✻ 22 ✻

2.7K 324 76
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una eternidad fue la que tuvieron que esperar a que YoonGi fuera por ellos. Ninguno de los dos recordaba el camino de regreso a la cabaña donde originalmente estaban, y por este motivo no les quedó de otra más que esperar.

NamJoon había conseguido un cargador para su celular, logrando que el aparato reviviera y así, pudiera marcarle por teléfono al alfa de piel pálida. Por supuesto, al recibir la llamada, YoonGi no perdió la oportunidad de preguntar cada detalle de lo sucedido. Incluso le advirtió que si no avanzaron en nada, él mismo se encargaría de raparlo quitándole cabello por cabello. Afortunadamente, recibió una respuesta positiva y supo que había valido la pena el dinero que gastó.

Pero, los detalles de lo sucedido no llegaron. NamJoon prometió contarle después, ahora solo quería pasar más tiempo con SeokJin.

El alfa recordó cada detalle y emoción vivida durante aquel beso con el omega.

Luego de compartir aquel roce entre sus labios, NamJoon pudo notar la timidez en los ojos de SeokJin. Una timidez tan inocente y brillante, que desprendía rasgos de anhelo. El miedo que alguna vez se presenciaron sus ojos ya no estaba. Todo lo que podía ver era felicidad y una pizca muy pequeña de confianza. Él se encargaría de que esa confianza crezca con cada día.

Su caso no era diferente. La explosión de emociones aún seguía latentes, como si el tiempo no hubiera pasado y aquel encuentro entre sus labios siguiera ahí, sin separarse ni un poco. La sensación de tener los labios de SeokJin sobre los suyos activó todo un catálogo de emociones. Euforia; no existía otra palabra para describir lo que sentía con exactitud.

En estos momentos, SeokJin esperaba junto a NamJoon, mientras su cabeza reposaba sobre el hombro del moreno.

No habían dicho mucho después del beso. Tampoco sentían que debían decir algo, el beso habló por sí solo. Las palabras sobraban entre ellos.

A esa hora del día comenzaba a soplar el frío aire. Se escuchaba el sonido de las hojas de los arboles chocando entre ellas al ritmo del viento. El omega pudo sentir aquella sensación de escalofríos cuando el aire llegó hasta donde él se encontraba. Abrazándose a sí mismo, se pegó más al cuerpo de NamJoon, buscando aunque sea un poco de calidez para calmar el frío en su cuerpo.

—¿Tienes frío? —le miró.

SeokJin asintió aún recargado en el hombro contrario. NamJoon se movió, haciendo que SeokJin se separara de su hombro. El alfa buscó algo en la mochila, sacando de ésta una sudadera de su pertenencia. Al extendérsela, SeokJin la tomó y dio paso a colocársela, desconociendo si se sentía mejor por la nueva prenda que lo calentaba o por el hecho de que el aroma del alfa estuviera en cada hilo de la sudadera.

—Gracias. —dijo volviendo a acomodarse en aquel lugar tan cómodo del cuerpo de NamJoon.

—Estoy considerando el hecho de prestarte más de mis prendas de ropa, me gusta verte usarlas.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now