08

69 7 1
                                    

Michael's P.O.V:

Buff, es que habla de unos temas tan infantiles que casi parece un doble mio, me sentí como... como que no era el único que era así, ¿alguien me comprende?, supongo que ella si jeje, ¿¡que mierda digo!? ni que me gustase, y aunque lo hiciera no se fijaría nunca en mi, el marginado de clase, el que todos se burlan porque estoy muy delgado, el empollón que solo tiene dos amigos... mi vida es una mierda pero se ve que Hayley también sufre, no me puedo creer que Jamie la traicionara y encima la insultara, si tuviera fuerza para hacerle algo más que cosquillas... pensareis que iba a poner que le pegaría, pero no, pienso que la violencia es un método para resolver conflictos que se utilizaba hace millones de años, y que hemos evolucionado tanto para no tener que utilizarla, aunque todos lo sigan haciendo, por eso me pegan, porque no me defiendo y soy la forma de vida más débil de este planeta.

Creo que podría llegar a ser buen amigo de ella, siento que es "como yo". Que cursi suena eso, seguramente es igual que todos, pasará de mi, me ignorará e insultará, se burlará... Mejor no arriesgarse.

Además el año pasado no podía evitar mirarla en aquella clase que compartimos, es que me... "atraía"... pero eso fue un error, James sabe que me gustaba y mucho de echo así que cuando nos fuimos a la pizzería no parábamos de discutir, él decía que aprovechara (no se si se refería a que le dijese lo que sentía o que aprovechara para conocerla...) y yo le decía que no valía la pena, total para que luego sea como los demás, paso.

Hayley's P.O.V:

Ya se estaba haciendo tarde así que si quería pasar un rato a solas con mi amiguete Jems tenía que despedirme de los chicos, nos despedimos y nos encaminamos a mi casa.

Estaba rezando para que Jems no me sometiese a un cuestionario, a veces pienso que es como la amiga que nunca tuve y con ese pensamiento me puse a reír.

-Sabes que pareces una psicópata ¿no? -me dijo divertido.

-Claro, es por eso que tanto me amas -le dije.

-Ya, ya lo que tú digas mona -dijo él sabiendo que ese apodo no me gustaba.

-Oyeee... -le dije con una cara amenazadora, que no duró mucho porque enseguida me puse a reír junto a él.

Llegamos a mi casa y saludé a mi mamá, James también la saludó y nos pusimos a jugar a la play junto con mi hermano Josh.

Como siempre, yo gané y no es por fardar ni nada, es que en serio, casi siempre los gano.

-Joder Hayley pera estas cosas tienes un lado marimacho increíble -dijo J y Josh asintió riéndose.

-Ehh no es mi culpa que seáis tan malos jugando -repliqué.

-Bueno Hayls podemos subir a tu cuarto a hablar -dijo y me martilicé mentalmente, también rezé, aunque no crea en dios, siempre puede haber algún milagro ¿no?

Y como si el universo me hubiese escuchado... ¿os pensábais que iba a decir que algo me libró de Cal? Pues no. Tubimos que subir.

Mi mejor amigo, Michael CliffordWhere stories live. Discover now