✻ 05 ✻

2.5K 385 126
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El sonido de las hojas de cuaderno moviéndose hacían eco en la habitación junto a los sonidos del lápiz rozando con la textura de las hojas. Sus manos tomaron la goma mordida y algo sucia para borrar algunos datos que quería corregir. Al parecer marcó muy fuerte las letras y números con el lápiz pues no lograba quitarlas, aumentando la fuerza para borrar lo deseado. El sonido rasgado de la hoja sonó, demostrando lo rota que ahora de encontraba.

Chasqueó la lengua y azotó su cabeza contra la superficie fría de la mesa, soltando un quejido por el dolor que le causó dicha acción.

Cerró la libreta de pasta café y jugó con el espiral del cuaderno, observándolo como si de repente fuera a hablar y ayudarle a resolver todos sus problemas.

—Es pasajero, es pasajero, NamJoon. Pronto todo estará como antes. —asintió para si mismo, convenciendo su mente con aquellas palabras.

Lamentablemente su lobo decía lo contrario.

Estos últimos días habían sido difíciles, en especial para su lobo. Después de la plática que tuvo con YoonGi, se hizo a la idea de que su lobo solo estaba descontrolado por el celo de SeokJin y que pronto todo regresaría a la normalidad. Que iluso fue en creer que se resolvería tan fácil.

Al día siguiente de dicha plática, regresó a dar tutorías de inglés junto con Chan, dispuesto a ignorar a SeokJin y olvidarse de su existencia. Lamentablemente fue todo lo contrario. No pudo quitarle la mirada de encima, incomodando al omega y por ende ganándose sus tradicionales maldiciones.

Los días siguientes no fueron diferentes, pues él continuaba pensando día y noche en aquel rubio, mientras que este último se dedicó a ignorar por completo al moreno. Casi parecía que le estaba aplicando la ley de hielo, aunque dudaba el simplemente creer, estaba seguro de que era así. Por alguna razón desconocida, aquello le dolía de una manera inexplicable y extraña. Le confundía, y no podía estar tranquilo sin dejar de pensar en todo eso.

Temía expresarlo en voz alta, era un sentimiento tan nuevo para él que ni dormir en las noches lograba.

Ver a SeokJin entrando a la casa de Chan sin siquiera mirarle, sin dirigirle la palabra, tan sonriente y compartiendo esas lindas sonrisas con Chan, le ponían en un estado que no comprendía. Era una especie de molestia e incomodidad, sumado con tristeza. Lo que hacía esto más raro era a su lobo aullando y rasgando su interior con desesperación. Aquel pulgoso jamás había actuado así, y la confusión aumentaba con todo eso.

Estaba cansado y enojado con él mismo, normalmente resolvía con facilidad sus problemas e inquietudes, no tenía problemas con ello, pero no ha podido encontrar una respuesta al problema reciente.

Pudo notar que a SeokJin le gustaba mucho la comida. Al menos eso supo porque —por accidente— escuchó una conversación de JiSung y SeokJin donde hablaban de su amor por la comida. Por eso mismo decidió prepararle algo de comer, realmente no era algo fantástico ni laborioso pues valoraba su vida y no se arriesgó a morir en el intento. Preparó unos sándwiches, lo más simple del mundo, pero esperaba que con eso pudiera acercarse un poco más al omega y tal vez, tener una conversación normal y sin agresión.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now