mirada hacia afuera.

-Vale, le creeré más a la versión de tu primo.-Dije sin intentar ponerle presión.

-Si es que quiere hablar contigo.

-Lo hará, ya veras.-Dije en tono seguro aunque muy dentro de mi existieran dudas de esto.

Tony me rescato de un pequeño secuestro que se hizo por una misión fallida que hice hace años, aunque ya estaba maquinando como salir de ese lugar y las posibilidades de salir de ahí no era tan fácil de igual forma le agradecí a Anthony por hacerme ese proceso más ligero y seguro de salir respirando y caminando de ese sitio pero me llevo a su pequeño "Imperio" como el mismo lo llamaba, el se había encargado de mantener su propia tecnología en un pequeño sitio alejado lo bastante posible de Xander ya que para este: La tecnología, el esfuerzo y el emprendimiento independiente de Tony era una amenaza para Xander Powell.

Anthony Berlusconi era hijo de un ex socio de Xander, un multimillonario con grandes ideas respecto a un mundo mejor pero... Xander (Como a muchas personas) lo asesinó sin dejar rastro pero fue mas que claro que fue su plan, en ese momento vinieron mis primeras dudas hacia lo que él hacia con la típica frase de "Eso no esta bien, es peligroso" y claro que si lo era pero para su poder, cuando lo de  Berlusconi padre murió pues su único hijo ya estaba formando todo lo que ya ha logrado y su plan de rescatarme fue una presión para Xander pero ni siquiera llego a hacerme daño ¿Por que? Al principio no lo supe, luego dijo que en mi persona veía algo mas que la maldad de Los Powell's y decía que confiaría en su instinto como también me pidió que yo lo hiciera pero no lo hice del todo hasta ahora.

La comunicación con Tony fue secreta, nadie de las instalaciones Powell and teclonogy se entero, ya que me encargue limpiamente que no lo hicieran. Le di mi palabra que el ejercito de Los Caballeros no tumbarian ni un solo centímetro de sus barreras ni siquiera y a pesar que nos alejamos luego de una relación amorosa jamas incumpli mi palabra y ahora siento que puedo pedir su apoyo otra vez para todo lo que viene ahora.

-Llegamos.-Escucho a Demián estacionando el auto cerca de una gran puerta que la sostenía una grandes barreras de color gris oscuros, solo asome mi vista por el parabrisas y  note la gran cantidad de hombres armados resguardando su hogar, varios afuera, otros arriba de la la barrera e imagino que otros adentro.

Ciudad De Huesos ✓ (Saga Ciudades De Fuego)Where stories live. Discover now