Cerca

111 11 8
                                    

Finalmente llegó el Viernes, y para fortuna de Jack, le habrían concedido el permiso de día libre, así que decidió ir por su hermana y llevarla a comer un helado. 

En esta ocasión, los acompañó el mejor amigo de Emma: Jamie Bennett, el niño le mencionó que se encontraría con su hermana y mamá en el parque, así que optó por invitar al niño con ellos, no sin antes hacer una llamada a la señora Bennet para confirmar. 

Finalmente llegaron a un kiosko, en dónde dejó a los niños en una mesa y él fue por los helados y papas fritas, una combinación algo extraña pero deliciosa para algunos. Sin embargo, regresando a la mesa, logró escuchar la conversación de los infantes.

-No debes hacerles caso, Emma. Son unos tontos. - pronunció Jamie.

-No me importan ellos, sólo que son muy molestos. - respondió su hermana.

¿Te están molestando, Emma? - preguntó Jack a sus espaldas.

-¡Jack! - exclamó en sorpresa y él por el contrario la tomó de los hombros.

-Se sincera Emma, iré a hablar con esos niños y sus padres.

-No es nada importante... ellos sólo...

-¿Ellos sólo...?

-Dicen cosas sobre el señor Black. Cosas como que es un demonio. - Jamie fue quien respondió a la pregunta.

-¡Jamie! - regañó Emma y no tuvo más remedio que contarle todo a Jack. - Me molestan porque dicen que cuando mamá se case con el señor Black, nos robará el alma, y que nos convertirá en muñecos de trapo, nos quitará los ojos y...

-Wow, basta. Estoy de acuerdo que es un horrible tipo y da escalofríos, pero no es un demonio. - decía Jack pensando que todo esto era imaginación de los niños. -Aunque por otro lado... tiene el rostro de uno, y seguramente saldrá de los armarios asustando niños y causando pesadillas. - decía con un tono de juego, tomó un par de papas fritas y se las colocó en los dientes al estilo vampiro. - ¡Wahhh!, ¡les voy a chupar la sangre niños!

Jamie y Emma corrieron en círculos acompañados de sus risas, Jack sin dudas era el mejor hermano mayor del mundo.

-¡Te tengo! - exclamó mientras tomó a Emma para llenarla de cosquillas.

-Oww, que lindo.  -Jack palideció ante esas palabras, creyó que todos los chicos de su instituto estarían preparándose para la fiesta de Kristoff esa tarde, además que estaba en la zona infantil del parque.

-¿Rapunzel?, ¿Qué haces aquí? - preguntó bajando a su hermana y escupiendo las papas de su boca. Otra niña de aproximadamente 5 o 6 años salió corriendo para abrazar a Jamie.

-Gracias por traer a Jamie, Jack. Ella es mi nueva niñera, cuidará a mis hijos por algunas horas. - explicaba la madre de Jamie y luego fue a dónde sus hijos.

-¿No irás a la fiesta?  - Jack se acercó sujetando de la mano a su hermana.

-Tengo trabajo ahora... hola pequeña, ¿Cuál es tu nombre? - Rapunzel apoyó sus manos en sus rodillas para quedar a la misma altura.

-Emma, ¿Y el tuyo?

-Rapunzel.

-¿Eres la novia de Jack? - preguntó inocentemente.

-¡Emma! - regañó Jack. - No se preguntan esas cosas. Y no es mi novia, es una amiga. - Rapunzel lo miró abriendo los ojos al máximo, ¿Ya la consideraba una amiga?

-Pues que mal, ella es muy bonita. Y por fin me preguntan mi nombre, no como las otras - decía Emma.

-Bueno, creo que no debemos recordarlo. - Jack tapo la boca de Emma, y Rapunzel sólo rió un poco. El chico ahora tenía un tinte rojo en su pálida cara. -La señora Bennett no tarda más de tres horas, y esas fiestas no terminan temprano.

Prisionero de la realidad. [TheBigFour to TheBigEight]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें