Capitulo 4

10.5K 969 650
                                    

Dejo caer su cabeza sobre la mesa, haciendo que el sonido de un golpe seco se escuchara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo caer su cabeza sobre la mesa, haciendo que el sonido de un golpe seco se escuchara. Alzo la mirada y contemplo aquella pequeña pila de libros que acaba de leer, una sonrisa de victoria fue lo que se plasmo en sus labios por su logro, ahora mínimo podía descansar un par de minutos. Con con cuidado alejo un poco su silla de la mesa para poder estirarse un poco, claro que evitando mover su brazo lastimado.

Su mirada se dirigió hacia una de las ventanas notando el feo clima que había en esa fría mañana, la nubes grises ocupaban la mayor parte del cielo, ni un rallo de sol, ni un espacio celeste, solo gris. Un paisaje bastante aburrido si le preguntaban, aunque no es como si tuviera que hacer algo importante ese dia. Hace rato que termino de ayudar a sus madres a ordenar todo lo ocurrido por el conflicto que tuvo con aquellos ladrones, aunque casi no hizo nada ya que sus madres no querían que hiciera algún trabajo "pesado", mínimo pudo convencerlas de dejarlo juntar los objetos rotos, los cuales metió dentro de una bolsa de basura.

Si era sincero, su brazo le dolía mucho, pero no lo demostraría por algunas razones, la primera para no preocupar a sus madres y la segunda era porque ya había soportado cosas peores, como golpes de robots, de monstruos, cortes, explosiones, una simple esguince no es algo que no pueda soportar.

Jo:¿Ya terminaste cariño?

La voz de su madre lo saco de sus pensamientos, vio como ella llegaba con una bandeja la cual tenia dos tazas de café, obvio que una para ella y una para el. Agradecio y agarro su taza para darle un sorbo, miro a su madre y asintió como respuesta a su pregunta anterior. Ella en cambio sonrió y al igual que el agarro su taza para darle un sorbo

Jo:¿Listo para las preguntas?

Randy:Eso creo

Esto era algo típico de todos los días, luego que su madre le diera los materiales que debía estudiar, le hacia una pequeña evaluación para ver si realmente estudio o si se hizo el tonto distrayéndose con otra cosa. Así ha sido desde hace tiempo, aunque la primeras veces no le fue bien, ya que muchas veces dejaba los libros y se ponía a jugar a derriba tumbas, o al ver vídeos graciosos en su celular, lo cual causaba que le fuera mal en el examen y recibiera un regaño de su madre.

Poco después se dio cuenta de que no estaba bien, su madre se tomaba el tiempo para ayudarlo y enseñarle, y el no lo valoraba. Así que decidió cambiar y prestar la mayor atencion posible, y para ser sincero, no era malo, una vez que te acostumbras ya nada es imposible.

Jo:Muy bien entonces.. háblame un poco, sobre la historia de Paris, ¿cuando comienza?

Randy:La historia de París comienza alrededor de 259 a.c. Con su fundación en la orilla derecha del Sena por parte de la tribu celta de los Parisii. Este primer poblado de pescadores cayó en poder de los romanos, que en el año 52 a.c. fundaron una ciudad llamada Lutecia.

Jo:¿En que siglo cambio de nombre?, y ¿que paso durante esa época?

Randy:Em.. La ciudad cambió su nombre por el de París en el siglo IV. Durante esta época resistió a la invasión de Atila y, según la leyenda, gracias a la providencial intervención de Salta Genobebe

A Ninja For The Fair LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora