20

44 4 0
                                    

Y después de 5 minutos diciendo que si este iba en mi equipo o que si el otro era demasiado bueno para ir en el otro equipo, quedamos así:

Equipo rojo:
James, Calum, Alex y Mike.

Equipo azul:
Ash, Luke y yo.

Seguidamente nos equipamos con los chalecos, rodilleras por si nos caíamos y las pistolas y el encargado nos dirigió a los equipos a cada extremo del campo de batalla, que más bien parecía un planeta alienígena.

Entonces mientras les comentaba a Ash y Luke que íbamos a machacar al otro equipo, sonó una bocina y se abrió automáticamente la puerta.

Comencé a correr y encontré un lugar seguro donde esconderme. Oí algo y vi que a unos 10 metros había alguien del equipo contrario.
Sigilosamente me arrastré por el suelo hacia una piedra grande (falsa) que estaba más cerca del individuo/a y parecía más fácil disparar.
Apoyé el arma encima de la roca y apunté.

-Vamos, yo puedo... -susurré.

Apreté el gatillo y...

-Mierda, ¿quien me ha matado? -escuché a Alex.

Y yo seguí escondida porque realmente no había eliminado a Alex, solo que ahora su equipo tenía un punto menos y el mio un punto más. 1 a -1.

Me fui moviendo a otros lugares para encontrar a alguien pero era de verdad muy grande, y yo ya estaba un poco cansada así que me apoyé detrás de un muro, seguía de pie por si acaso.

Pero de repente escuché unas pisadas y no podía huir porque detras había más muro, solo me preguntaba quien me iba a disparar.

-Vaya, vaya... -dijo Calum apuntándome con el arma y acercándose a mi.

-Oh vamos... no hagas el numerito y mátame ya. -le dije rodando los ojos.

-¿Segura? -preguntó.

Cerré los ojos y asentí tensando los músculos de mis brazos y piernas, preparada para sentir la pequeña descarga que se produce cuando alguien te dispara.

Pero no sentí eso, más bien sentí sus labios sobre los míos y tuve la necesidad de seguirle el beso, era mi primer beso, él me lo había robado y la verdad es que no me importaba demasiado. Tiramos el arma al suelo y puso sus manos en mis caderas mientras las mías acariciaban su pelo. Era un beso dulce y suave que me hacía sentir en las nubes.

-Hayley yo estoy enamorado de ti... te quiero -cojió aire y continuó- no te conozco des de hace mucho pero nos gustan exactamente las mismas cosas y eres tan inteligente, simpática y guapa que yo... no puedo describir lo que siento por ti, solo sé que es algo muuuuuy fuerte, de verdad.

-Y-yo -tartamudeé- no se que decirte a-ahora mismo. Me has pillado muy desprevenida y lo que me has dicho es como... wow. -me había puesto nerviosa y pensaba en Mikey, ¿quien de los dos me gusta? ¿Le doy una oportunidad a Calum?- Cal, yo no podría decirte que te quiero porque esa palabra es muy fuerte y no, no nos gustan exactamente las mismas cosas, yo odio el dubstep...

-Creo que podremos ignorar el dubstep -dijo soltando una risita (dubstep es un tipo de música).

-Si, pero a lo que iba, de lo que estoy segura es de que me gustas.

-Uff -soltó mucho aire- creo que iba a morir si me rechazabas -soltó haciendo un gesto exagerado a lo que reí.

Le sonreí, y él a mi. ¿Y sabes qué? Pues que me sentí bien, nada incómoda. Y que quizás se me haya ido ese miedo a las relaciones, o eso creo...

-En fin... yo sigo por aquí a ver si mato a alguien de tu equipo, nos vemos en la salida -me despedí.

Mi mejor amigo, Michael CliffordWhere stories live. Discover now