✻ 09 ✻

2.4K 386 75
                                    

Maratón 3/3

Maratón 3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La mañana estaba helada ese día en especial. El clima se había descontrolado cambiando de un cielo soleado a un cielo nublado y con nubes llorando sin parar. Para ese momento la lluvia ya había cesado, así que no era necesario caminar por las calles con el paraguas abierto.

SeokJin apreció el color del cielo, tan gris y frío que transmitía las ganas de quedarse en cama con cobijas cubriéndolo y una taza de chocolate caliente en manos. Tristemente no podían darse ese lujo, pues él tenía cosas que hacer y JungKook debía presentarse a su primer día de universidad. Es por eso que juntos caminaban por la húmeda acera de la calle, muy poca gente los acompañaba, posiblemente por el clima lluvioso que era cuando la gente menos salía.

El menor jugaba con su labio inferior, presa de los nervios del primer día de clases. Era una etapa nueva para él, pues comenzaría la universidad y eso le causaba temor y a la vez emoción por descubrir nuevas cosas.

SeokJin había insistido en llevarlo ese día a clases, quería estar presente en ese primer día para JungKook. Al principio el menor de negó, argumentando que ya estaba grande para esas cosas, así que a SeokJin se le ocurrió utilizar la excusa de que era nuevo en la ciudad y no la conocía bien. Finalmente el alfa aceptó pero con la condición de que solo sería ese día.

El silencio reinaba entre ellos, regularmente no era así ya que ambos adoraban hablar el uno con el otro, pero los nervios estaban ganándole a JungKook y no podía formular conversación.

Un gran edificio apareció en su campo de visión, acompañado de decenas de jóvenes caminando por todos lados.

—Maldición, son muchas personas. —tragó saliva al ver a toda esa gente.

—No maldigas, JungKook. —regañó con el ceño fruncido, mirando de reojo el perfil de si primo. JungKook susurró una disculpa y continuó caminando a lado del rubio.

—Hyung, no quiero. —se aferró al brazo del mayor, mirando a todos los alumnos caminando a su alrededor. Sus manos estaban sudando por el miedo a exponerse a toda esa gente. —¿Y si no les agrado?

—¿Cómo dices eso? Eres Jeon JungKook, todos van a amarte. —el pelinegro acomodó el gorrito que llevaba puesto ese día y miró a su alrededor.

—No lo sé, hyung.

—Kookie... —SeokJin tomó el mentón del menor para hacerlo girar la cabeza. Se encontró con eso ojitos redondos y brillantes, recordando la primera vez que lo vio. En ese entonces era apenas un bebé recién nacido y sus ojos tenían la apariencia de Bambi, le ponía nostálgico ver qué ese niño ya había crecido y aún así, esos ojitos seguían iguales. —Tu puedes, eres increíble y muy talentoso. No tengas miedo. —abrazó el cuerpo de su primito, brindándole toda la seguridad que necesitaba.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now