Nadando y Freddy

406 26 1
                                    

"Me voy a casar amigo, es una pena que no puedas estar presente"

Ese es el mensaje que recibió Nadando, de su "querido" amigo Freddy. La sangre le hervía. Estaba furioso, como se atrevía a casarse después de haber matado a Manolo, ni dos días han pasado desde su muerte, ni siquiera su cuerpo descansa en paz.

Nadando aprieta el movil y se ve tentado a lanzarlo contra la piedra más cercana que tiene, pero lo evita. En vez de eso, vuelve a abrir el chat y decide responderle.

"Hola queridísimo amigo de los viejos tiempos, por las circunstancias obvias, me fui imposible ir. Enhorabuena cuida de Ginés, es..."

Ahí dejó de escribir, recordando al pequeño Ginés, un fichaje del taller de un crío que no tenía familia, que no sabía nada de la vida, su timidez le impedía incluso el poder hablar bien.

Ginés es el único motivo por el que no quiere matar a Freddy. Cuando Freddy lo conoció, se llevaron muy bien y al poco tiempo, Freddy decidió adoptarlo y cuidarlo como su propio hijo. Desde ese día Ginés para un mini-Freddy, pero es un mini-Freddy feliz, que avanza por la vida y todos podemos estar calmados porqeu sabemos que cumplirá todos sus sueños.

Con esto, prosiguió escribiendo.

"es un gran chico. Si eso, nos veremos en otra vida, ahora mismo estoy preparando un vuelo el cual no tiene retorno. Pero antes de irme tengo que arreglar unos asuntillos. Todo esto al final no vale tanto la pena. Por cierto, Ginés sabe que tú mataste a Manolo, directa o indirectamente, se merecía saberlo"

Y como no se lo iba a merecer, si Manolo era como un super héroe para Ginés, debía saber la verdad.

Tras esto guardo su movil y continuó con su cometido. Meter sus objetos personales dentro de su avión privado. Bueno, es lo que tiene ser mafioso, que puedes conducir un avión privado sin problemas.

Tras ello, lo dejó todo preparado para esa misma noche poder irse. Primero tenía que resolver un par de cosas.

Fue a la sede en silencio. Desde la muerte de Manolo, Nadando se podría decir que está más serio que de costumbre.

Al llegar allí se encuentra con chino, Emilio y Raul. A lo lejos puede ver como se acerca alguien vestido de payaso, Gustabo. Nadando intenta ignorar el hecho de su apariencia ya que si no tendría que dar credibilidad a lo qeu dijo Conway de él en la reunión. Que Gustabo tenía una doble personalidad.

Las caras de los chicos eran dificil de decrifar, por un lado, estaban contentos por lo que les contó Gustabo el otro día. Que se reunió con Horacio y por cosas del destino, tanto Volkov que apareció de la nada como Horacio recibieron un tiro.

No sabemos como se encuentran ahora mismo, pero lo que si sabemos esque esto a podido desequilibrar a Conway.

Al lado de la zona del puerto se encuentra Tonet, por lo que decido acercarme a él.

-Que pasa hijo?- le digo dandole un leve apretón en el hombro a modo de saludo.

Este no dice nada, sigue con su mirada fija en el agua.

Nadando se gira a mirar a los chicos y ve como chino mira hacia nosotros. Chino está dudando si acercarse o no y eso Nadando lo nota, por lo que con un gesto de cabeza, le pide que se acerque.

Eso hace que chino ponga una pequeña sonrisa y aun dudando un poco se acerque a nosotros.

-Eh Tonet- dice este poniendo su brazo alrededor de los hombros de Tonet- que pasa como andamos.

Al parecer Tonet reacciona por lo que se gira hacia el chino.

-Hola chino, pues nada estaba... Pensado- tras eso se da cuenta de la presencia de Nadando a su lado- hombre Boss, hola no te había notado.

Final PersonalizadoWhere stories live. Discover now