✻ 04 ✻

2.7K 383 193
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Ridículo.

Aquella palabra siempre le había gustado. Desde muy pequeño solía usarla, por ejemplo, cuando veía a alguien que quería llamar la atención haciendo estupideces, o cuando vio a una chica colocándose papel higiénico en el bra para tener más volumen.

Ridículo.

Esa palabra también le recuerda cuando un omega se puso a llorar a los pies de un alfa para rogarle que no le dejara, y lo peor de todo, delante de toda la escuela.

¿Pero saben que es lo que más ridículo le parecía justo ahora?

Su lobo. Oh sí, ese lobo era un ridículo, pero más ridículo él por dejarse hacer por esa bola de pelos pulgosa.

Con una bolsa de tela con dibujos bordados de alpacas y arbolitos, caminaba refunfuñando para retomar sus clases de inglés con Chan.

Están equivocados si creen que su mal humor del día era por ir a clases de inglés. Por supuesto que no, estaba molesto por el contenido que llevaba en su preciada bolsa, específicamente, para quién era ese contenido.

Su lobo estaba... Raro, más raro de lo normal. Desde aquel día en que llegó su celo y NamJoon apareció como todo un héroe no ha dejado de mencionarlo. Le incómoda bastante escuchar a su lobo pronunciar el nombre del Alfa castaño, es totalmente extraño.

Cómo le había prometido a JiSung, le agradecería a NamJoon por su ayuda y en cuanto su lobo escuchó aquello, le insistió hasta los huesos para que le preparase algo de comer al moreno. Evidentemente se negó, no gastaría su valioso tiempo en cocinar para un alfa intento de imitación de John Travolta.

Já, ahora cargaba con varios recipientes con comida. ¿Ridículo? Por supuesto.

Lo más ridículo de todo es que se preocupó al momento de hacerlo, ya que no sabía que comida le gustaba a NamJoon. Se mortificó pensando en que prepararle y que fuera de su agrado, y ahora estaba nervioso por qué le gustase.

Varios suspiros escaparon de sus labios cuando estuvo frente a la puerta de su destino. Su mano libre tocó el timbre del lugar y no tardo nada en abrirse.

—¡Hola, Jin hyung! ¿Cómo estás? —saludó alegremente Chan, invitando a SeokJin a pasar.

—Estoy bien gracias, uh... Quería disculparme por el percance de mi celo... —mordió su labio y apartó la mirada, se sentía avergonzado por aquel incidente.

—No te preocupes, son cosas que pueden pasar. —realizó un ademán con su mano, caminando a lado de SeokJin. —Iré a buscar unas cosas, espérame en la habitación de la vez pasada ¿Sí? Tardaré unos minutos.

SeokJin asintió y vio a Chan alejarse. Él continuó su camino, aprovechando el tiempo para buscar a ese Alfa antes de arrepentirse de lo que iba a hacer.

Bubble Gum | NamJin [Omegaverse]Where stories live. Discover now