✻ 16 ✻

1.9K 309 88
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



SeokJin iba apresurado de aquí para allá por todo el departamento. Utilizando un delantal color blanco con rayas rosas, se dedicaba a levantar cualquier cosa que no estuviera en su lugar, sacudiendo el polvo y haciendo que los pocos detalles que decoraban su casa se vieran limpios y acomodados.

JungKook lo observaba desde la cocina, siendo él quien se mantenía lavando los platos que ocuparon en el desayuno. Los ojos de JungKook se movían de izquierda a derecha, siguiendo cada movimiento de su primo. Sabía que a su primo le gustaba dedicarse al orden y la limpieza, siempre fue así de aplicado cuando se trataba de ordenar, pero justo en este momento se veía tan ansioso y estricto consigo mismo por hacer que el lugar se viera lo mejor posible, y, JungKook sabía perfectamente la razón de su desesperada acción.

—¿Dónde dejé el plumero? No puede ser, necesito sacudir este mueble y no encuentro el plumero ¿Cómo se supone que lo sacudiré? —se cuestionó en voz alta mirando el pequeño mueble frente a él. —Todavía debo cocinar, bañarme, cambiarme y preparar mis libros ¡Es un desastre!

JungKook evitó con todas sus fuerzas soltar una carcajada. Cuando logró reprimirla habló con fuerza: —Hyung, el plumero lo tienes en tu mano.

SeokJin parpadeó mirando en dirección a su mano, encontrando que, efectivamente, estaba sosteniendo el plumero. Soltó una maldición en voz baja y continuó en su tarea de aseo.

Jeon terminó de lavar los trastes, cerró la llave del agua y se secó las manos con una toallita que colgaba en un perchero a lado del lavaplatos. Dio unos cuantos pasos hacia la puerta de la cocina y recargó su cadera en el marco de esta, cruzando sus brazos y mirando con atención a su primo.

—Debí despertarme más temprano, tonto despertador. —escuchó las quejas del omega.

—Hyung ¿Te ayudo en algo antes de irme? —cuestionó.

—Sí, por favor ve por mis libros y ponlos en la mesa. Están en la recámara dentro de mi mochila. —indicó a la vez que movía un adorno sobre el mueble. JungKook asintió y se dio la vuelta para irse. —Espera. —SeokJin le detuvo. —¿Dijiste "antes de irme"? ¿Se puede saber a dónde irás? —cruzó sus brazos a la altura de su pecho.

—Oh, iré con YoonGi hyung. —respondió con tranquilidad, mirando la cara de SeokJin. —No quiero estorbar aquí cuando Nam hyung llegue.

—¿Por qué estorbarías?

—No lo sé, hyung... —alzó las cejas, recibiendo una mirada amenazadora de SeokJin. —Solo... No quiero interrumpir nada. —se encogió de hombros. —No te preocupes, YoonGi hyung me cuidará.

SeokJin dudó por unos segundos, no quería estar a solas con NamJoon pero tampoco quería que JungKook le estuviera haciendo burla. No conocía tan bien a YoonGi, han sido pocas las veces que se ha cruzado con él, pero realmente no se veía como alguien en quien desconfiar.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now