18

45 4 1
                                    

Pasé unos días realmente aterrada por esa última nota que recibí. ¿De verdad alguien me odiaba tanto como para hacer eso? Que yo sepa no he echo nada malo, pero nadie me puede alejar de mis amigos, nadie me puede obligar a alejarme de Luke.

Pensé que la carta al fin y al cabo sería para meterme miedo y alguna chica coladita por Luke pensaría que soy una amenaza o algo así. Por supuesto me acerqué como cada mañana a saludar a los chicos (Luke y Cal incluidos).

-Entonces quedamos el sábado a las 16:00 en la plaza para ir al laser tag, ¿no?

-Si -respondimos todos.

-Genial, será divertidísimo.

Como todos los días, llegó la hora del patio, salimos todos junto a Lucy y estubimos hablando entretenidamente.

-Voy a beber agua, ahora vuelvo. -antes habíamos tenido educación física y no había bebido nada por lo que estaba sedienta.

Terminé de beber y me alejaba de la fuente cuando una chica, la cual no pude ver su cara, me lanzo un puñetazado en la mejilla, (me pilló desprevenida). La cosa es que perdí en equilibrio, me golpeé contra la fuente que era de ladrillos y caí hacia delante al suelo. El golpe que me dí fue muy grande y se volvió todo negro, solo esuchaba a la gente gritar y un montón de jaleo y personas preguntando que había pasado.

Practicamente ni yo lo sabía.

MICHAEL'S P.O.V.

Mi mejor amiga se encontraba tumbada en el suelo y cuando pude reaccionar ya estaba corriendo hacia ella.

-Hey Michael que pas... -comenzó a decir James cuando se dió cuenta hacia donde corría- ¡Hayley!

Cal, Luke, Lucy, Alex y Ash comenzaron a correr, realmente parecía que corría a cámara lenta. Cuando llegué, la cojí en brazos y me sorprendió lo poco que pesaba.

-¡Pedid ayuda, VAMOS! -grité, estaba desesperado, creo que le estaba saliendo algo de sangre de la parte de atrás de la cabeza, le acariciaría la mejilla si tuviese una mano libre.

Mientras se me humedecían los ojos a causa de verla tan indefensa y bonita entre mis brazos, vinieron rápido dos profesores que llamaron a la ambulancia. Cuando esta vino dijo que no podíamos ir con ella y que teniamos que esperar a que acabasen las clases.

Estaba muy nervioso habíamos acordado una especie de plan que consistía en correr, básicamente. Sonó el timbre y ya ví a Ash y Alex saliendo de una clase y corriendo por el pasillo, igual que yo. También distinguí a James y Lucy corriendo detrás mio. Cuando llegamos a la salida donde estaban Luke y Cal esperando en el coche familiar del padre de Cal, con las puertas abiertas.

Todos corrimos porque de verdad nos importaba mucho Hayley y queríamos llegar lo antes posible. El coche arrancó y nosotros cerramos las puertas. Alex iba sentada encima de Lucy poque sinó no cabíamos.

Llegamos al hospital y nos dirigeron a la habitación donde se encontraba ella inconsciente. Pasamos todos (llorando algunos/as, la verdad), se veía tan blanca y tan inocente que cuando se fueron y quedamos ella y yo solos, se me hizo practicamente imposible resistirme a besarla. 

Así que lo hice, un pico nada más, pero segundos después de apartarme Hayley abrió los ojos.

-¿Mikey? -preguntó débil.

-Shh, tranquila. Voy a avisar a un médico de que has despertado.

---------------------------------

En el siguiente espero que pueda empezar a cear el salseo que tengo en mi mente. No os olvideis del anonimato romántico.

Kisses and hugs :*

Mi mejor amigo, Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora