9

2.4K 120 250
                                    


CAPÍTULO 9

"Olivia era arte"

Harry/Edward's POV:

Cuando Olivia dijo que "saldríamos" yo pensé que sólo seríamos los dos.

—¡Harry, muévete! ¡La fila está creciendo!

El grito de Grace se escucha a unos metros mientras nuestro grupo de amigos corría a su lado. Todos se apresuraban por llegar de primeros a la fila personas para subirse a una gran montaña rusa.

Toda la manada vino con nosotros.

Era viernes a las siete de la tarde. Esta semana en la escuela pasó condenadamente aburrida y lenta. Los únicos buenos momentos del día eran el almuerzo y cuando compartía clases con Olivia, e incluso así era muy poco tiempo.

Al salir de aquel calabozo llamado colegio, acompañaba a mi amiga rubia en nuestra caminata de regreso a casa. Si Louis no trabaja ese día, entonces él también iba con nosotros.

¿Algún otro acercamiento? No.

¿Alguna señal de mostrar interés en mí? A veces. Cuando sonreía por algún cumplido que le daba y sus mejillas se sonrojaban, o cuando arreglaba su cabello mientras hablaba conmigo.

¿Algún cambio en ella? Sí. Un gran "sí".

Llámenme mentiroso si es que no me creen, pero Olivia había empezado a leer una de mis obras favoritas: La Odisea.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? Pienso seriamente que debe ser de alguna de sus clases y no por voluntad propia. Pero luego recuerdo que Olivia no lleva "literatura" en sus cursos, así que no hay manera que alguien la esté obligando a leerlo.

También me gusta pensar que ella está leyendo aquel poema por mí. Tal vez quiere buscar mi atención, quiere que yo crea que le gustan las mismas cosas que a mí, que no somos tan diferentes a como parecemos.

Oh, Olivia, qué poco sabe.

He decidido dejarla acabar la obra y ver qué tan lejos llega su paciencia en entender aquellos versos que deben ser leídos más de una vez para comprenderlos.

Me gusta verla leer en una esquina de la clase de arte, mientras que todos batallaban con el pincel, ella ya había finalizado su pintura hace mucho.

Ahí, en el suelo, con las rodillas atraídas a su pecho y su libro sobre sus muslos, ella frunce su ceño a la vez que sus ojos se mueven rápidamente de izquierda a derecha leyendo entre letras, estrofas, páginas. El martes llegó con aquel libro y ayer Jueves en clase ya iba más de la mitad.

No me había dicho nada del tema, increíblemente no me había presumido que empezó a leer aquel poema.

Pero qué mujer más rara... un día actuaba como si en verdad tuviera una oportunidad con ella, y al otro día me trataba como a cualquier amigo. Como a Ethan o Louis... qué falta de respeto.

Pero como Hunter me venía diciendo en el camino aquí... "Mujer que no jode, no es mujer".

Sabio joven.

Prince StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora