Capítulo 0

456 56 5
                                    

Capítulo 0.

Inicios mágicos.

—...y no vayas a tirar las cenizas del incienso, ya que si las mezclas con sal y ceniza de romero, al colocarlo en las ventanas ayudas a proteger tu hogar de las malas energías — le decía su abuela al pequeño Naruto de 8 años, quien con una enorme sonrisa y su mirada llena de ilusión anotaba cada palabra en su pequeña "libreta mágica".

—Okay, creo que ya fueron suficientes conocimientos por el día de hoy— los interrumpió sutilmente Minato, el padre de Naruto — Es hora de ir a casa, pequeño.

Con un mohín en los labios y el ceño fruncido, Naruto se levantó de la silla en la que estaba, se acercó a Tsunade y se despidió de ella con un beso en la mejilla.

A Kushina y Minato siempre les pareció extraña la actitud de su hijo al hablar con su abuela. Normalmente era un torbellino corriendo y gritando por todas partes, pero por alguna razón, cuando su abuela le hablaba sobre su pasatiempo favorito, que era el practicar magia, el pequeño torbellino se detenía y solo prestaba atención a lo que contaba la mujer. Alguna vez bromearon con que Naru era afectado por el aura de paz, tranquilidad y seguridad que transmitía, pero la realidad no podía estar más alejada. La verdadera razón de ese cambio era debido a que el veía en su abuela lo que él quería llegar a ser: un brujo. La magia siempre fue algo que le llamo la atención, y al enterarse que su abuela la practicaba, no podía sentirse más afortunado.

Al principio, se decepciono de que no fuera como en las películas; hacer levitar las cosas, tener varitas mágicas, lanzar rayos de las manos, ocontrolar demonios con forma de zorro. Pero con el tiempo, supero sus sueños llenos de ciencia ficción y termino enamorándose de la verdadera magia.

Hechizando tu corazón - SasuNaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora