05

94 7 1
                                    

James és un buen amigo de Michael, se conocieron en la clase de optativa y siempre lo veía hablando con Michael antes de clase, al igual que yo hablo con Alex, una amiga mía (mi mejor amiga subnormal xD, somos así) que por desgracia siguen llendo al grupo A, por lo tanto solo estoy con ella a la hora del recreo.

Mientras recojíamos, ya que el primer día solo teníamos que ir una hora, James se acercó a Michael y se pusieron a hablar sobre que que bien que estaban en la misma clase etc. mientras yo esperaba a que Lucy recogiera, por cierto ya que ella está casi consecutiva en la lista obviamente se sienta delante mío.

De reojo ví que James le enseñaba la figurita de plastilina a Michael, ¡que vergüeza! pensará que soy una friki, que es lo que soy, y me enorgullezco pero digamos que no es como hubiese preferido empezar...

-Vaya que bien está -escuché la suave voz de Michael.

-Sí jeje, ella es tan friki como tú, o incluso más -dijo Jems, vaya, vaya.

-No, más imposible -dijo, y vi que negaba con la cabeza lijeramente inclinada al suelo, como si estubiese recorando algo o pensando.

-Eh Hayley -escuché detrás mio y noté que alguien me daba en el hombro suavemente con su dedo índice, al girarme me llevé una sorpresa interesante. Otros años, teníamos una clase que compartíamos junto a otros compañeros, y yo no podía parar de mirarle, parecía una psicópata va enserio, así que ahora esté intentando hablar conmigo... es increíble. También hay que aclarar que él era también un poco... "el chico marginado" no creáis que era el popular rompecorazones.

-¿Sí? -pregunté notando como levemente mis mejillas cojían color.

-Eh, Jems dice que eres más friki que yo pero eso no puede ser -respondió, me pareció tan tierno.

Sonreí sin mostrar los dientes

-Comparemos -Lucy se había ido ya, que egoísta, yo la hubiese esperado si fuese su caso, y además ella sabía que que me hablase ahora era como un sueño hecho realidad, aunque ahora no lo amase, deseaba con todo mi corazón conocerle y hacerme una muy buena amiga suya.

-Veamos... yo me estoy viendo ONE PIECE, sao, tengo cómics y figuritas además soy tan infantil como un niño de 3 años y me encanta Bob Esponja -dijo y no pude evitar reír, a mi también me encantaba Bob Esponja

-Veamos... -le copié- yo también me estoy viendo ONE PIECE, mirai nikki, fairy tail, tengo algunos cómics, no me gusta gastarme dinero en figuritas ya que son muuuy caras y prefiero jugar a las nerf, pero me encanta My little pony (mi serie favorita) y hora de aventuras, gumball y historias corrientes. -sinceramente pareciamos gilipollas, si alguien nos escuchara dios mío...

-¿Wow, James tu que dices? -le preguntó, no se a que se refería.

-Los dos soys unos frikis y vuestra conversación da bastante pena -dijo, razón no le faltaba realmente.

-Está bien, venga salgamos de aquí que aún cerraran con nosotros dentro -dijo Michael- por cierto Hayley -me giré hacía él- puedes llamarme Mike o Mikey, como lo prefieras.

-Oh claro, tu también puedes llamarme Hayls o Haley, por cierto ¿vas a ir al próximo salón del cómic? -pregunté sinceramente, para lo tímida que era, fué un buen paso, me piropeé a mi misma (lo sé de locos, ¿que esperaban? yo soy así).

--------------------------
VOTAD Y COMENTAD, NECESITO SABER VUESTRAS OPINIONES, Y EN QUE PUEDO MEJORAR PARA QUE OS GUSTE MÁS, BYE :3

Mi mejor amigo, Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora