35→ La vida y sus juegos

1 0 0
                                    

Punto de vista de Dailex
Horas Antes Del Colapso De Marcus

Todo no había salido tan mal como pudo haber sido, pero apenas era el principio de esto y eso me hacia preocuparme. El agua recorría mi cuerpo desde mi cabeza cayendo a mis pies en los cuales tenía mi vista puesta mientras meditaba todo. El próximo movimiento a ejecutar... O si recibimos un golpe en respuesta, del gobierno de Xander se puede esperar todo e incluso lo mas bajo.

-Cariño ¿Todo bien?.-La voz de Milo al otro lado de la puerta me saco de mis pensamientos en cual llevo rato hundida ahí.-Dailex...-Toca dos veces las puerta de madera que divide la habitación de este pequeño baño.

-Si, lo siento.-Dije mientras cerraba la llave.-Ya salgo.-Dejó de caer el agua, tire mi cabello mojado hacia atrás con ayuda de mis manos y luego tome la toalla para cubrir mi cuerpo y salir.

-Durante casi una hora y no sabia si...-Lo interrumpi.

-¿Llorando? No Milo, tengo bastante presión pero aún no llego a ese punto.

-Iba a decir dormida en la ducha, pero lo que acabas de decir era la segunda opción.-Dijo sonriendo.-Ven, te ayudo a cepillar tu cabello.

Me acerque a él, estaba despalda hacia la cama. Antes de llegar mire de reojo si la puerta tenia seguro puesto.

-¿Por que no me ayudas en otra cosa?.-Pregunte tomando sus manos.-Solo si quieres.-Las coloque en donde esta sujeta mi toalla.

-¿Estas segura?.-Quito sus manos para rozar sus dedos sobre mis hombros descubiertos, miraba sus ojos recorriendo cada parte de mi que estaba tocando.-Dailex, tienes hematomas en varias partes del cuerpo, no quisiera hacerte daño.-Me dio un beso en la frente y se alejo dando una vuelta en la habitación como si buscará algo aunque sabia que no era asi, solté un suspiro.

-No me lastimarás.-Dije acostándome boca arriba en la cama.-Milo no me esquives.-Dije seria, el volteo a verme con una sonrisa de lado para caminar hacia mi.

-No lo estoy haciendo, te estoy cuidando.-Abrí mis piernas para que el se acostara encima de mi.-Dailex, cuando quieres me la pones difícil.-Dice tomando mi mejilla con su palma.

-Se que seras cuidadoso.-Dije acortando la distancia de nuestros rostro conectando nuestros labios.

Un beso suave y cálido que después se convirtió en uno mas apasionado pero no salvaje, sus labios dejaron de besar los mios para besar suavemente mi rostro mientras bajaba a mi cuello, mis manos empezaron a entrar por dejabo de su camisa acariciando su abdomen pero su camiseta me estorbaba y el al darse cuenta se separo de mi para quitarse su camisa jalandola desde su espalda.

Me volvió a besar mientras sus manos iban apartando de mi cuerpo la toalla para dejarlo descubierto y el lo miro antes de tocarlo.

-Ves.-Rozo suavemente su dedo sobre un punto cerca de mi costilla izquierda.-Aquí hay uno, y si me pongo a contarlos no creo acabar hoy.-Sonreí abiertamente.

-Continuarás?.-Pase mi mano de su abdomen hasta su jean para desabrocharlo.-Tienes algo aquí que estoy segura que quiere comenzar.

-Bien, empezaremos pero en el primer gesto de dolor y no de placer, Dailex paramos.-Asiento riendome un poco.

-Hecho.-Dije y el volvió a besarme para continuar.

***

-¿En piensas?.-La pregunta de Milo me saco de nuevo de mis pensamientos.

-En todo un poco.-Voltee a mirarlo.- Esto no será fácil.

-Lo se, pero ¡Vamos!.-Dijo acariando mi rostro.-Eres Dailex Powell.-Intento darme ánimos, Sonreí ante su gesto.

Ciudad De Huesos ✓ (Saga Ciudades De Fuego)Where stories live. Discover now