Capitulo 50

931 38 0
                                    


Camine por una pequeña plaza sin importarme nada, absorbida en mis pensamientos. Me dolía muchísimo pelear con Angie pero joder, necesitaba su apoyo no sus ofensivos comentarios. No prestaba atención a lo que se me cruzaba por en frente y fue entonces cuando choque contra un cuerpo. Levante mi vista y me encontré con un paparazzi. Llevaba una cámara y una pequeña grabadora, diablos, creí que ellos habían dejado de interesarse por la relación que mantenía con Justin. 
— Srta ______, ¿puedo hacerle unas preguntas? — Me llamo “Srta _______” Agradecí mentalmente que no supiera todavía que estaba casada con Justin, no era como si me avergonzara porque no lo hacia simplemente no quería lidiar con sus preguntas y toda esa mierda que ellos hacen. 
— No, aléjate de mí. — me importaba muy poco ser desagradable con él, no era como si ellos fueron muy buenos conmigo.
— Por favor, solo dime que piensas de esto — trate de no prestarle atención y camine con mas prisa pero el se acerco a mi y me tendió una revista, en ella había una foto de Justin abrazado a otra mujer por la cintura, entrando a una fiesta, Justin tenia una capucha sobre su cabeza, parecería que no quería que nadie lo viera con esa mujer o simplemente era mi imaginación, pero allí estaba en la primera portada de la revista. Diablos. 
La foto era reciente. Tenia la maldita fecha. Fue hace dos días atrás. 
La sangre subía a mi cabeza y sentí explotar.
— ¿Quién…quien es? — tartamudee.
— Es la modelo Sheyla Rich ¿Qué piensa de esto ______? ¿Estaba al tanto de todo lo que hace Justin? — pregunto acercando a mi una pequeña grabadora. 
— No, bueno, en realidad no tengo nada que ver con Justin. No me importa lo que haga o deje de hacer, nuestra relación es distinta a lo que ustedes creen — dije sin pensarlo, todo era mentira. Ellos se enterarían que estoy casada con Justin en algún momento, pero no pude evitar decir lo primero que se me cruzo en la mente, estaba tan furiosa, tan malditamente celosa, sabia que Justin se cabrería cuando lo que dije sea publico pero eso era exactamente lo que quería. 
— Y, sobre su hijo, ¿me puede responder…? 
— No — dije fríamente. No quería que Drew tenga que ver en esto. Es solo un niño y es mi hijo. 
Acelere el paso y deje atrás al paparazzi que no insistió con preguntar sobre Drew. 
¿Otra maldita mujer? ¿Me decía que me amaba y salía con otra perra? Las preguntas me atormentaron hasta llegar a la puta casa de Justin, tenia los puños apretados tan fuerte que dolían. 
— ¿Otra perra he Justin? ¡Maldito idiota! — exclame cuando abrí la puerta y me maldeci internamente, Justin estaba con Drew en el sofá y los dos pegaron la vista en mi. 
Mierda. 
— ¿Mamá?… — susurro mi hijo confundido.
— Campeón, ¿Quieres ir a jugar arriba? Necesito hablar algo con tu mamá, en unos minutos subiré contigo. ¿Vale? — Drew me miro por un momento y luego hizo lo que Justin le ordeno. 
— ¡Como te atreves a insultarme enfrente de nuestro hijo! ¿Estas loca? ¿Qué mierda te pasa perra? ¿A dónde diablos fuiste? — dijo acercándose a mi y yo camine hacia lo cocina con la intención de que Justin me siguiera, por suerte no había personas allí, lo que me resulto raro, pero sin embargo no quería que Drew bajara de repente y se encuentre con nosotros peleando, otra vez. 
— _______ ¡Te estoy hablando! — dijo detrás de mi y tire con fuerza la revista sobre la mesa.
— ¿Cómo puedes ser tan hipócrita de decirme que me queréis realmente cuando te vez con otras mujeres? ¡Además de meterte en la relación que llevo con mí amiga! Se muy bien que fuiste tu el que le mando esos mensajes a Angie! Creí que lo superaste, no puedo creer que todavía sigas resentido y enfadado con ella — lo mire a lo ojos, pero el estaba concentrado en la revista. Miraba frunciendo el seño.
— ¿De donde sacaste esto? Y te lo dije una vez, no quiero a esa zorra cerca de ti— soltó de repente.
— Esa zorra estuvo para mi cuando la necesitaba es mi mejor amiga, nunca mas vuelvas a meterte entre nosotras porque…
— Deja ya esa mierda, y dime quien te dio esto — me interrumpió refiriéndose a la revista, como si no le importara todo lo que le acabada de decir, además solo insistía en saber quien me dio eso y nada más… ¿Que diablos?
— ¿Solo dirás eso? ¿Ni siquiera intentaras negarlo? — renuncie al tema de Angie ya que el no mostraba absoluto interés, de todos modos, no lo dejaría volver a meterse en nuestra amistad. 
— ¿Quién te dio esta mierda ______? — Insistió. 
— ¡Que importa eso Justin! ¿Cómo fuis…?
— Si importa, demasiado. Voy a joder al que te dio esta maldita noticia ni siquiera se como sacaron la puta foto— dijo entendientes, interrumpiéndome. 
— ¿Solo te importa eso? — dije con la voz débil, realmente estaba siendo una estupida. Pidiéndole explicaciones a Justin, que diga o haga lo que haga el siempre se saldrá con la suya, incluso cuando yo tengo la razón, el siempre ganara. 
Suspire y recogí mi cabello hacia atrás, al diablo.
— ¿Sabes que? Mejor olvídalo… no se quien fue el tío que me dio esto. Estaba caminando por una plaza y se me acerco y me hizo algunas preguntas insignificantes, luego se fue. Pero tranquilo, puedes seguir con esa puta, vete a la mierda.
— Te conozco, se que actúas indiferente cuando estas celosa, ¿lo estas nena? — me miro casi divertido. ¿Qué mierda pasaba con él? ¿Qué era lo divertido de aquella situación?
— No, no estoy celosa, espero que valores este comportamiento en mí, por si me vez con otro tío, recuerda que yo no te hice una escena cuando me entere que andas con otras perras, ¿Lo recordaras hum…? — Lo mire desafiante y todo rastro de diversión se desvaneció de su rostro, se acerco lentamente a mi.
— Oh, nena… entiendo. ¿Pretendes vengarte y salir con otro tío? Estupida perra…

Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora