Oumeno random 1: El hoyo

420 31 14
                                    

Himiko Yumeno se dejó caer de la cama por la pereza de hacer la abdominal para sentarse, tampoco es que le importara mucho, uno puede darse el lujo de faltar a clases por mera flojera. Hoy tenía planeado practicar en un magia para el próximo examen sobre sus avances en su talento como maga, aunque solo fueran meros actos de engañar a la mente ante el secreto que es la magia verdadera. Todo estaba en orden, incluso su MP está al máximo, solo faltaba encontrar su varita especial, forjada en las místicas tierras griegas.

Pero la bendita varita no aparecía por ninguna parte de su habitación. Si, su habitación luce como que un tornado destrozo todo desde dentro, pero personas parecidas a ella entenderán que saben ubicar sus cosas en su propio caos.

Tal vez debería buscar asistencia, mover todo sería un dolor de cabeza, solo esperaba encontrar a alguien en la sala común de la clase 79. Igual tenía sed, así que el viaje ya está justificado con un punto a favor. Entro por el pasillo de la cocina, tomo un vaso de leche para crecer porque ni loca gastaría magia en algo tan básico...Himiko aun no esta tan desesperada. Al entrar a la gran sala del dormitorio, solo vio a Kokichi Ouma mirando a la nada con su inseparable panta de uva en la mano.

"Kokichi, dime por favor que no te robaste uno de mis objectos mágicos para joderme otra vez" exclamo la pequeña maga con algo de molestia.

Kokichi dio otra sorbo a su bebida carbonatada favorita con la misma expresión tranquila "¿Es el palo con el cual Gonta se rasco la espalda la semana pasada?" viendo que su compañera asiento, bajo la vista "tal vez esté en el hoyo."

"¿Cual ho- ¡Santa madre de Dumbledore!"

Un gran hoyo en medio de la sala de estar capto la vista de Himiko. Podrá ser despistada, pero estaba segura de que eso no estaba anoche.

"¡¿Qué es eso?!"

"Himiko-chan, en verdad le estas peleando el puesto a Kaito como el estudiante más estúpido de nuestro salo. Es un hoyo."

"Puedo verlo Kokichi, me refiero como tenemos un hoyo en medio de nuestro dormitorio" pregunto Himiko, mirando al hoyo.

"Bueno, me levante esta mañana para preparar unas cosas completamente legales" Kokichi se dio tiempo de tomar otro trago de panta "y ahí estaba el hoyo."

"¿Y qué hiciste?"

"Puse una alfombra..."

El hoyo

"...Y cayo en el hoyo" termino Kokichi de hablar.

"¿No deberíamos llamar a los maestros o al director Kirigiri?" Himiko admitía que estaba muy preguntona, pero no la pueden culpar. Además, Kokichi estaba demasiado calmado sobre esto, ya hubiera intentado aparentar empujarla al hoyo para asustarla.

"Oh si, llame a todos los altos mandos de la academia para que lo revisaran."

"¿Y dónde están? Aquí solo estamos nosotros dos."

"En el hoyo."

El hoyo

"Kokichi ¿dónde están los demás?" el líder supremo desvió la mirada con una pequeña sonrisa "Hey, donde-" Kokichi la interrumpe con una sonrisa burlona.

"Pues en clase plana horrenda, ellos si obedecen al sistema escolar."

"Ah, cierto...¿En qué lugar están tomando clases hoy?"

"En el hoyo."

El hoyo

"¡Nyeh! ¿¡Por el amor a Kodaka, que tan profundo es esta cosa?!" sin preguntar, Himiko tomo la botella de panta de Kokichi y la lanzo dentro del hoyo, sin escuchar algún ruido que indicara que había tocado fondo. El mentiroso solo suspiro triste

"Esa era una edición limitada de panta de uva...ahora está en el hoyo."

El hoyo

"Kokichi, entiendes lo que esto puede ser, podemos estar hablando de que un mago oscuro creo un portal a nuestra dimensión, o una entrada al infierno de que los mayas hablaban...¿Kokichi?" Himiko levanto la mirada, y no había nadie enfrente suyo, solo el hoyo "¡¿Kokichi?!"

"Nishishi, tranquila, solo fui por una botana" el chico apareció al lado suyo con una pera, la cual ya estaba mordida "te perdiste en tus pensamientos internos por mucho tiempo, y me aburrí."

"Por favor uva ácida, tomate esto-"

Ahora fue una mano saliendo del hoyo quien interrumpió a la maga, quien empezó a gritar ante la posible invocación de un espíritu maldito. Por el contrario, con toda la tranquilidad del mundo, Kokichi sacó su pistola de balas de goma su escondite secreto y empezó a disparar a la mano hasta que regresara dentro.

"¡¿Quién era ese?!"

"Komaeda-senpai. Dijo que el basurero le quedaba muy corto para ocultar su asquerosa existencia, por eso lo convencí de saltar dentro, debió pensar que la luz del día era su esperanza." el líder supremo tiro la pera dentro del hoyo, como si en verdad actuara como un bote de basura sin fondo.

"Nyeh...debo estar soñando" se quejó Himiko para sí misma "¿Como puedes estar tan calmado con esto?"

"Honestamente, estoy más preocupado por el hámster gigante afuera de la academia."

"¿Que hámster gigante?" Himiko se dejó guiar por la mirada de Kokichi hacia la ventana, donde efectivamente había un roedor gigante a las afueras, y no uno cualquiera. Es de Gundam "¡Sabia que ese maldito era un mago oscuro infiltrado! ¡Debió haber robado mi varita para ello!"

Himiko Yumeno salió corriendo para defender a la academia de los seres mágicos del mal, o eso creía ella. Kokichi Ouma simplemente sonrió socarronamente, fue una buena idea combinar aquella sustancia de Kimura-chan con las ratas del supuesto reencarnado dios de la destrucción versión de Walmart. Simplemente saco el palo mágico de Himiko y lo tiro al hoyo.

"Upps." Nadie se mete con las pantas de uva. NADIE

El hoyo de Kokichi Ouma.

.

A/N: La imaginación te puede llevar a lugares extraños...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Oumeno week 2019Where stories live. Discover now