Capítulo 12: Un Matt Mojado.

325K 18K 3.4K
                                    

alex's POV.

La carrera fue agitada pero fácil, aún no logro entender por qué se rumoreaba que Logan es el mejor, si Matt corre malditamente bien, me baje del auto para despedirme de las chicas y me desearon "suerte" vaya, sí que la necesitaría con el idiota.

—Y... ¿Estás lista para irnos?— dijo tajante.

—Claro señor obseso del control— dije irónica.

Le escribí un texto rápido a papá indicando que dormiría en casa de lily, claro que omitiendo que ella no estaría. Apreté enviar y guardé mi movil en el bolsillo delantero de mis jeans. Ya lista caminé hacia el auto de matt pero acorraló con su motocicleta.

—¿Y ahora que bicho te picó?— dije molesta.

—Tranquila princesita mi auto sólo lo ocupo para las carreras, si deseas que te lleve debes ir en mi moto.

Lo miré dudosa y luego respondí.

—Bueno, no deseo que me lleves así que... ¡adiós!.

Me di media vuelta y cerré mis ojos, si tengo suerte olvidará la apuesta y me dejará ir.

—¡Hey! Tú y yo tenemos una apuesta, pero... Si quieres admitir que te asusta pasar tiempo conmigo y enamorarte de mí, está bien— Maldición.

Me giré molesta y caminé hacia él.

—Que yo nunca me enamoraría de una persona como tú, ¡idiota!— me subí furiosa a su harley— me observó con diversión en sus ojos —Puedes avanzar cuando quieras genio... —dije entornando los ojos.

Me sonrió, tomó mis muñecas y las llevó al rededor de su torzo. Me iba a soltar pero aceleró de un golpe y no me dio más tiempo que el de sostenerme de él.

Idiota.

Me quedé así durante todo el camino aferrada a su trabajado abdomen, y si digo trabajado es porque lo está. Ahora entiendo por qué todas se vuelven locas cuando están cerca de él.

Matt estacionó su motocicleta fuera de su casa, baje rápidamente, él camino hacia la puerta y la abrió para mí, al entrar se creó un silencio incómodo.

—Eh... Ésta es mi casa princesita, puedes ir a la sala de estar y ver ¿películas? No se, cosas de chicas— fue ahí cuando vi a un tierno pero gigante cachorro llegar hacia nosotros, bueno, hacia Matt.

—¡Sam!, cuanto te extrañé campeón— Matt acariciaba tiernamente la cabeza del cachorro.

Se veía relajado y adorable. Lástima que solo le dure un par de segundos.

Parecía que el cachorro no se percataba de mi presencia, porque a penas sus ojos se dirigieron hacia mí, se lanzó juguetonamente lamiendo mi rostro. Comencé una especie de ataque de risa con el cachorro a horcajadas sobre mí.

—¡Hey! Pero que lindo chico eres eh, ¿Sam?, dime como se siente vivir con éste retrasado—dije haciendo pucheros.

—Vamos Sam es hora de darte un baño— el cachorro se levantó obediente y caminó hacia matt que me miraba divertido— Si accedieras, también podría ser la hora de tu baño alex — guiñó un ojo.

—Imbécil, créeme que me agrada más la idea de bañarme con tu cachorro que contigo.

—Ouch... Eso dolió—dijo tocando su corazón de forma dramática— como sea vamos.

Subimos a la que supuse era su habitación, me sorprendí al ver que no era lo que imaginaba, pensé que sería de las típicas habitaciones con imágenes de mujeres desnudas y cosas por el estilo, algo así como idéntica a la de Chad, pero no.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora