Capitulo 31

994 37 0
                                    

1/3

Era Justin, lo veía por fin luego de tres años. 
El había estado hablando con una periodista pero cuando me vio quedo tano shockeado como yo, algo furioso y confundido a comprobar a mi hijo a mi lado. 
Agarre mas fuerte la manito de Drew y salí lo mas rápido posible de aquella multitud. 
Quería sacar a mi hijo lo más rápido posible, no quería que Justin lo viera demasiado y se diera cuanta que era la copia de él. Existían las posibilidades de que exija ver a su hijo, pero no tenia que tomarme todo tan dramáticamente, confiaría y me aferraria a la idea de que no lo vio por mucho tiempo. 
Pero me enfurecía que todavía se atreviera a mirarme con ese desprecio. 
Maldito idiota, cada vez que sabia de él solo hacia que lo odie mas. Recordé su rostro y su cuerpo, había estado vestido como un rapero con ropas grandes y joyas de oro que probablemente una de esas costaría el edificio en el que vivía, toda aquella locura de las personas era por él. El famoso Justin Bieber, el mafioso Justin. Me dije sarcásticamente. 
Tratando de olvidarlo, me concentre en la ropa de Drew. 
Compre todo lo que me alcanza y lo que le gustaba a él, luego de aquel horrible encuentro con Justin, note algo raro y triste a Drew. Yo desgraciadamente me sentía igual, aquel imbecil de Justin todavía podía afectarme, pero de un modo distinto ahora. 
Luego de un largo día por toda la ciudad, haciendo las compras y pagando algunas cuentas, llegamos a casa a la hora de la cena, estaba muy cansada. 
Al llegar, apenas abrí la puerta Drew se metió corriendo a mi habitación, y yo salí tras de él. 
– ¿Cariño ocurre algo? ¿Estas bien? – pregunte sentándome en la cama, el estaba acostado boca abajo. 
– No, tu estas enfadada conmigo, no me gusta hacerte enojar mamá – dijo con la voz quebrada y me invadió una ternura inmensa, a pesar de que tenia un carácter rebelde igual al de Justin. Mi hijo era una ternura. 
– Estaba enojada contigo por escapar de mi de esa forma, pero ya no importa bebé – el se levanto y se acurruco en mis brazos. 
– Perdón… – susurro. Y le sonreí para darle un besito en su mejilla. 
– Esta bien, ahora vamos a preparar la cena. ¿Qué quieres comer? 
– ¡Hamburguesas! – dijo emocionado y bajándose de mis brazos. 
Prepare junto a Drew nuestra cena y comimos en el sofá mirando la tele y riendo, me encantaba pasar tiempo con mi hijo.
El dijo que quería ver otra cosa y yo asentí. 

NOTICIAS DE HOY: “JUSTIN BIEBER ADMITE QUE TODAS SUS CANCIONES ESTAN DEDICADAS A UNA MUJER EN ESPECIAL, SE DESCONOSE EL APELLIDO DE ELLA, PERO SE LLAMA ________. ¿QUIEN ES ESTA MISTERIOSA MUJER QUE DEJO UNA MARCA EN EL RAPERO? Y ….. “

– Drew, cambia ahora. – el lo hizo y me miro. 
– Ella dijo tu nombre mamá…
– Si, bueno hay muchas ______, además yo no conozco a ese hombre cariño. Si no quieres comer mas, puedes lavarte las manos y jugar con tus juguetes, yo tengo que estudiar. – dije cambiando de tema. 
Todavía no podía procesar lo que acabada de suceder.
Una vez sola en mi habitación, pensé que todo era una locura ¿Cómo sabían que me llamaba ______? Rogué para que no se le ocurriera decir mi apellido, porque ahí si que me volvería loca, no quería cambios en mi vida. 
Maldito sea, y maldita la mierda de la prensa, me imagine como seria mi vida si me descubrieran y la odie. 
No pude concentrarme en la lectura de mi libro de ciencias, así que decidí ordenar un poco el desorden de la noche anterior. Angie era tan loca como Drew. 
Prendí la radio puse la música a todo volumen para tratar de olvidarme de todo. 
La música comenzó a sonar. 

“…Esto no es ningún concurso y yo no soy la conquista de nadie, no estaba buscándote pero me tope contigo, debe de haber sido el destino, pero es que hay mucho en juego, ¿Que mas te hace falta para decirte? Vamos a ir al grano, pero una puerta se te cierra en la cara, así que prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto no estaré cometiendo un error... Seré un cohete y viajare hasta el espacio en busca de tu corazón que esta en la luna... 
y lo estoy apuntando…. 

Directamente a ti... 

Directamente a ti...

Así que después de un año y seis mese juntos ya no me quieres, te vas con otro. Pero yo te quiero tanto que hasta me duele, no te maltrate ni una sola vez, te entregue todo mi corazón, baje la guardia por ti, me devane los sesos en tu regazo, me tumbe ahí para luego morir en tus brazos. Entonces intento detener tu huida pero tu ni me escuchas, así que a la mierda, intento detener tu respiración poniendo mis manos sobre tu garganta, sentándome encima tuya y apretándola, Hasta llegar a romperte el cuello como si fuese un palito de helado, no hay ninguna razón posible que se me ocurra para dejarte escapar de esta casa y dejarte vivir, las lagrimas corren por mis mejillas, luego simplemente dejo que te vayas y antes de ponerme la pistola sobre la sien te digo esto... 
Que yo haría cualquier cosa por ti, solo para demostrarte lo mucho que te adoro, pero ya esto se acabó, es demasiado tarde para salvar nuestro amor solamente promete que pensaras en mi cada vez que mires hace el cielo y veas una estrella….
Seré un cohete y viajare hasta el espacio en busca de tu corazón que esta en la luna... 
y lo estoy apuntando…. 

Directamente a ti... 

Directamente a ti... “


Supongo que apenas al escuchar su voz debí apagar la radio, pero no pude simplemente mis pies no me funcionaban quede hipnotizada por la canción… 
Era como si su recuerdo me persiguiera a todos lados, Justin otra vez… y esa canción… 
Quería llorar y gritar, pero entonces por fin reaccione apague la radio y me tire a mi cama, deje escapar unas lagrimas.
Me dolía demasiado todo eso, ¿Por qué de repente aprecia así? Pase mucho tiempo esquivándolo y ignorándolo, primero me lo encuentro, luego esa noticia y ahora esa canción. 
Llore y probablemente quede dormida, me levante de golpe al recordar a Drew y me sorprendí al encontrarlo a mi lado durmiendo placidamente. Acaricie su cabello y mire como dormía. 
Era mi bebé y la única razón por la cual seguí adelante. 

Luego de dormir una corta siesta, me levante suavemente tratando de no despertar a Drew.
Fui al baño y me espante al verme en el espejo tenia los ojos hinchados de tanto llorar, me lave el rostro y puse algo de maquillaje para que no se notaran tanto, tenia que dejar de ser tan estupida y llorar por alguien que no hizo mas que dañarme en toda mi puta vida, me dije reprochándome a mi misma.

Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora