14

2.1K 97 161
                                    

CAPÍTULO 14

"Besos con lengua "

Harry/Edward's POV:

Les juro que estoy temblando y sudando de los nervios como un patético imbécil.

—"Sigue avanzando, aún falta"

Esa era Olivia repitiéndome aquella misma oración por tercera vez en los pasados cinco minutos.

¿Qué tan lejos puede quedar el mar de la arena?

—No me lleves a la orilla o entraré en pánico —advierto.

Sus manos cubrían mis ojos desde atrás; sabía que ella se encontraba de puntitas para así poder llegar a mi altura. Yo caminaba a ciegas con los brazos extendidos hacia adelante como si en la jodida playa hubiera algo con qué chocarme.

Ridículo, ¿se nota que nunca he venido a una?

—Relájate —ella se burla en una baja risita.

Era sábado trece de diciembre. Lo anotaré en mi agenda, este día estaba siendo uno de los mejores.

¡Amigos, estoy en la playa!

Okay, okay, aún no la veo con mis propios ojitos de Dios, pero estoy oliendo el mar, escuchando las olas romperse, gente a mi alrededor hablar y reírse, por milagro del poderosísimo el sol ha salido y mi cabeza quema... ¡siento la arena bajo mis pies descalzos! ¡Hoy es un asombroso día!

—Bien, no los abras aún... —avisa apartando sus manos de mi rostro.

Ambos nos detenemos en algún punto frente al mar. Siento cómo se coloca a mi lado y suelta una ruidosa exhalación. También pude darme cuenta lo cercano que escuchaba a las olas; eso ocasionaba que mi corazón lata muy, muy rápido y fuerte.

—¿Ya? —pregunto impaciente.

—Espera, una señora está pasando —responde.

Sonrío ante aquello. Ella por supuesto quería que mi primera vista al mar sea impecable.

—Listo, ábrelos —anima

Este es el momento, Edward...

Trago saliva antes de abrir mis ojos con cuidado, muy despacio, creo que incluso con miedo. Y cuando finalmente los abrí, observé el agua:

Mi cuerpo tembló ante los escalofríos de ver tanta, tanta agua en un solo lugar y que parecía no tener fin. Era azul, ¿verde? Como celeste... las pequeñas olas reventando en la orilla, a quizás solo unos tres metros, eran muy blancas e inofensivas.

Vi a algunas personas en el agua disfrutando de ella. Debo parecer un idiota ahora mismo con la boca casi del todo abierta, pero a la mierda eso. Mi pecho subía y bajaba pesadamente, me sentía abrumado.

Mi mirada se posó en mis pies. Solté una pequeña risita mientras jugueteaba con la arena húmeda entre mis dedos. Luego volví a subir mi vista a mi alrededor y vi sobre mi hombro izquierdo y derecho a las demás personas sentadas en sus toallas sobre la arena, disfrutando del bronceado.

De mi boca solo salían exhalaciones que deberían ser palabras reales, pero justo ahora mis cuerdas vocales no estaban funcionando. La palabra estar en shock tiene mucho sentido ahora. No hay manera que esto sea tan bonito y puro...

—Quiero nadar —suelto.

Mis ojos no se despegaban de lo inmenso que se veía el mar y como no lograba ver un final. ¿Tendrá algas? ¿Peces? ¿Habrá pequeños animales marinos en solo la orilla? ¿Acaso las corrientes de agua realmente me arrastrarán y ahogarán? Quiero descubrirlo.

Prince StylesWhere stories live. Discover now