7

2.9K 118 321
                                    

CAPÍTULO 7

"Romperé tu corazón, y tú romperás el mío"

Olivia Ward's POV:

Cosas que no hacer cuando estás ebria:

Uno: no besar a tu nuevo amigo.

¿Que si recordaba eso? ¡Amigos, recordaba cada pendejada que hice ese sábado!

Aquella mañana de al día siguiente, Domingo, me levanté como si no supiera nada. Al parecer Harry también se acordaba del tema, pero él luchó más disimulando la incomodidad. Incluso evitó mirarme los primeros minutos en el desayuno.

¿Por qué lo besé? Ni idea. ¡No tengo jodida idea! Seguro mi adolescente interna atrevida y hormonada salió a la luz y al ver a Harry, un chico bastante apuesto, simplemente hizo lo natural: lanzarse a la presa.

Les juro que no soy así. Soy muy tímida con los muchachos cuando me gustan, ya se los demostré con Liam.

Y Harry por supuesto no me gusta. Es decir. ¡Lo intenté, ¿bien? Porque es un gran partido: es lindo, inteligente, es atento, amable, es divertido... pero le falta ese algo que no logra llamar mi atención.

Tal vez no me gusta la idea de no saber de su vida. Siempre he sido curiosa y quizás el hecho que no pueda conseguir esos espacios en blanco de su vida me molesta.

Él era tan diferente a mí: Harry era clásico, yo amo estar a la moda. A Harry le gusta la música antigua, a mí me aburre. Harry era formal y educado, yo en cambio soy un pequeño animal. Los libros forman parte de su mundo, para mí los libros me sirven de apoyo para colocar mi taza de café encima.

¡Viene de otro planeta!

O quizás la rara soy yo... ¡pero ese no es el punto!

Ese mismo domingo me desaparecí y no volví a ver a mis dos amigos en todo el día. Al día siguiente, lunes en la escuela, todo fue normal, volvió a su rumbo como si nada hubiera pasado.

Excepto las cartas en mi casillero. Eso no paraba. Me gustaban, pero a la vez me confundían: ¿la "H" al final era de Hunter? ¿A Hunter le gusto? Eso explicaría el porqué se junta con nosotros ahora en el receso.

¡Sin embargo! No entendía porqué Hunter no me decía algo. ¿Por qué simplemente no venía y me decía todo lo que ponía en esas notitas diarias?

Bueno, estoy por descubrirlo justo ahora:

La campana de la escuela suena por todos los pasillos, indicando que el día escolar de este tortuoso miércoles ha finalizado. ¿La buena noticia? Ethan nos había conseguido varias fiestas a la que asistir. Al parecer había tres mansiones que competían por quién tiene la mejor fiesta de Halloween... así que sólo elegiríamos una al azar esta noche.

—¡Hunter! —grito cerrando la puerta de mi casillero.

Él caminaba junto a los demás estudiantes por el ancho pasillo; al escucharme, su cuerpo giró ciento ochenta grados, buscándome rápidamente con la mirada y siendo víctima de leves empujones por parte de otros alumnos.

Prince StylesWhere stories live. Discover now