LA CARTA

1.3K 121 154
                                    

*Aconsejo escuchar la canción de multimedia a la vez que leen. Eso es lo que Liv está haciendo <3


"Siempre tuyo, ma princesse"

Olivia Ward's POV:

Una carta y un USB con un pedazo de cinta adhesiva encima que decía: "escucha".

Eso fue lo que dejó.

Y yo decidí hacerle caso:

"Hola, princesa:

Realmente espero que hayas guardado esta carta hasta el último día... pero no te juzgo si la estás abriendo antes de tiempo. De todas maneras, si en verdad esperaste hasta que me vaya para abrirla, entonces felicitaciones... y gracias.

En esta carta no te voy a explicar sobre política y esas cosas que tal vez no entiendas; no lo voy a hacer tan complicado porque estoy muy seguro que ya entendiste la situación en la que me encuentro, en la que nos encontramos.

Perdón por mentirte.

Y lo digo en serio, Olivia, lamento no poder haberte dicho la verdad desde un principio. Sabías que no podía y ahora entiendes el verdadero por qué.

¿Ya ves que no era un narcotraficante?

Sé que probablemente estés molesta conmigo, quizás decepcionada de mí, pero te prometo, mi princesa, que nunca fingí nada de sobre cómo me sentía contigo. Jamás te mentí sobre eso.

Te juro que cuando me sonreías, me alegrabas el día, la vida. O tal vez me la ponías patas arriba, hacías un lío con mi cabeza. Ahora solo deberé de conformarme con mirar nuestras fotos, nuestros recuerdos... no es igual, pero sé que me harán sonreír.

Me gustaba mirarte cuando no te dabas cuenta. Aunque creo que sí lo hacías, tú tenías ojos por todas partes.

Eras y eres un huracán, Olivia; y estoy muy, muy orgulloso de ti, princesa. Eres fuerte, talentosa, valiente y hermosa. Por favor nunca lo olvides.

¿Por qué nos conocimos? No lo sé, ya sabes que soy creyente del destino y esas locuras... Así que pienso que todo ya estaba calculado, nuestros corazones debían encontrarse en algún momento de nuestras vidas.

Y agradezco a lo que mierda sea que nos haya hecho encontrar, porque me hizo el chico más feliz. Me hiciste sentir; y sentí de todo contigo, Olivia.

Siempre tendré una parte de ti conmigo, y tú siempre tendrás algo de mí. Separados, a la distancia, cada uno cumpliendo su destino; pero siempre unidos por el mismo motivo.

El tiempo jamás podrá arrebatarnos lo que tuvimos, lo que sentimos. Sé que fue real, estoy seguro que también lo sentiste.

Y sí, Olivia, fuiste mi primer amor.

Ese del que nunca se olvida.

Ese puro, inocente, real, de niños...

Aunque de igual manera me quedé con las ganas de que seamos la mejor historia de amor.

Como un cuento de hadas.

Que tú seas mi princesa y yo tu príncipe. Me causabas escalofríos cuando me decías así. No sabías el verdadero significado detrás de tus palabras. Me volvías loco de los nervios y del amor.

Te juro que éramos inmortales en ese momento... y lo seremos por siempre: un infinito.

Tú mejoraste mi mundo, Olivia.

Me hacías soñar despierto, me hacías sentir mariposas cada vez que me hablabas, me sonrojaba al pensar en ti. Y hasta ahora mis ojos brillan al pensarte; y mi sonrisa me delata cuando escucho tu nombre.

Sigues teniendo ese efecto sobre mí.

Realmente espero que puedas perdonarme, no quise mentirte a propósito, nunca quise hacerte daño, esa jamás fue mi intención.

Cada mirada fue real, cada sonrisa fue real, cada beso, cada caricia, cada "te quiero" que salió de mis labios lo decía en serio y desde el fondo de mi corazón.

Te quería, Olivia, te quiero y siempre te querré aunque no seas mía. Vivo por ti, suspiro por ti, Olivia.

Gracias por no rendirte conmigo, gracias por seguir a mi lado aunque estabas desesperada por respuestas, aunque hayas estado confundida por mi "pasado incompleto".

Gracias por quererme, jamás olvidaré esa sensación. Gracias por ser mi primera amiga chica, por ser mi primer beso, mis primeras sensaciones de placer, gracias por ser mi primera novia.

Gracias por sacudir mis sentimientos, por alterar los latidos de mi corazón, gracias por darme de tu tiempo y cariño, aunque solo hayan sido unos meses, sólo un ratito. Ese ratito marcó toda mi vida.

Ahora sólo te quiero pedir algo a ti:

Prométeme que no olvidarás las risas, nuestras bromas, nuestras miradas, los besos, nuestras conversaciones, los abrazos, las lágrimas, nuestros juegos, nuestras experiencias. Prométeme que no me olvidarás, Olivia.

Y yo prometo jamás olvidarte.

Espero poder hablar contigo pronto... sólo si quieres y cuando estés lista.

Recuerda que te quiero, te cuido, te pienso y te extraño cada infinito de mis minutos.

Siempre tuyo, ma princesse.

-Tu príncipe".

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

No, amigas, hoy no hay Oiooi

Hoy se sufre. Ja ja traje cloro.

Amigas, If I Could Fly + la carta no es una buena combinación. Ah. Jjadfkasjc

Entonces... Olivia ya tiene la canción, que son los sentimientos del Eduardo. Ya tiene la carta, en donde le promete que todo lo suyo fue real y que espera hablar con ella pronto...

¿Le damos el beneficio de la duda a Liv? ¿Ustedes qué harían? ¿Le responderían la carta? Y si sí... ¿Qué le pondrían?

Yo creo que me demoraría en responderle, bro... pero sería en plan... "Okay, eres un príncipe... pero te sigo queriendo y aún me gustas. Puedo mandar todo a la mierda por ti. Quiero tener a tus bebés". AH JJKASJFHAjds.

Estoy mentalmente inestable. Tengo esto escrito desde febrero, bro... no puedo creer que finalmente está frente a sus ojos. Khsfha NERVIOS.

Sin más que decir porque mis dedos están temblando sobre las teclas y no exactamente por el frío... las veo en el siguiente capítulo...

Porque qué son las historias de Val sin un loco epílogo, ¿no?

¡Las quiero un montón! Gracias por leerme. Gracias por votar y comentar. Me hacen reír mucho <3

Espero que estén muy bien y recuerden que si quieren hablar con alguien o simplemente sacarse algo de encima, aquí estoy yo :) La salud mental es muy importante. No soy psicóloga, pero puedo ayudar <3

Les mando muchos besos y cuídense mucho <3

Are you all ready? *inserte carita pornosa*

~Val

Prince StylesWhere stories live. Discover now