Capitulo 82

720 33 0
                                    


Pueden leer escuchando esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=QPpMQzpm8VQ

¡EL DEPSPERTO!
Quería gritarlo, llorar, reírme. Quiera hacer muchas cosas, esta vez era real. No era un sueño, el estaba despierto y me miraba, sentí sus labios, el sonreía. 
Oh dios.
— Tu… tu oh dios mío. — no podía decir nada, no dejaba de llorar y solo lo abrace.
Queriendo sentirlo real, y así era, el estaba volvió. 
El estaba allí.
Nadie lo desconectaría porque el estaba allí.
Sentí que mi bebé también daba pataditas de felicidad.
— Estas, esta... oh, toca esto — sujete su mano suavemente y la puse en mi vientre.
El se sobresalto un poco y luego sonrío, estaba fascinado y lo vi llorar. 

El estaba llorando…

— ¿Porque lloras? Justin, mi amor, despertaste… No puedo creerlo, quiero decir, estas aquí, ni siquiera se como reaccionar, quiero llorar y reír, quiero decirle al doctor que esto es milagro, que se joda con su estúpida idea de desconectarte porque has despertado. Quiero avisarle a mamá, quiero gritarlo a los cuatros vientos, Drew también lo debe saber, el tiene que ser el primero en enterarse, olvídate de los otros, Drew definitivamente tiene que ser el primero, el te extraño tanto. Yo también lo hice. Jodiamente tanto ¿Estoy hablando demasiado? Es que hablo demasiado cuando estoy nerviosa, feliz y oh dios, te amo. No llores… 
El rió con lágrimas en sus ojos.
— Joder nena, no tienes ni idea de cuanto he extrañado esto, cuanto te he extrañado, te amo, y desperté para ser otro ¿entiendes? Quiero intentarlo de nuevo, aun recuerdo lo que paso la ultima vez y lo siento muchísimo, pero realmente quiero cambiar, ahora es enserio, por ti y por nuestros hijos, ______ yo… — dejo de hablar y frunció el seño, se detuvo probablemente luego de ver mi rostro, era una completa mierda porque sabia lo que tenia que hacer a pesar de todo, no quería arruinar el momento, no quería pensar en el después, pero la realidad llegaba a mi y me golpeaba duramente.
Comencé a negar con la cabeza y sujete sus manos con las mías.
Era doloroso, dolía demasiado y la realidad no tenia piedad, joder que no. 
— Justin no pienses en eso ahora, despertaste luego de un coma de 4 meses y eso es todo lo que importa, no quiero… no quiero pensar en el futuro, yo... — las lagrimas caían por mi rostro, el me atrajo hacia sus brazos y me abrazo, y lo necesitaba tanto.
— Esta bien, pero quiero que sepas que pase lo que pase te amo bebé, eres jodidamente todo para mi.
— Lo sé, también te amo… 
— Así es bebé, me amas y yo te amo, saldremos de esto.
No dije nada después de eso, no podía, que decirle ¿si lo haremos? Cuando sabia perfectamente que cada uno si saldría de esto, pero tomaríamos caminos por separado, no quería lastimarlo, ni lastimarme, solo dejar que sucedan las cosas que tenían que suceder. 

Así que solo quede allí, en sus brazos.
Disfrutando el momento, porque el estaba conmigo. 


Porque él despertó.

Y algo dentro de mí me decía que disfrutara y memorizará este momento porque seria la ultima vez que yo estaría en la calidez de sus brazos

###### Faltan 3 capitulos para el gran final

Cσмρℓι¢αтє∂ ℓσνє TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora