16

38 5 0
                                    

Ya era por la mañana e hice lo que hacía todas las mañanas, me fui con James, Mike, Ash, Lucy y Alex que empezaron a pasar por mi todas las mañanas.

-Chicos -llamé su atención- ¿vendreis con Alex y conmigo al salón del cómic? (Lucy y no iba a venir ya que ella y el frikismo no congenian).

-Claro, si insistís tanto... -se burló James.

-Bueno Mcvey a menos que prefieras ir con tu madre...

Todos rieron por mi comentario (que no era muy gracioso...) y por primera vez me sentí bien, cómoda y feliz. Ese sentimiento de paz que solo conseguia al meditar en silencio mirando a través de la ventana de mi cuarto los días de lluvia mientras escuchaba mis canciones favoritas y pintaba con aquarelas (si, es el mejor placer del mundo hacer todo eso junto).

Llegamos al colegio, entramos en clase y como siempre, nos reimos mucho Jems, Mike y yo, menos cuando James mencionó que haciamos buena pareja. ESO FUE MUY INCÓMODO JODER TIO ¿QUIÉN TE MANDÓ ABRIR LA BOCA?

En el patio pagué a Alex la entrada y estube hablando con Ash, es realmente majo que pena que ya no le guste, bueno igualmente yo no quiero tener novio, osea es una tonteria a esta edad, perder tiempo en resumen.

Los dias siguientes fueron fatal. Todos empezaron a decir que pegábamos juntos Mike y yo y a llamarnos novios pero no con mala intención ni nada pero igualmente hicieron muy incómodo hablar con él y nos evitábamos bastante. Me puse triste porque soliamos mandarnos muchos mensajes y hablar sobre nuestras preocupaciones y complejos. Éramos nosotros mismos, sinceros el uno con el otro y bueno que ahora ni nos hablásemos... Me corté, cojí un alfiler y me dibujé una cruz en la muñeca izquierda de la que empezó a brotar sangre poco a poco.

Al día siguiente de ese "accidente voluntario" en el patio hablaba con Claire, Alex y Lucy, vino un chico de mi curso el qual no sabía su nombre y me llevó a rastras hacia una multitud de varones. Le gritaba que me soltase y no entendía que cojones pasaba, hasta que vi a Mike en medio de esa muchedumbre intentando irse y escuché: ¡que se besen, que se besen!

Pero cuando el gorila-humano-con-una-fuerza-sobrehumana se despistó, salí corriendo hacia mis amigas que me pidieron explicaciones y les conté en un breve resumen.

Después de un rato vino Luke a hablar un rato conmigo y explicarme que él no tenía nada que ver etc. Al rato (10 minutos después o asi) también se acercó Ash, que cuando vino Luke se fue no se por qué. Ashton también dijo que lo sentía y que no tenía nada que ver igual que el rubio. Estubimos hablando un rato y claro, le dije que iba a ser un poco incómodo hablar o estar con Mike (encima se sienta a mi lado) pero bueno, Ash me dió ánimos por decirlo de alguna manera.

Cuando terminó el recreo y volvimos a clase noté un papel doblado encima de mi mesa en el que ponía Hayls con boli negro.

Lo abrí y leí:
Hola Halley, siempre he querido decirte algo pero soy tan cobarde que no me atrebí nunca así que pensé: eh notas anónimas y esto es lo que estás leyendo supongo.
Cada día te veo más mejor en todos los sentidos es que vaya... no se me da bien esto de expresarme. Yo siento la necesidad de decirte lo que siento y sinceramente, espero que no me descubras. Solo te digo que recibirás más de éstas.
Adiós :)

Mi mejor amigo, Michael CliffordWhere stories live. Discover now