17

1.8K 117 294
                                    

CAPÍTULO 17

"No quiero ser rey si no tendré a mi princesa"

Harry/Edward's POV:

Yo soy un tipo que piensa mucho.

A veces sólo pienso estupideces, pero ocasiones como estas me hacen reflexionar y quedarme mirando el techo como baboso repitiendo la escena una y otra vez en mi cabecita.

¿Será verdad lo que mamá me dijo hace dos días?

Sólo conversamos exactamente un minuto. Un minuto era el tiempo que teníamos para conectarnos por cámara y que sea seguro para ambos.

Sus palabras fueron claras:

"Tu historial está limpio, ya me encargué de eso. Tu padre no lo sabe, es nuestro secreto, y espero que sea la última vez que te metes en esos problemas, Edward".

Por un lado, estaba ¿agradecido? que mi historial no haya quedado con registros que fui arrestado... pero por otro lado me sentía mal que yo tenga esos "privilegios" y mis amigos no. Ellos sí quedarán con esos antecedentes.

No puedo evitar pensar que alguien desde el palacio se metió a los registros policiales y borró mi historial.

Me siento... utilizado. Siento que soy un robot al que están controlando a su antojo. Sé que no es así, sé que mi mamá sólo me está cuidando y ayudando... pero no se siente bien, no me hace sentir normal.

Estaba muy confundido.

Y sólo mamá puede darme respuestas. Pero no por una llamada, no así, teníamos que hablar en persona... no sé cómo o dónde, pero debía verla.

Sin embargo, por mientras, había una sola manera de comprobar y ver por mi propia cuenta que mi historial se haya borrado por completo:

La computadora del papá de Olivia.

Sé que mi chica sabe cómo entrar a los registros y buscarte... pero yo simplemente no podía decirle: "ey, entra a buscarme para ver si es verdad que se borró que fui arrestado".

Me creería un loco y armaría cientos de dudas más en su cabeza. Se empezaría a cuestionar de nuevo mi identidad y era probable que volvamos a discutir como la otra vez.

No quería eso, pero ella era la única manera de entrar al sistema.

—Princesa —la llamo.

Su cabeza mitad rubia mitad castaña descansaba sobre mis muslos mientras ella jugaba con su celular entre manos.

¿Mhm? —pregunta.

Luego de un largo día de escuela, acompañé a Olivia a su casa y aquí mismo me quedé. Son las cuatro de la tarde, en su habitación, sobre su cama y con la radio a bajo volumen de fondo.

Mi cabeza se había apoyado contra el gran lomo peludo de Jasper, quien descansaba acompañándonos; y Olivia, continuando con la pequeña cadena, también recostó su cabeza sobre mis piernas.

Me gustaba acariciar su cabello, pero más me gustaba que ella lo hiciera conmigo.

—¿Me harías un favor? —consulto.

Ella suelta un quejido en protesta.

—¿Tengo que pararme?

Río a la vez que veo mis dedos luchando por desenredar los pequeños nudos entre su cabello.

Prince StylesWhere stories live. Discover now