Capitulo 10

8.4K 751 473
                                    

No fue mucho que salio de la alcantarilla para llevarse la sorpresa de que el cielo estaba oscuro, como si la noche hubiera caído, eso no era buena señal y no se necesitaba ser un genio para saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue mucho que salio de la alcantarilla para llevarse la sorpresa de que el cielo estaba oscuro, como si la noche hubiera caído, eso no era buena señal y no se necesitaba ser un genio para saberlo. Pero no le preocupaba, al menos no mucho, tenia confianza en que su Lady podría solucionar esto.

Aunque no le gustaba no estar con ella para apoyarla pero bueno, al menos esta siendo acompañada por el Ninja, aquel desconocido que salio de la nada y demostró ser superior a ellos en varios aspectos. El la cuidaría, así que de lo único que tenia que preocuparse era de cumplir con el trabajo que se le encomendó, ser la distracción.

Algo a lo que ya estaba acostumbrado, ¿que tal difícil podría ser?, es decir.. se tendrá que enfrentar a villanos que vencieron en el pasado, y estos le tenían odio, pan comido. Ademas la tarea no era vencerlos, solo evitar que se acercaran a la Torre Eiffel.

El sonido de explosiones y escombros cayendo hicieron que detuviera su andar. Sonrió ya que eso significaba que el momento de jugar comenzó, es hora de que el gato se ponga travieso. Viendo que Rockero Rufián volaba por los aires encima de su dragón, se preparo, impulsándose con su bastón llego hasta aquel villano quien tocaba su guitarra como loco mientras agradecía a sus fans, aunque nadie lo estuviera viendo.

Chat noir:Oye buena canción, aunque quedaría mejor si se te entendiera la letra.

Sonrió con burla cuando este se volteo sorprendido, sin perder tiempo se lanzo hacia el villano deslizándose por debajo de este esquivando un ataque de sonido. Hecho eso le dio un fuerte golpe tirándolo del dragón, o así hubiera sido de no ser que el villano se sujeto de la cola del animal.

Viendo que este tardaría un poco en regresar, debido a la velocidad en la que volaba el dragón, decidió intentar algo alocado. Guardando su bastón se acerco lo mas posible a la cabeza del dragón y tapo sus ojos. Puede que esta idea sea peligrosa, estúpida, pero.. nadie puede negar que no le faltaba lo divertido. El dragón obviamente al no ver nada comenzó a moverse sin control, chocando con edificios o atravesándolos, dando giros tratando de tirar al héroe, el cual  sorprendentemente mantenía el agarre con sus piernas.

Así fue hasta que, y de casualidad, el dragón se estrello contra Gorizilla. Derribado el gran gorila cayo contra algunos edificios completamente noqueado mientras el dragón seguía su camino terminando en el suelo.

Chat noir:Hay hermano.. ---dijo levantándose algo aturdido. Se limpio un poco y observo lo que había causado--- todo estaba fríamente calculado.

Así es, aquello fue hecho apropósito, no crean ni un segundo que fue sin querer o alguna extraña coincidencia, no señor. Aunque ese no era su plan, resultaba igual de beneficioso. Pero no podía darse el lujo de relajarse, mas aun cuando por los tejados vio correr a Queen quien detrás de ella tenia a varios enemigos.

De un salto llego hasta ella, riendo un poco al ver su cara de preocupación. Volteando hacia los enemigos se dio cuenta que no debían tomarlo tan a la ligera. El Mimo, Demoilustrador y Pixelador, ellos eran quienes los perseguían. No serian tan peligrosos si estuvieran separados, pero los tres juntos formaban un equipo bastante peligroso.

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora