Logica y mistica

379 32 3
                                    

"Estoy en posición, quien haga algo estúpido será objetivo de cualquier broma pesada por el resto del año. Sin restricciones "

Kokichi Ouma observo desde la parte trasera el hermoso castillo escocés, sedé de una de las fiestas de la alta sociedad mundial en este año tan divertido que es el 2020, una sociedad a la cual los imbéciles denominan Iluminatis, entre más mierda de conspiración. Hoy es un gran día para su organización criminal, un evento donde presentarían "el sol de platino" una joya encontrada una mina perdida del sur de África, cuantas operaciones y potenciales bromas a gran escala podrían hacer por el restos de sus vidas con un buen negocio con el bastardo de Shobai Hashimoto, su colega personal en el mercado negro.

Kokichi sonrió por ese recuerdo con su agente de negocios, una persona divertida, regresando a la actualidad, todo debería ir bien con Onion en control de la tecnología y esas mierdas de hackers, Yuna y Ruby como apoyo en cubierto dentro, y por último la vía de escape con el gordo de Redt. Vestido con un traje blanco con corbata de cuadros de ajedrez y camisa negra, se colocó su característica máscara completa de payaso, siguiendo los parámetros de la divina comedia que tanto le gustaba, un rostro feliz con una lagrima purpura debajo del ojo izquierdo.

DICE es un caos dentro y fuera del escenario, un día podían estar jodiendo con la gente de PETA mandando fotos de la cacería de focas en Canadá, y otro haciendo un negocio turbio en algún barril bajo de Pakistán, desde que se graduó de aquella academia, sabía que este sería el futuro de su familia. La vida es corta, debes aprovecharla al máximo.

Él no es más que un punto más en la fiesta de alta clase, donde por tradición los invitados deben usar una máscara que cubra todo su rostro para mantener el aura de la celebración, un lugar donde hasta las cucharas son de oro de alta calidad junto con bebidas que superan los siete dígitos en costos, y en libras esterlinas. Tenía que admitir que es muy tentador hacer un caos con toda esta gente tan hipócrita, pero el precio valía la maldita pena, sólo debía manejar su personaje silencioso.

"Yuna aquí" hablo su colega por un micrófono oculto en su oído "no falta mucho para la presentación, espero hayan hecho su parte, me refiero al nerd cabeza de papa."

"¡Lastimas mis sentimientos! Te recuerdo que aún estoy enojado por lo que le hiciste a Blue."

"¡Era un puto pastelillo del año pasado con una sonrisa falsa! Deja las mierdas para después, Onion."

"Uhh...salida sur despejada, y al parecer el mapa que nos compartió aquel hombre irlandés es correcto, tenemos varias opciones de escape."

"Gracias por ser la voz de la razón, Ruby-chan. Yuna y Onion, estoy muy seguro de que no quieren darle de comer a Monokuma ¿O sí?" silencio tras la palabras del líder, seguido con una disculpa de ambos, claro, nadie quiere lidiar con la mascota de la organización después de lo que le hizo a aquella oveja, el becario termino en el maniaco tras limpiar el desastre. Meh, él había visto cosas peores hechas por un oso salvaje, aun así todos respetaban a Monokuma.

El aburrido discursó político empezó como siempre en estas fiestas, harto de escuchar la misma patética mentira en diferentes idiomas, Kokichi fue al balcón a disfrutar de una buena vista, algo que sea natural y autentico. Levantó un poco su máscara para tomar un trago de Vodka ucraniano, recomendado por un contacto de aquellos lados, con función de calmar un poco los nervios traicioneros que podían traicionarlo en cualquier momento, parte de la desventaja de ser humano.

Escucho un ligero sonido de cristal cerca suyo, al parecer tenía compañía. Una chica unos centímetros más baja que el con un vestido elegante de color salmón, dejando sus hombros y cuello expuesto para dejar a la vista esa piel blanca, destacando ese pelo corto rojizo con la máscara de búho blanco, además de esos diamantes en su collar. Todavía faltaban unos minutos para el espectáculo, podría divertirse con ella un poco, por lo que se sentó en la orilla del mirador, jugando con la muerte y la gravedad.

"Debes estar borracho para hacer eso" hablo la mujer con un tono algo apagado.

"Nishishi, estoy borracho porque mis padres me sacaron a patadas de casa, aunque eso es una mentira" dijo Kokichi con un tono más alegre.

"Nyeh, tu sola presencia me hace entender que eres muy problemático, en mal sentido" la mujer con más cara de búho le dio un trago a su bebida "aunque debo decir que esta vista hace tu presencia soportable."

"¿Enserio? A mí me parece una noche normal, se nota que no has ido a ver la noche en el desierto, pero me imagino que hacer eso no es de tu clase" Kokichi comento mientras miraba al cielo, la máscara ocultaba su expresión burlona que de seguro le costaría una bofetada de ser visible.

"En las estrellas puedo ver que es una noche especial, la magia se siente muy fuerte en estas fechas."

Kokichi no pudo evitar reír por lo bajo "sólo las niñas pequeñas creen en los cuentos de hadas, lo siento, pero Santa Claus son los padres Harry Potter no existe y su autora tiene sus problemas con las minorías."

"La magia existe..." ahora la voz de la mujer sonaba más fuerte y firme, en definitiva le ofendió lo que dijo "...sólo que muy pocos logran comprenderla, el ser humano no puede saber toda la verdad."

Por primera vez la feliz expresión del payaso se cruzó con la mirada atenta del búho blanco.

"En eso estoy de acuerdo, somos muy malos en tomar decisiones, pero yo soy más de la lógica" Kokichi expuso su opinión "toma la rama de la medicina como ejemplo, la más artísticas de todas las ciencias, y al mismo tiempo la más científica de todas las artes. Todo tiene un porque en este mundo."

"Eso le quita lo divertido al existir ¿o no?" la mujer contraataco "siempre existirán preguntas sin respuestas que la humanidad debe recurrir a la magia para encontrarlas, el misterio y su respuesta tiene un proceso ¿Qué importa más?"

Oumeno week 2019Where stories live. Discover now