15

1.8K 100 222
                                    

CAPÍTULO 15

"Me gustaría hacerlo oficial, ya sabes..."

Harry/Edward's POV:

Extrañaba como mierda a mi familia.

Y aunque haya ido al palacio hace sólo tres semanas, me quedé con las ganas de abrazar a mis padres... nunca pude llegar a hacerlo.

No tenía una foto de ellos conmigo por seguridad, no podía llamarlos por videollamada por seguridad... sólo hablaba por ellos por teléfono o mensajes de texto.

Apestaba y realmente quería estar con ellos.

Es por eso que hoy me puse el brazalete de nuestra familia. Una pulsera con un dije ovalado que solo nosotros, los Styles, teníamos.

Lo tenía desde que tengo memoria. Lo usaba todos los días en mi vida en el palacio, pero cuando vine aquí al pueblo me lo quité, no quería que se perdiera o me lo robaran... sin embargo creo que hoy puedo hacer una excepción y ponérmelo por mi familia.

Hoy era miércoles veinticuatro de diciembre a las diez de la noche. Amigos, me cagaba del sueño. Ayer veintitrés fue el cumpleaños de mi princesa, sin embargo, no la vi hasta en la noche que ella regresó a su casa. ¡Sus papás se la llevaron todo el día a la calle! No los culpo, pero... me dejaron sin ella.

De todas maneras, al no haber clases por ser época de fiestas, Olivia se quedó con Louis y conmigo en la casa Tomlinson y celebramos el resto de su cumpleaños aquí. Hubo un poco de alcohol y música bajita para adornar el ambiente.

¡Esperamos también hasta que sean las doce y ser los primeros en saludar a nuestro amigo Louis! Nos quedamos despiertos casi hasta las cinco de la mañana hablando y riéndonos de tonterías.

Me encantó eso.

¡Hoy al ser víspera de navidad y aún cumpleaños de Tommo!... salimos con los chicos un rato en la tarde, sólo un rato, igual todos debían volver a sus casas por navidad.

Y eso es lo que está pasando ahora:

La demás familia de Olivia y el resto de los Tomlinson habían venido a compartir con nosotros. Parecen que todos ya se conocen por años, yo era el único intruso.

De todas maneras, quise venir a ayudar un poco con la decoración y últimos toques en la casa Ward. Y no es por presumir, pero la gran mayoría de los regalos que están debajo de ese gran árbol navideño en su sala, son míos.

Mierda, agradezco que no sean tantos familiares...

Elevo mi puño y golpeo la madera de la puerta delante de mí. Espero unos segundos acomodando mi camisa color celeste, amaba vestirme elegante y aprovechaba estas ocasiones para presumir mi buena ropa.

Cuando la puerta frente mío se abre, la alta música latina, una salsa muy animada, capta la atención de mi oído.

Pero eso no fue lo que hizo que una sonrisa apareciera en mi rostro:

Unos centímetros más abajo se encontraba una Olivia con el cabello mojado y suelto, delatando que se había bañado hace pocos minutos, unos shorts negros, sandalias y un polo blanco de tiritas. Muy simple para celebrar la navidad...

Mmm, ¿Cómo está mi princesa? —saludo al verla sonreír.

Sus brazos se estiran en mi dirección dispuesta a abrazarme, así que yo sin pensarlo la sujeto por su cintura, alzándola un poquito del suelo.

Prince StylesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant