✻ 13 ✻

2.4K 372 104
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



SeokJin podía recordar con exactitud aquellos días en los que vivía junto con su tía y JungKook. Vivían relativamente cerca el uno al otro, y siempre que terminaban las clases, Jin iba directamente a aquella casa a pasar la tarde a lado de su primo. Prácticamente, vivía ahí.

JungKook siempre fue un niño cariñoso y travieso, disfrutaba de jugarle bromas a SeokJin, así como también disfrutaba de jugar junto a él y ayudarle a "cocinar", JungKook solo le pasaba los ingredientes y para el menor eso era lo máximo. En ese entonces, ninguno de los dos se había presentado aún, pero sus familiares sospechaban que serían al presentarse.

Todos tenían el conocimiento del amor y admiración que el castañito le tiene a SeokJin, a donde quiera que los vieran, estaban juntos. Otro recuerdo que no puede olvidar es la manera de actuar de JungKook al estar enfermo. Su sistema inmunológico es muy fuerte, pero cuando se enferma —comúnmente por comer mucho helado o jugar bajo la lluvia— realmente se pone mal, y se chiquea de una manera incontrolable. Posiblemente sea culpa de SeokJin, siempre que Kook enfermaba él lo cuidaba y le cumplía todos sus caprichitos.

—¿Puedes poner alguna película de Marvel? —susurró, su rostro apenas viéndose entre las mantitas que se puso encima. Afortunadamente, la fiebre bajó, pero hacía demasiado frío.

—Mhm, ¿Cuál quieres ver?

—¡Iron Man!

SeokJin asintió a la par que se levantaba del sofá. Agarró el control remoto y buscó en Netflix la película, escuchando de fondo las gotas de lluvia caer e impactando contra la ventana. Ya localizada la película, le puso play y fue a sentarse junto a JungKook, acomodándole las mantas de nuevo pues se estaban resbalando.

El bolsillo del pantalón de SeokJin comenzó a vibrar a causa de su celular, lo sacó del interior y visualizó la pantalla que avisaba de una llamada entrante.

—Kookie, tengo que contestar, es tú mamá. —después de avisar se levantó y caminó a la cocina, contestando la llamada. Minutos más tarde regresó a la sala. —Quiere hablar contigo... —el menor tomó el celular y comenzó a hablar con su madre.

—Adiós, mamá... sí, sí... también te quiero.

SeokJin tomó de nuevo su celular y se acurrucó junto al alfa. JungKook no parpadeaba mientras veía la película, se le veía muy entretenido.

—¡Hyuuuung! ¡SeokJinnie hyuuung! —su mejilla se restregó contra el brazo ajeno, el cual era apresado por los fuertes brazos del alfa. —Quiero leche de plátano.

—Iré a la tienda entonces.

—¡No! —aumentó la fuerza en el agarre del brazo.

—Kook, no tenemos leche de plátano, si quieres voy a tener que ir a comprar. —habló con paciencia, ya experimentado con aquella actitud. JungKook también se ponía muy protector con él y no le gustaba separarse ni un segundo.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now